¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

catherine

Hola  Si alguna de vosotras sabeis la página  donde está el temario  de ITE . Ponerla , porque estoy buscando  y no la encuentro .

Gracias.

lila72

Aquí está la página del ITE pero te recuerdo q es d LOGSE y faltan módulos.....

http://ntic.educacion.es/v5/web/profesores/form_profesional/servicios_a_la_comunidad/educacion_infantil/

Espero q te sirva  ;),tb tienes la bibliografía d cada módulo en el portal d FP.

catherine

Muchas gracias Lila, tambien tengo los  de Altamar  , me estoy preparando DEI , AUTONOMIA Y SALUD, PRIMEROS AUXILIOS E INTERVENCIÓN CON LAS FAMILIAS, los otros módulos los voy a hacer  a través de internet , porque por libre , son muy complicados .

isaqueen

[quote author=catherine link=topic=31567.msg686566#msg686566 date=1296727

Muchas gracias Lila, tambien tengo los  de Altamar  , me estoy preparando DEI , AUTONOMIA Y SALUD, PRIMEROS AUXILIOS E INTERVENCIÓN CON LAS FAMILIAS, los otros módulos los voy a hacer  a través de internet , porque por libre , son muy complicados .
[/quote]
como es eso de hacerlos por internet???

catherine

Lo de internet las matriculas salen en junio son pocos días. Tienes que echar la solicitud y si cumples los requisitos tienes un profesor  que te prepara a traves de internet y haces examenes por la red y tambien tienes que ir al instituto a examinarte , pero los exámenes son más fáciles.  En Almería hay un instituto que se puede hacer. Te tienes que matricular como máximo 1000 horas de los módulos igual que por libre.

mariadelaconcepcion

Catherine se refiere a la formación profesional a distancia, pero sólo tienes posibilidades si accedes con bachiller o con una nota superior en las pruebas de acceso a grado superior mayor de 8,23 el año pasado en Andalucía, la única posibilidad que hay de entrar directamente para los que tienen las pruebas de acceso con una nota más baja es apuntarte en Ceuta o Melilla donde siempre sobran plazas y los exámenes presenciales los tienes que hacer forzosamente allí en junio. En todas las comunidades autónomas ofrecen este ciclo a distancia.

nninnia

Cita de: catherine en 03 Febrero, 2011, 18:37:01 PM

Lo de internet las matriculas salen en junio son pocos días. Tienes que echar la solicitud y si cumples los requisitos tienes un profesor  que te prepara a traves de internet y haces examenes por la red y tambien tienes que ir al instituto a examinarte , pero los exámenes son más fáciles.  En Almería hay un instituto que se puede hacer. Te tienes que matricular como máximo 1000 horas de los módulos igual que por libre.

catherine tu eres de andalucia,es q yo me quiero matricular este año a distancia para q me dijeses lo q tu sabes,te lo agradeceria,saludos

catherine

Si soy de Andalucía, de un pueblo de Almería . Yo me he informado en la página de la junta de Andalucía  te tienes que meter donde pone Formación Profesional y después  en FP a distancia . ahí te explican los requisitos para acceder  a este tipo de enseñanza. como dice concepción está bien y tambien puedes acceder con la antigua FP2 que corresponde aún bachiller,pero hay que estar atenta cuando salen las matriculas porque duran pocos días se que es en Junio . Más adelante cuando esté  Junio próximo  tengo que ir al  instituto e informarme , cuando sepa algo  más lo pondré para las que esteis interesadas.

isaqueen

ok, no sabias que te referias a la modalidad de distancia.
yo el año pasado la solicite con un 7.7 en la prueba de acceso a la mayores de 25 años y no me la dieron

isabelmariaga

holaaaaaaaaaa  chic@s!!! todavía no sé lo que ha pasao con mi reclamación, porque en el llanes no cogen el teléfono ni por casualidad, a ver que pasa, bueno suerte a tod@s y a continuar,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'