¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Mucha suerte compañeros, os deseo lo mejor, de verdad!!!! espero que pronto se pase esta pesadilla que estáis sufriendo de forma brutal.

Ánimo!!!!

Un abrazo.

lupenteam

2 puestos sólo para un viernes y después de las tres semanas que llevamos me parece una porquería. El curso se va acabando y nosotros no salimos de bolsa, esto por dónde se coge?

Que barbaridad chiquillo, tenemos una maldición o aquí pasa lo que sea porque esto no es normal. Ahora subirá el fin de semana y otra vez vuelta a empezar en la posición de hace un mes.

Bueno, para qué seguir...

Buen fin de semana

lupenteam

lupenteam

Un mes sin movimientos y 11 puestos más arriba, esto es de locos

anaviolin

¿Cómo va la cosa? LLevo unos días sin entrar en el foro y veo esto muy desanimado.

GAVIRA1969

Hola a tod@s de nuevo:

Cuanto tiempo....... en fin, a lo que vamos:

Sin ánimo de desilusionar a nadie os comunico que el próximo 25 engrosaré las listas de interinos, lo siento de verdad y ojalá fuera el único que esté en ella pues eso significaria que tod@s estariais currando (ojalá...de verdad), pero la realidad es bien distinta segun creo, os planteo unas cuestiones a la que tambien he hecho partícipe a algun que otro sindicato y os animo a reenviarlas para evitar lo que pienso que puede ocurrir,vereis:

- ¿ES POSIBLE QUE ANTE LA CERCANÍA DE LA SEMANA SANTA SEGUIDA DE INMEDIATO DEL PUENTE DE MAYO, Y CON VISTAS AL AHORRO (ABRIL COMPLETO Y PARTE DE MAYO), LAS DELEGACIONES HAGAN UN PARÓN EN LOS LLAMAMIENTOS DE LAS MISMAS ?

-  SI ES O NO POSIBLE, ¿SERÍA LEGAL? ¿QUIÉN CONTROLA ESO? ¿QUÉ MEDIOS HAY PARA QUE ESO NO OCURRA? ¿ESTAN LOS SINDICATOS AL TANTO DE TALES IRREGULARIDADES?

- ¿FUNCIONA REALMENTE BIEN EL NUEVO SISTEMA DE SUSTITUCIÓN O DE GESTIÓN DE SUSTITUCIONES?

En fin ahí queda eso, esperando que en la medida de lo posible surta el efecto y hagan algo. Si teneis alguna aportación más, lo dicho, os animo a incluirla y enviarla a los distintos sindicatos a ver que responden

Saludos y suerte

lupenteam

Cita de: anaviolin en 15 Marzo, 2011, 22:26:38 PM
   ¿Cómo va la cosa? LLevo unos días sin entrar en el foro y veo esto muy desanimado.

La cosa va peor que nunca Ana, pero peor que nunca. Es inadmisible que estando en Marzo la bolsa no pare de subir y no llamen absolutmente nada.

Cita de: GAVIRA1969 en 15 Marzo, 2011, 23:06:42 PM
    - ¿FUNCIONA REALMENTE BIEN EL NUEVO SISTEMA DE SUSTITUCIÓN O DE GESTIÓN DE SUSTITUCIONES?

Con nuestra especialidad no funciona ni muchísimo menos, no  hay más que ver la lista para ver que no anda absolutamente nada. El año pasado que fue el peor de la historia andaba más que este por estos entonces, así que imagínate.

Es una pena lo que nos está ocurriendo, de verdad, yo estoy muy desilusionado con esta especialidad, y si no estuviera en la blindada ( que no sé de qué sirve) me cambiaría a la siguiente convocatoria de oposiciones.

Saludos

WatermelonMan

Cita de: lupenteam en 16 Marzo, 2011, 07:43:47 AM

Es una pena lo que nos está ocurriendo, de verdad, yo estoy muy desilusionado con esta especialidad, y si no estuviera en la blindada ( que no sé de qué sirve) me cambiaría a la siguiente convocatoria de oposiciones.

Saludos

Yo estoy igual. En su día dejé Historia del Arte (me quedaba un curso y medio para terminar) para irme fuera de mi comunidad a hacer el Superior de Música. El año que empecé a preparar las opos de conservatorio no salieron. Luego me preparé secundaria pq empecé a trabajar en un concertado y me gustó la especialidad pero también pq "se suponía" había más oportunidades de trabajar y mira cómo estamos. Peor suerte no he podido tener, estoy harto de meter la pata en todo lo que hago.
Estoy pensando en preparar Geografía e Historia, pero estando en la blindada es q estamos blindados para todo, no sé qué hacer...

Marianang

Asi estamos todos, sin saber para donder tirar.
A mi me ha pasado igual que a Water, pensaba en conservatorios pero no se convocaron, todo el mundo que conozco a la primera entraba en secundaria, por eso me decante por esta especialidad, pensaba que en una o dos me las sacaria, entra la transitoria y nada de nada, para colmo mi especialidad en especial va estupendamente, tengo amigos con 5 meses que este año le han dado vacantes en los profesionales.
Que hacer anaidpreocupados anaidpreocupados, pues estoy que no se, si intentarlo otra vez por secundaria, si irme a otra especialidad, no se, lo unico que se es que siempre escojo la peor opcion.
Los años buenos para musica en secundaria se han acabado, eso esta muy claro.
Yo creo que si nos presentamos en otra especialidad nos conservan en la bolsa blindada, tengo una amiga que es de piano, se presento este año a lenguaje musical porque salieron una barbaridad de plazas y no aprobo, ella trabaja con vacante en piano.
Es cuestion de enterarse.

lupenteam

Si hasta filosofía que ha sido siempre de las peores especialidades, el primer aspirante está el numero 3 y casi seguro que ya ha trabajado y ha vuelto a bolsa, imaginaos... nos han colocado en la última fila de secundaria. Para que trabajemos los últimos interinos tienen que pasar unos años sin convocar, como el año que viene les de por convocar oposiciones y saquen 35-40 plazas es lo peor que nos puede pasar, porque vendrá gente de fuera a quitar plazas y otra vez a 0 de vacantes y sin trabajar.

El peor mes de bolsa que llevamos en los 3 años, con mucha diferencia.

Fijaos el tiempo que lleva sin llamar Almería, Jaén, Cádiz , baaaaaa, para que seguir contando. Deberíamos hacer algo los músicos antes de que sea tarde porque esto va a acabar con nosotros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'