¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablerasgranada

Hola a todos!

Cazallero, el destino parece que quiere volver a ponernos juntos en la bolsa... es probable que yo tb vuelva el martes a la bolsa, aunque una vez más todo depende de lo que le digan al compañero al que sustituyo los médicos en estos días, por ahora sigo por tu tierra y la verdad es que muy a gusto.

Javitoti, un saludo y bienvenido!! sobre lo que dices del viaje... yo lo descartaría, ya que estás tan cerca de empezar es una tontería arriesgarte a que te llamen varias veces y por no contestar que te saquen de la bolsa. No sé exactamente cómo va lo de perder el puesto en la bolsa pero sí sé que se requiere disponibilidad inmediata (de hecho cuando nos llaman es para empezar al día siguiente) y yo no me la jugaría. Yo el año pasado estaba en una situación parecida a la tuya, ya había comprado con tiempo los vuelos para irme un martes y me llamaron justo el jueves de antes para empezar... si no me hubieran llamado no me habría ido igualmente. Y estando el 15 no creo que llegues a marzo, quiero decir, que lo normal es que en todo el mes de febrero te haya llegado, aunque nada se puede predecir en estas cosas... espero que tengas suerte!

Un saludo compañeros!!

andalous84

Hola, entraba por aquí para deciros que hay una baja en el IES Mª Victoria Atencia, en Málaga capital. Por lo que he oído hoy en el insti es para largo, unos 4 meses me han comentado, y se sustituye al directooorr!! No sé exactamente lo que le ha pasado pero he oído que se ha roto el tendón de Aquiles!!! Lo siento muchísimo por él, porque es una gran p..., pero me alegro por aquél que coja esa baja pk es un instituto bastante bueno!!! Suerte para todos y espero que os toque!!!

belen opo cadiz

chicos que se nos va el foro.... como estais los que estais por ahi repartidos en los centros¿? yo en "ESPERA" esperando, es un centro pequeñito ,no tienes bachillar y solo hay 2 lineas por curso, yo termino el jueves 17 febrero, creeis que me llamaran el viernes (dia qe entro en bolsa)????

cazallero

Hola Compañeros;

Siento deciros que se me terminó mi sustitución en Córdoba  :'( :'(... justo ahora que le había cogido el gusto al TSAFAD... y acabo de volver a la bolsa. Lo bueno es que estoy el número 1 en todas las provincias menos en Málaga, que estoy el 2, así que a ver si hay suerte y me llaman pronto.

Bujalanceño; muchas gracias por informarnos de la baja de tu centro, a ver si la cubren pronto, y si es por alguno de nosotros, mejor que mejor ;)

Pablerasgranada, ¿Qué ha pasado al final con lo tuyo? espero que te sigan manteniendo por mi tierra, y sea hasta final de curso.

Un abrazo para todos!

inefta

hola chicos!!me han llamado para una sustitucion en cordoba capital.por favor si conoceis a alguien que quiera compartir os agradeceria que me lo dijerais.un saludo y gracias

cazallero

Hola Inefta,

Te han llamado de Córdoba capital??? yo he estado esta mañana en la Delegación de Córdoba dejando los papeles de mi cese y me han dicho que no tenían nada... pero es muy raro, porque volví a la bolsa, estaba el número 1 en todas las provincias menos en Málaga que estaba el 2, y ahora me he consultado y ni estoy en la bolsa, ni me han llamado... igual me han sacado para llamarme a lo largo de la mañana...

En fín, que espero que tengas mucha suerte, yo he estado algo más de dos meses en Córdoba y me ha ido de maravilla... ¿Qué instituto te ha tocado?

Un saludo.

inefta

hola pues a mi me llamaron ayer y me ha tocado el peor instituto de cordoba segun dice el ies guadalquivir aunque solo es para 20 dias creo a ver que pasa.seguro q

inefta

seguro que te llaman pronto yo me incorpore ayer a la bolsa y ayer mismo  me llamaron.mucha suerte

cazallero

Muchas gracias Inefta;

De momento, me siguen sin llamar... y tampoco aparezco en la bolsa... ya os comentaré si hay movimientos.

Un saludo.

pablo_84

Hola a todos. Hay una baja de un mes aproximadamente, en El Ejido (Almería), en un centro de lo mejorcito (IES Fuentenueva). Esta justo al lado del mio (IES Murgi). Si alguien viene por aquí y necesita algo, que me mande un privado si quiere. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'