¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Hola compañeros, yo soy del hilo de Lengua, pero tengo una duda que quizás podáis resolverme vosotros mucho mejor. Tengo una amiga que me ha preguntado con qué titulaciones se puede presentar a Educación Física, porque tiene experiencia y titulación relacionada pero su licenciatura es en Publicidad y Relaciones públicas, aunque se dedica a la educación física y estaría interesada en presentarse en la próxima convocatoria... No tengo ni idea, ni sé donde puedo encontrar información al respecto, si creéis que saldrán plazas de vuestras especialidad... Bueno, muchas gracias de antemano, no sé cómo va vuestra bolsa, la nuestra va lentita pero no para, que eso es lo importante. A nosotros nos sirve mucho brujitas de la suerte, así que os dejo algunas... Un saludo!!
brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

taraxipo

Hola, que yo sepa sólo te hace falta estar licenciado para presentarte a las oposiciones de licenciatura que desees, como si quisieras presentarte a las de historia estando licenciado en telecomuncaciones, pero vamos dile a tu amiga que con una llamadita a alguna delegacion se cerciorará de todo.

hormigol

Señores alguien sabe porque la bolsa solo hace subir y subir, se tiene notificación desde arriba de no cubrir bajas o algo¿? esque me parece muy extraño que de la semana pasada que bajó 10 puestos o así sea llegar el sabado y empezar a subir y subir y estamos a miercoles y sigue subiendo, supongo que será que no habrá bajas o casualidad, pero no se me tiene esto un poco mosqueadillo jejejej    anaid4 anaid4 anaid4

pablerasgranada

Para presentarse por EF-secundaria, aparte del máster de educación o del antiguo CAP, hace falta el título de licenciado en CCAFyD. Tenía entendido que tb podía acceder el licenciado en Medicina con la especialidad de Medicina Deportiva o algo así, yo sustituí a uno de esos el curso pasado.

Por cierto, mala semana para volver a la bolsa... yo soy uno de los que la ha hecho subir y, efectivamente, desde que entré el lunes esto na más que se mueve para arriba... en fin, a ver si de aquí al viernes entramos unos cuantos!! Saludos a todos.

tribarrios

Cita de: hormigol en 16 Febrero, 2011, 09:46:57 AM
Señores alguien sabe porque la bolsa solo hace subir y subir, se tiene notificación desde arriba de no cubrir bajas o algo¿? esque me parece muy extraño que de la semana pasada que bajó 10 puestos o así sea llegar el sabado y empezar a subir y subir y estamos a miercoles y sigue subiendo, supongo que será que no habrá bajas o casualidad, pero no se me tiene esto un poco mosqueadillo jejejej    anaid4 anaid4 anaid4

Es verdad, la bolsa ha dado un giro repentino y bastante brusco. Yo soy de los que estaba cerca ya....pero parece que esto ha cambiado ¿será definitivo esta evolución de la bolsa y ya se habrá estancado? a ver si alguno de los veteranos que tienen bien controlada las posibles evoluciones pueden informarnos. Es inevitable hacerte ilusiones cuando te ves cerca, pero bueno, yo siempre digo que en las cosas que no podemos influir como esta no debemos gastar mucha energía ya que no depende de nosotros.

Guardaré intacta mi ilusión y mi pasión hasta el día que me llamen!! Un saludo a todos compañer@s!

zOOn

Cita de: pablerasgranada en 16 Febrero, 2011, 09:52:36 AM
Para presentarse por EF-secundaria, aparte del máster de educación o del antiguo CAP, hace falta el título de licenciado en CCAFyD. Tenía entendido que tb podía acceder el licenciado en Medicina con la especialidad de Medicina Deportiva o algo así, yo sustituí a uno de esos el curso pasado.

