¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

buenos díasssssssssssssssssssssssss!!

Feliz lunes a todos!! y buena semana para las llamadas!!!




multiplicate_X_cero

AAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ SE ME OLVIDAVAAAAAAAAA...

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS Y TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


i42marta

Q way! Bajé del 30 en la general!

maricarmen86

Que bien Marta, ya mismo bajas de los 20, que esto se tiene que reanimar.
Las dos bajadas han sido de Córdoba, así que otra provincia en la que me he quedado la uno.
Aver si me llaman hoy ya que tengo unos nervios con el movil pegado al cuerpo todo el día..jejje


mdmp5

Mucha suerte para hoy Mcarmen!!!!
Qué pasa en Sevilla??? No llaman??? Es que he mirado al tal Herminio en la bolsa y sólo tiene sevilla. No se cuánto tiempo lleva ahí pero parace que se ha hecho fijo del número 1.
¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S !!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

Cita de: maricarmen86 en 14 Febrero, 2011, 12:37:23 PM
Que bien Marta, ya mismo bajas de los 20, que esto se tiene que reanimar.
Las dos bajadas han sido de Córdoba, así que otra provincia en la que me he quedado la uno.
Aver si me llaman hoy ya que tengo unos nervios con el movil pegado al cuerpo todo el día..jejje

Suerte.maryyyyy, si no puede ser wue te llamen de tu malaga, aver.si te llaman de m cordoba y. nos conocemos. A ver si sigue el goteillo y tenemos una sekana mejor q las anterioes

mononoke76

sube uno en córdoba...

mariiiiiiiii muchísimas brujitas para tí...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

niobe2

Hola a todos, hasta que hora suelen llamar de delegación? Hasta las 14:00?


mdmp5

No creo que los funcionarios de delegación trabajen hasta más de las 14h. Así que nos queda sólo una actualización.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maricarmen86

Me llamaronnnnnnnnnnn, me acaban de llamar de la delegación de Granada para una baja de 4 días en un pueblo
que esta en el cinturon de granada, asi que nada a hacer kilómetros pa cuatro dias, pero vaya que no me quejo
que estoy super felíz....jejejeje..


Por cierto, me han llamado a las 3 asi que apuran hasta el último momento. bss y suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'