¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Hola a tod@s de nuevo, os cuento:

Esta mañana llamo a Delegación para informarme seguro de cuando expira mi servicio a la administración y me confirman que el próximo dia 25. Me dice una sñorita muy amable a mi pregunta del estado de las bolsas que las bajas se estan cubriendo todas y con bastante celeridad, pero ¿que ocurre? me dice literalmente "es que con el nuevo sistema se agiliza todo y según la demanda de los centros nosotros mandamos a los sustitutos, claro que eso depende ya del presupuesto asignado al centro y de las bajas que el director del mismo quiera cubrir......" por lo que se sacan dos conclusiones:

-La primera: que si en un centro hace falta un profe de Musica y otro de LCL, MAT, CSGH, CN ect..... ¿a quien llama el señor director?

-La segunda: que los presupuestos a estas alturas tod@s nos podemos imaginar como están, y con la cercanía de las fiestas (Semana Santa y  después puente de Mayo) es una ocasión perfecta para ahorrarse un mes y pico en sueldos, por lo que aunque la orden no sea directa, las delegaciones le dan un toque a los directores con lo del presupuesto y en abril no llaman ni al TATO ¿apuestas?

En fin, estas son mis conclusiones después de algunos añitos en esto, y sobre todo este (y el que viene, creo) si no al loro. Nos están diciendo lo siguiente:

VÁYANSE CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

Saludos

lupenteam

Gracias por la información Gavira. El problema que yo veo es que, como dan muy pocas jornadas, para las bajas que se producen de demasía, tienen que pedir un aumento de jornadas, que parece ser que en el primer trimestre no ponían muchas pegas para darlo a los centros, pero ahora no creo que lo den, y menos, si esa demasía que hay que pedir es para cubrir una baja de música.

Otra vez, mis mas grandes  anaidaplausos anaidaplausos para la administración

Marianang

Un fenomeno paranormal se ha apoderado de nuestra bolsa, ha bajado!!!!!!!!!

lupenteam

Cita de: Marianang en 18 Marzo, 2011, 13:36:06 PM
Un fenomeno paranormal se ha apoderado de nuestra bolsa, ha bajado!!!!!!!!!

jjajajaa, pues yo apuesto porque alguno ha debido ser error pero como no han echado mano a descolgar el teléfono desde ni se sabe, pues a lo mejor se han dado cuenta ahora. Necesitamos otros 9 puestos para recuperar la mejor posición que alcanzamos allá por aquellos entonces de hace un mes anaid4 anaid4

Yo con que bajara otros 2 ó 3 le perdonaba la semana al bolsero, pero eso es imposible en nuestra especialidad  anaidpreocupados

Por cierto, alguien vio el programa redes el domingo? fue muy interesante, Punset entrevistó a un señor que no recuerdo el nombre, pero que estuvieron hablando de los paradigmas de la nueva educación, y los valores sobre los cuales apoyarse. A lo que iba, le dieron una importancia enorme a la creatividad, algo que está presente en las disciplinas artísticas y sobretodo en música, que pena que todos no piensen así, verdad?

;)

Marianang

La creatividad es muy importante y hoy en dia los niñ@s no saben ni lo que es y nuestra asignatura tambien lo es, pero la gente en general la menosprecia.
Pues asi nos va.
Por cierto el otro dia lei en una noticia que en Sevilla este año se jubilan 570 maestros y profesores, a ver si nosotros tenemos suerte y nos toca aunque sean 30 jubilaciones en toda Andalucia, fijaos que poco pido.
Alguien sabe  las plazas que se convocaban en los 80 y 90 de música??
Esos datos nos pueden ayudar algo.
Que tengais un buen finde.

lupenteam

Si se preven unas 3000 jubilaciones entre profesores y maestros, digo yo que por lo menos pillaremos 4 ó 5 vacantes por provincia, mucho más no se puede pedir a esta especialidad, pero yo creo que no es ninguna locura pensar 35 ó 40 vacantes para el año que viene, eso nos arreglaría un poco el asunto, si la bolsa anda bastante, porque como pase como el año pasado estamos listos.

Suerte a los que estén en las primeras posiciones y a ver si esta semana por fin ganásemos algunas posiciones y rompiéramos la mala racha que llevamos. El viernes fue muy bien, pero como la semana fue tan pésima pues al final nos quedamos con 1 puesto de subida.

Marianang

Hola a todos,
Por fin me llamaron, un mes despues de volver a la bolsa y no me vais a volver a ver el pelo.
Mucha suerte para lupen y water.

cazallero

ENHORABUENA!!!! Marianang, me alegro un montón, menos mal que se acuerdan de vosotros.

Por lo que leo, debe ser hasta final de curso, no? si es así, genial, ya os lo merecíais.

Un saludo y que siga!!!!

Marianang

Bueno, tengo que decir que la alegria de mi sustitucion me duro dos horas, me volvieron a llamar de delegacion para decirme que el director queria ahorrar un poco e iba a esperar a llamar mas adelante.
Os podeis imaginar mi decepcion.

lupenteam

Lo que no es normal es que no haya bajas, así que supongo que eso es lo que están haciendo todos, la bolsa está totalmente estancada y los pocos puestos que baja los recuperas al día siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'