¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lila72

Ya queda menos para saber las notas  anaidburla.......q ganas tengo d saber los resultados,
espero q no haya q ir en persona al insti y podamos verlo por internet...... q nervioooooooooooooooooooooooooosssss  anaidpensando

Mery_

Felices fiestas!! como habeis pasado ests navidades¿¿ la verdad es qe lo de las notas... entre fiesta y fiesta se te hace mas corta la espera, ni te acuerdas vamos.. pero es acabar y venirte el panico por las notas  :P
como creeis qe las habeis sacado? esperais algun suspenso?

ncarpio

Hola a todos
Soy nueva en el foro y me siento super perdida,estoy buscando academias para examinarme de las pruebas libres y esto es un caos.Al final he dado con una que parece que no esta mal,se llama Edisur y esta en Granada aunque yo me quiero presentar en Sevilla(pero no rechazo irme a otra comunidad).Agradeceria cualquier ayuda porque de verdad que no se por donde empezar.
Suerte a todos los que os presentasteis en diciembre.
Un saludo

mariadelaconcepcion

Ha salido publicado en elB.O.C M 311 del 30 de diciembre de 2010 la convocatoria de las pruebas libres de Madrid para el año 2011, el periodo de matriculación es del l al l4 de febrero.Ya estoy pensando en esto sin saber las notas de Andalucia qu salen el 20 de Enero.Alguien que tenga conocimiento de causa me puede decir si es posible echar la matricula en Madrid si te has examinado en Andalucia o si es mejor en Castilla la Mancha que saldrá la matriculación en abril y hay dos convocatorias.  Hay alguien que haya colgado preguntas de Andalucia ,yo solo me presente a primeros auxilios, si alguien me quiere pasar preguntas que recuerde se lo agradecería, mi correo es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com.GRACIAS

isaqueen

hola, alguien tiene examenes de madrid???
por favor mandarmelos a isa.queen@yahoo.es
gracias

bamboo

hola, tengo una duda quizá un poco tonta, ya me direis, la asignatura de ingles tecnico para educación ¿de que editorial os la preparais o habeis preparado? porque hace años que no estudio ingles y estoy más perdida... Gracias de antemano, un saludo.

supernena1976

Hola yo soy de Madrid, estoy asistiendo a una academia para presentarme por libre en mayo, los profesores nos han recomendado que nos vayamos a Toledo, por lo menos en algunas asignaturas porque en Madrid es de los sitios más difíciles ¿Alguien tiene algún modelo de examen tipo test? Se lo agradecería muchísimo. Os pongo mi dirección mulan.disney@terra.es

nninnia

olaa,habeis leido lo que han puesto en la pag de la junta de andalucia sobre Resolución de 28 de diciembre de 2010, de la DGFPEP, por la que se hace pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de FP. Año 2011. ,que sabeis de esoo??http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres
y de las notas q sabeeiis¿¿
graacias

mariadelaconcepcion

Es para los que tienen algun modulo LOGSE de Educación infantil por aprobar para requerir que en la próxima convocatoria vaya incluida otra posibilidad para aprobarlo porque a partir de esta convocatoria ya Educación infantil va por LOE, la publicación de las notas será el 24-1-11.Eso espero

lila72

Hola Mariadelaconcepción,lo de las pruebas libres del 2011,q serian en Marzo,te lo dijeron en Delegación??
no es muy pronto después de las de diciembre?
pq cuando yo llamé no me quisieron confirmar fechas hasta q saliera la orden aramovil....yo me quiero presentar otra vez,no se si en Andalucía o en Castilla,depende de las fechas para poder prepararmelo bien... cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'