¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jana_25

judith creo que me presente contigo a las opos!!!el mismo día, entré un poquito antes que tú...que tal???estas en la lista unos puestos delante mia, si no me equivoco, la verdad es que esto es un percal, tenia la esperanza de trabajar este año, ya la estoy perdiendo hasta de trabajar el que viene tal y como va la cosa...a esperar toca...no???he oido por ahi que la gente se quiere prejubilar para que no pille la nueva reforma de las pensiones...eso son vacantes...y yo que estaba tan contenta porque en la bolsa habia poquita gente  anaidalegria

Judita

Cita de: jana_25 en 24 Febrero, 2011, 23:42:34 PM
judith creo que me presente contigo a las opos!!!el mismo día, entré un poquito antes que tú...que tal???estas en la lista unos puestos delante mia, si no me equivoco, la verdad es que esto es un percal, tenia la esperanza de trabajar este año, ya la estoy perdiendo hasta de trabajar el que viene tal y como va la cosa...a esperar toca...no???he oido por ahi que la gente se quiere prejubilar para que no pille la nueva reforma de las pensiones...eso son vacantes...y yo que estaba tan contenta porque en la bolsa habia poquita gente  anaidalegria

Hola, que tal estas?

pues la verdad que yo nunca pensé en trabajar este año, ya me habian dicho que la bolsa iba muy lenta y ahora hasta dudo de trabajar en octubre, veremos a ver cuantas vacantes dan, en nuestra especialidad la gente parece que es joven así que de jubilaciones no se como andaremos...uffff que horror. Pa colmo yo no estoy trabajando y los dias se me hacen interminables solo dandole vueltas a la cabeza y pensando si trabajaré o no...

ay....en 2009 dieron unas 70 vacantes si pasara eso este año trabajariamos seguro....ojalá asi sea...

jana_25

Judith me alegro de saber de ti, yo estoy haciendo un master por no perder dos años, pero la verdad que es desesperante mirar la lista y ver que nada cambia...también es que se oyen tantas cosas y luego con esto nunca se sabe. Estaba esperanzada a que en enero habría muchas bajas por maternidad, y como en este ciclo el profesorado es joven...pues pense que la lista avanzaría un montón y hemos bajado 3...           

Otros años han llamado a tan poca gente??si no cuento mal la lista ha corrido unos 28 puestos desde que salió, mas las vacantes que dieron no???la verdad que ando un poco perdida...por cierto que este año aprobamos unos ciento y algo, y en la lista hay como 2000 y pico personas, si la bolsa esta tan masificada convocaran opos (en 2012)???

Esperaremos de nuevo hasta septiembre a ver que ocurre no??

encarniosuna

Hola, que tal? creo que soy la unica conectada a esta hora del sabado, normal. He leido que el año pasado  aprobaron ciento y algo de opositores para las 55 plazas, cuantos se presentaron? Esoy muy dudosa en prepararlas o no. Gracias.

susana a g

hola, q tal a todos?

estamos por lo visto todos iguales no? esperannnnnnnnnnnnnnndo la llamada,

estaria interesada en conocer si alguien tiene conocimiento de ¿saldrán esta especialidad en la opos de 2012?
¿llamaran a muchos mas interinos o la cosa se quedara asi de parada?

q mala suerte hemos tenido el curso pasado 70 vacantes y este a penas nada, bueno haber que sucede.

JOSYS

Cita de: susana a g en 27 Febrero, 2011, 22:50:03 PM
hola, q tal a todos?

estaria interesada en conocer si alguien tiene conocimiento de ¿saldrán esta especialidad en la opos de 2012?

q mala suerte hemos tenido el curso pasado 70 vacantes y este a penas nada, bueno haber que sucede.

Hola Susana!!
Lo que preguntas, es justamente lo que nos preguntamos tod@s.
Si miramos la estadística del número de convocatorias que ha tenido esta especialidad en los últimos años (desde ´98 hasta 2010= Sólo 3) y la situación de crisis actual, da mucho que pensar  anaid3 sobre si saldrán o no de nuestra especialidad. No hay dinero para abrir nuevos ciclos, aunque exista demanda. Una pena!!
En cuanto a las vacantes, no sabremos el nº total hasta 2ª quincena de Sep. anaidpensando
Un saludo.

DAVID23

Buenas!! vaya tela!! yo pensaba prepararme este año por primera vez esta especialidad... pero claro, si la cosa pinta tan mal... no estamos como para hartarnos de estudiar y hacer cosas para que luego no salgan... que decepción! y más o menos sobre cuando se puede saber algo seguro de si salen o no??

saludos!

Cita de: JOSYS en 28 Febrero, 2011, 13:38:54 PM
Cita de: susana a g en 27 Febrero, 2011, 22:50:03 PM
hola, q tal a todos?

Hola Susana!!
Lo que preguntas, es justamente lo que nos preguntamos tod@s.
Si miramos la estadística del número de convocatorias que ha tenido esta especialidad en los últimos años (desde ´98 hasta 2010= Sólo 3) y la situación de crisis actual, da mucho que pensar  anaid3 sobre si saldrán o no de nuestra especialidad. No hay dinero para abrir nuevos ciclos, aunque exista demanda. Una pena!!
En cuanto a las vacantes, no sabremos el nº total hasta 2ª quincena de Sep. anaidpensando
Un saludo.

jana_25

Desde que aprobe estas opos vivo pegada a internet buscando información, la verdad que en este foro estoy encontrando mucha ayuda, gracias a tod@s los que participais en él, lo haceis mucho mas llevadero!!!

A todos los que estamos en lista nos vendría genial que no convocaran en 2012, pero claro a los opositores es una faena, no tenia noticias de que se convocaran tan poquiiiiisimo...se comentan muchas cosas pero mira la OEP de maestros (para como esta la cosa no esta nada mal)

Por cierto la Junta ha publicado un borrador en el que dice que va a abrir un Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, y algunos de los ciclos que se ofertan están incluidos en IS, eso significa que tiraran de lista??

encarniosuna

Hola a todos,pues yo quiero ser optimista y creo que me las voy a preparar,son muchos temas y hay que decidirse,sabe alguien cuanta gente se presentó la última vez?

Judita

Hola.

Supongo que hasta febrero del año que viene no sabremos si convocan o no, pero a los que os las querais preparar os recomiendo que echeis un vistazo al temario de servicios a la comunidad y que empeceis preparando los temas comunes que hay entre las dos, la programacion, haciendo una tipo luego se adapta en un momento y que os presenteis a una u otra en funcion de la que saque mas plazas o de que salga.

Conozco a una chica que se preparo servicios y dos meses antes lo cambió todo y se sacó la plaza en intervención, así que todo es posible, no os desanimeis que además si amplian la transitoria entrar en la bolsa es muy facil, la verdad que lo dificil es suspender, ja ja ja....

un saludo y animo!

por cierto que bien suena lo del los ciclos a distancia, seguro que es para ahorrar costes, pero vamos supongo que tirarían de nuestra bolsa, sino para que estamos, si son ciclos nuevos públicos, no concertados, los que los cubrimos somos nosotros, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'