¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

you

Alguien tiene información sobre los ies Félix Rodríguez de la Fuente o Leonardo Da Vinci de Sevilla?, para el departamento de ciencias sociales. Gracias

maitemadu

Alguien sabe algo sobre el instituo Vadus Latus de Badolatosa (Sevilla)?

vitaragon

Alguien me podría informar sobre el IES García Lorca? Me acaban de llamar y no soy de la zona. Agradecería información. Gracias

antoniosantiagobyg

Cita de: vitaragon en 18 Marzo, 2011, 13:00:21 PM
Alguien me podría informar sobre el IES García Lorca? Me acaban de llamar y no soy de la zona. Agradecería información. Gracias
De dónde es ese instituto?... porque yo recuerdo que "los poetas" en el Campo de Gibraltar tienen una fama malísima...

vitaragon

Cita de: antoniosantiagobyg en 19 Marzo, 2011, 10:27:27 AM
Cita de: vitaragon en 18 Marzo, 2011, 13:00:21 PM
De dónde es ese instituto?... porque yo recuerdo que "los poetas" en el Campo de Gibraltar tienen una fama malísima...
Pues de allí mismo, de Algeciras. Así que me estoy temiendo lo peor, pero bueno, siempre hay que sacar las cosas buenas de todo lo acontecido en la vida.

estelve

¿Alguién sabe algo sobre el IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido?  anaidpreocupados

igabrum

Hola:

Creo que tengo bastantes posibilidades de que me den en el concurso de traslados el I.E.S. "Inca Garcilaso" de Montilla.

Por favor, necesitaría todo tipo de información sobre las características del centro, especialmente cómo es el alumnado y el ambiente de trabajo.

¿y los compañeros? ¿y el equipo directivo?

Muchas gracias a todos aquellos que me puedan facilitar la información.

coronita

Cita de: igabrum en 05 Abril, 2011, 00:08:47 AM
Hola:

Creo que tengo bastantes posibilidades de que me den en el concurso de traslados el I.E.S. "Inca Garcilaso" de Montilla.

Por favor, necesitaría todo tipo de información sobre las características del centro, especialmente cómo es el alumnado y el ambiente de trabajo.

Hola! Yo lo conozco un poco, no de haber trabajado allí como profesor pero sí cuando, por circunstancias de la vida, hacía talleres de educación e iba de un IES a otro de mi provincia, Córdoba.
Es un buen centro, por lo que recuerdo. El ambiente de trabajo, muy bueno. El alumnado, creo que nada conflictivo, aunque claro, supongo que habrá un poco de todo como en cualquier sitio. Pero vaya, para que te hagas una idea, yo este instituto lo pido todos los años que me toca elegir destinos.
Espero que tengas suerte. Saludos.

igabrum

Cita de: coronita en 06 Abril, 2011, 23:09:43 PM
Cita de: igabrum en 05 Abril, 2011, 00:08:47 AM
Hola:

Hola! Yo lo conozco un poco, no de haber trabajado allí como profesor pero sí cuando, por circunstancias de la vida, hacía talleres de educación e iba de un IES a otro de mi provincia, Córdoba.
Es un buen centro, por lo que recuerdo. El ambiente de trabajo, muy bueno. El alumnado, creo que nada conflictivo, aunque claro, supongo que habrá un poco de todo como en cualquier sitio. Pero vaya, para que te hagas una idea, yo este instituto lo pido todos los años que me toca elegir destinos.
Espero que tengas suerte. Saludos.

Muchas gracias por tu información.

A ver si alguien ha estado recientemente allí y me puede pasar informes más actualizados sobre este instituto.

Gracias por las opiniones me me podáis dar.

pigmeon

Hola! me gustaría que me digais algo del IES Salvador Serrano de Alcaudete
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'