¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jana_25

hoy hemos bajado uno...y parece que me ha tocado la loteria!!!jajaja  anaidalegria

JOSYS

Cita de: jana_25 en 02 Marzo, 2011, 12:42:12 PM

hoy hemos bajado uno...y parece que me ha tocado la loteria!!!jajaja  anaidalegria
K tal Jana!!
La verdad es que tienes razón, nos ilusionamos ya hasta con UN SOLO movimiento en la lista, ya sea pa arriba o pa abajo... adoraranad
Yo pensaba hasta llamar a la Consejería para que revisarán el sistema informático por si se le había quedado bloqueado  anaidrisa je, je, je.
Es una pena que metidos ya en el mes de marzo, no hayan llamado a ningún aprobado del 2010.
Esto es ... anaid4

Judita

y digo yo una cosa, como es posible que llamando a una persona yo siga exactamente en el mismo puesto tanto en la general como en el resto de provincias? anaidpreocupados

arzid

jana_25

Mi gozo en un pozo...

Tranquilidad en las masas!!!!!Es correcto han llamado esta mañana a Mercedes Gutierez que es la antepenultima interina para empezar con los aprobados este año!!!uju!!! anaidaplausos...

Pero he mirado a las 14.00 horas y hemos vuelto a subir uno, porque Olga María Gomez ha vuelto a la lista, sniffff, sniffff, imagino se le habra terminado la interinidad. Vaya esto lo he deducido yo mirando la bolsa...pero que DEBE SER ASÍ, tranquil@s!!!

Saludos, a ver si tenemos mas suerte la próxima vez, no??

Juan Antonio López

Ayer dieron una sustitución en Úbeda.

encarniosuna

Hola,buenos dias. He estado preguntando en varias academias para preparar opos y la que me recomiendan todos es ecoem, me gustaria saber si hay alguien que se haya preparado con ellos para saber que tal el temario y la organizacion,informacion... Gracias. cafeara

Judita

Cita de: encarniosuna en 04 Marzo, 2011, 09:58:35 AM
Hola,buenos dias. He estado preguntando en varias academias para preparar opos y la que me recomiendan todos es ecoem, me gustaria saber si hay alguien que se haya preparado con ellos para saber que tal el temario y la organizacion,informacion... Gracias. cafeara

yo no me he preparado con ellos pero desde luego que todo el mundo piensa que es la mejor.

lo que pasa que aqui en granada no preparan intervencion  pero vamos yo me habia planteado irme a sevilla el año que viene para prepararme con ellos, todo el mundo con quien he hablao hablan superbien de esta academia

jana_25

Una academia, para mi, por el dineral que cuestan deben estar a la altura, y para mi ecoem (prepare con ellos opos de infantil) no lo estuvo. Algunos temas no me gustaba la redacción, y la didáctica no la explicaban del todo bien y se perdian muchos dias escuchando a los compañer@s que a mi me parecía aburridisimo y un poco absurdo.

Yo estas el año pasado las preparé por mi cuenta...y por lo que pude hablar con la gente en la opos igual, una chica tiene plaza y se las habia preparado por su cuenta (creo que se compro un temario).

Para mi lo mejor es preparador, por si necesitas una guía y que te mantenga actualizado. He odio hablar de un preparador en Huelva, pero claro es que yo tb soy de Granada...

Vais a empezar a preparar ya???se sabe algo con vistas al año que viene???

Judita

yo me puse a elaborar temas, me fui a la biblioteca saqué un monton de libros y todavia no he escrito ni una linea...ja ja ja, si es que con el plan que hay se te quitan las ganas...yo no se lo que voy a hacer pero creo que la semana que viene ire a devolver los libros a la biblioteca porque lo unico que estan haciendo es pillar polvo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'