¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola Pablo_84, muchas gracias por informarnos... a ver si mandan pronto a alguien y sigue corriendo la bolsa.

A mí me acaban de llamar ahora mismo, es de la Delegación de Sevilla y al parecer hay dos bajas, una en Santiponce y la otra en Dos Hermanas, según me han dicho, soy el primero en elegir, así que a ver si mañana me dan más información...

Un saludo.

zOOn

Ves cazallero como ibas a estar el tiempo justo en la bolsa jejej, me alegro colega, a ver si es pa largo, un abrazo

chikitilla

Zoon lo mismo te digo si necesitas algo, ya sabes, contacta conmigo¡¡ok ¡¡espero que todo te vaya bien.
cazallero me alegro por ti¡¡¡¡

lparanda

Cita de: inefta en 01 Febrero, 2011, 12:51:45 PM
hola pues a mi me llamaron ayer y me ha tocado el peor instituto de cordoba segun dice el ies guadalquivir aunque solo es para 20 dias creo a ver que pasa.seguro q
es un ies que está en una de las peores zonas de cordoba, el año pasado yo pasaba por ahi el año pasado para ir al pueblo donde tenía la sustitución, es lo único que te puedo decir, suerte y que vaya todo bien...

lparanda

Hola a todos,
este año estoy en Cádiz, en Arcos de la Frtra. aqui hay dos ies además de mucha gente que vive pero trabaja en pueblos cercanos. si me entero de alguna baja os la comunico de forma inmediata.
ánimo y suerte para los que esperais la llamada....

belen opo cadiz

pues yo ahora estoy viviendo en arcos porque tengo el instituto en ESPERA hasta el 17 de febrero...no hace frio aqui chiquillo!!!! ayyy!!

pablerasgranada

bueeeno me alegro de que esto siga moviéndose, es buena señal!!

cazallero, me dieron otra semana más en tu tierra, el martes vuelvo a la bolsa si no vuelven a decirme lo contrario xD Suerte en tu nuevo destino

pablo, si la aguantan una semana igual somos vecinos un tiempo...

un saludo a todos!

cazallero

Hola compañeros;

Pues al final me he quedado con la sustitución de Santiponce... en Delegación no sabían la duración de ninguna, así que me he quedado con lo que está más cerca de mi casa. De momento, en el centro no saben nada con seguridad, me han dicho que estaré un mes seguro y a partir de ahí, es posible que se alargue o no...

En fín, que a ver cómo transcurre todo...

Pablerasgranada, me alegro de que te estén prorrogando en Constantina, ahora la bolsa se está moviendo bien, así que seguramente te llamen pronto cuando vuelvas.

Un abrazo.

lparanda

Cita de: belen opo cadiz en 02 Febrero, 2011, 14:07:39 PM
pues yo ahora estoy viviendo en arcos porque tengo el instituto en ESPERA hasta el 17 de febrero...no hace frio aqui chiquillo!!!! ayyy!!
pues yo vivo tambié en Arcos... Y además conozco a una compañera tuya de GeH en Espera. Espero que cuando acabes alllí te llamen pronto...

guindilla

Me alegra que se esté moviendo bien la bolsa!!
Inefta, en ese instituto de Córdoba está mi primo, que es también profe de Educación Física, es interino y tiene vacante. Ya me ha contado que no es fácil trabajar allí pero al final te acostumbras
Se llama Gabriel!( supongo que la sustitución será de su compañero y no de mi primo porque si no me hubiera enterado), ya me diras
Belen, yo estuve el año pasado entero viviendo en Arcos, trabajé con vacante en puerto serrano, un pueblo a 25' de allí
En Arcos estuve muy bien. Los fines de semana iba mucho a Jerez que está a 20' en coche!!

Un saludo a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'