¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

anabelenmjcr

kermitcarillas PARECE QUE ESTO COMIENZA A MOVERSE!!!
Haber si la cosa va más rápido, subo un archivo excel para tener una idea de como van las listas, como se hacia en el antiguo foro.
Si alguien se ofrece a completarlo tienen información en: http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

El excel contiene detalle de los puestos de alrededor mia, haber si entre todos lo vamos actualizando, muchas gracias, y ánimo!!!

anabelenmjcr

excel: interinos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mononoke76

Cita de: anabelenmjcr en 20 Febrero, 2011, 11:59:31 AM
kermitcarillas PARECE QUE ESTO COMIENZA A MOVERSE!!!
Haber si la cosa va más rápido, subo un archivo excel para tener una idea de como van las listas, como se hacia en el antiguo foro.
Si alguien se ofrece a completarlo tienen información en: http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

El excel contiene detalle de los puestos de alrededor mia, haber si entre todos lo vamos actualizando, muchas gracias, y ánimo!!!

Buenos días Anabel, creo que no he entendido qué quieres hacer con el excel que has subido, yo no se si tienes un excel que subió izraka en septiembre con toda la lista de interinos, y que íbamos actualizando cada día. yo quizá en un par de días lo pueda volver a subir.

anabelenmjcr

Si tengo los archivos antiguos de excel que iban subiendo... y para que todos estemos informados de por donde van las cosas habia pensado hacer uno similar, si tu lo subes perfecto.
Haber que pasa hoy... aramovil

mononoke76

Cita de: anabelenmjcr en 21 Febrero, 2011, 09:29:22 AM
Si tengo los archivos antiguos de excel que iban subiendo... y para que todos estemos informados de por donde van las cosas habia pensado hacer uno similar, si tu lo subes perfecto.
Haber que pasa hoy... aramovil

si no lo subo hoy lo tendrás en un par de días.

mdmp5

Pues ya empezamos la semana regular ya que hemos subido  :-[

maricarmen86

Hola chicos, os informo de mi sustitución. En teoría terminaba el viernes, pero como la profesora iba al médico por la tarde pues no sabian si terminaría o no, asi que hoy he tenido que ir. Entré a clase y en ese momento llego la otra profesora que habia terminado la baja, así que hoy no di clase y me volvi (pero el dia me lo cuentan). Enfin, voy de camino a casa y me llaman que mañan vuelva al mismo instituto, que otra profe de mates se ha dado de baja y llamaron inmediatamente a la delegacion para que no me metieran en la bolsa y fuese yo tambien a cubrir la baja...jejeje.. asi que nada, otra semana mas en el mismo instituto. Lo malo es que es hasta el viernes y volvere a la bolsa el lunes o el finde, y como la semana que viene hay puente y semana blanca y eso... pero bueno, no me puedo quejar. Ánimo para todos.

nexus6

Cita de: maricarmen86 en 21 Febrero, 2011, 16:02:56 PM
Lo malo es que es hasta el viernes y volvere a la bolsa el lunes o el finde, y como la semana que viene hay puente y semana blanca y eso... pero bueno, no me puedo quejar. Ánimo para todos.
La semana blanca solo es en Málaga, así que no te extrañe que te llamen de otra provincia.

Un saludos y suerte

maricarmen86

Y en Granada no hay clases esa semana hasta el jueves, asi que otra menos... al final me mandaran a almeria, jaen o huelva...jejeje

Kalipso

Una pregunta para Marta.. Sé que estás en la bilingüe (bolsa). ¿Se puede estar en la bolsa de mates normal y en la bilingüe al mismo tiempo?
Gracias de antemano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'