Por cierto, mala semana para volver a la bolsa... yo soy uno de los que la ha hecho subir y, efectivamente, desde que entré el lunes esto na más que se mueve para arriba... en fin, a ver si de aquí al viernes entramos unos cuantos!! Saludos a todos.
No es exactamente asi, para presentarte a las oposiciones de secundaria tienes que demostrar aptitud pedagógica (diplomatura en magisterio, CAP o nuevo Máster en educación) y estar en posesión de un título en Licenciatura sea el que sea. La cuestión es que luego apruebes las oposiciones.

zOOn

A ver, ahi van algunos datos para los que estáis preguntando. El año pasado desde que se abrió la bolsa en enero bajo unos 70 puestos hasta las vacaciones de semana santa que fue la primera semana de abril, este año hasta el sabado llevabamos 49. Lo que está pasando, o eso creo yo viendo como ha funcionado la bolsa otros años es que estamos a principios de febrero y ya están llamando a los primeros aspirantes (el año pasado esto ocurrió después de semana santa) con lo cuál probablemente si pueden, aguantan las bajas hasta final de semana, esperan la incorporación de los interinos durante la semana y entonces hacen los llamamientos, lo sé, suena fatal, pero esque esto ya lo he visto yo antes.

belen opo cadiz

entro en bolsa el viernes, podrias decirme quien lo sepa, tiempos de servicio y provincias de gente que este en bolsa y que no sea aspirante? muchisimas gracias, es que no engo internet y me es imposible saberlo , un saludo

lupenteam

Cita de: belen opo cadiz en 16 Febrero, 2011, 12:52:09 PM
entro en bolsa el viernes, podrias decirme quien lo sepa, tiempos de servicio y provincias de gente que este en bolsa y que no sea aspirante? muchisimas gracias, es que no engo internet y me es imposible saberlo , un saludo

Belen, a esta hora entrarías la 5 en la general, en Córdoba la 2 y en las otras  no sé porque mi compañero que va 2 ó 3 puestos en la lista detrás de tí ha vuelto con el número 6 y no tiene pedidas esas provincias. Osea, que hay 6 personas regresadas, de las cuales sólo 1 tiene menos t. servicio que tú.

Suerte

cazallero

Hola Compañeros, qué tal va todo?

Yo ando un poquito desconectado, con esto de cambiar de provincia, centro, alumnos... pero espero ya volver a la normalidad. En el centro en el que estoy, están las cosas un poco complicadas, hay muchos problemas de disciplina y los alumnos son francamente malos, con lo que la mayoría de las veces estoy más pendiente de intentar mantener un poco el orden en las clases, que de los propios contenidos que estoy dando... creo que es el peor centro de los 7 por los que he pasado.

Sobre la baja que estoy cubriendo, de momento solamente me han dicho que será como mínimo para un mes más, y que me irán informando conforme se acerque la renovación... así que a ver qué va pasando...

Ireneyebenes; para presentarse a las oposiciones de EF, al igual que para Lengua, tienes que ser licenciado en cualquier cosa, y además tener el CAP, máster o algún magisterio, cuando yo me presenté en 2008, tenía un compañero de academia que era Ldo. en Publicidad y se presentó sin problemas. Otra cosa diferente es cómo tenemos nuestra especialidad, este año hay gente que con más de 9,5 se han quedado sin plaza, y la bolsa... va realmente mal.

Pablerasgranada; ¿ya has terminado por mi tierra? espero que hayas estado bien y que no tarden nada en llamarte de nuevo, creo que ahora es buena fecha, a ver si con un poco de suerte te dan algo hasta final de curso ;).

Hormigol; conocí a un amigo tuyo en la Delegación de Sevilla, él se fue a la plaza de Dos Hermanas, sabes qué tal le va?

Belén; ya termina la cosa por Espera, no? yo creo que si llevas la baja directamente como comentaste a Delegación de Cádiz, posiblemente te puedan dar algo allí, no? los viernes son buenos días, así que ve a primera hora para que te den algo antes de que llamen a alguien.

Bueno compañeros, espero que la bolsa no pare y que sigamos entrando cada vez más.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'