¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistacho

Buenas! muchos ánimos a todos!
todas las bolsas están estancadas. La de mates ha subido 10 puestos desde el viernes y no ha bajado nada de nada, así que creo que hasta después de semana Santa naica......

lupenteam

Hola Pistacho, gracias por los ánimos, pero decir que no se va a mover hasta después de SS es prácticamente igual que decir que no nos van a llamar, porque si en un mes y medio no van a volver a llamar y sólo va a subir, cuando lleguemos a mayo estamos el doble que ahora, una auténtica ruina otro año más, pero por desgracia, poco o nada podemos hacer.

Saludos

albaynaner

Hola  A TOD@S queria deciros,que he estado dos semanas de baja,desde el dia 8,y hoy me he incorporado,y en mi ies,no han llamado a nadie,los alumn@s han estado estas dos semanas con los profes de guardia,ya veis como va la cosa,y en la mayoria de los ies,tampoco cubren las bajas.Yo ayer me pedi el alta,ya que me encontraba un poco mejor y estaba preocupada por la situacion de mis compañeros,cubriendo mi magnifico horario,que es malísimo,asi que señores y señoras,esta es la bolsa que nos ha tocado,y a ver el año que viene que nos depara el futuro,porque la cosa pinta más mal que bien,y os habla una compañera con 11 años de tiempo de servicio,que este año por primera vez me he visto en el paro desde el dia 9 de septiembre hasta el dia 23,que por suerte me ofrecieron una sustitución hasta finales de curso,aunque con 200km de por medio todos los dias!!!!!y solo puedo llorar con un ojo,no?mucho animo y suerte a tod@s,no desespereis,que todo llega!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Hola Albaynaner, gracias por los ánimos.

Oye, quería preguntarte a ti que llevas más tiempo en esto: Cómo ves tú el tema de las vacantes para el año que viene? parece ser que va a haber bastantes, la compañera Marianang dijo que leyó en algún sitio que en Sevilla iba a haber 527 jubilaciones entre profesores y maestros.
Digo yo que nos caerán 30 ó 40 en toda Andalucía, no?

Saludos

Syrinx

Hola a todos!

Os quería contar que estoy enferma y me han dado unos días de baja, pero sinceramente, tal y como está la cosa no creo que llamen a nadie para sustituir a la ya sustituta de Música, precisamente.
Cuando llevé la baja, el director me puso una cara de pocos amigos... Y supongo que no le hace demasiada gracia gastarse el dinero de las jornadas en alguien que también se da de baja. Sinceramente espero recuperarme pronto, porque "no está el horno pa bollos". Supongo que un director no puede "despedir" a un sustituto y llamar a otro de la bolsa si no se incorpora el titular ¿?¿? Yo por si acaso me cuidaré mucho para volver pronto a clase.

Cita de: Marianang en 22 Marzo, 2011, 09:19:09 AM
Bueno, tengo que decir que la alegria de mi sustitucion me duro dos horas, me volvieron a llamar de delegacion para decirme que el director queria ahorrar un poco e iba a esperar a llamar mas adelante.
Os podeis imaginar mi decepcion.

Respecto a lo de Marianang, me parece fatal que la llamen y luego el director se arrepienta. Eso no debería estar permitido en ningún caso. Y si hay una baja de larga duración, deberían cubrirla desde el momento que se sabe, no esperar un tiempo para ahorrar dinero de las jornadas. Me parece bochornosa esa actuación.

Yo ya empiezo a asumir que en cuanto se incorpore mi titular volveré a la bolsa y no trabajaré más este curso, viendo como está el panorama. En fin, parece que es un lujo estos casi 2 meses que llevo trabajando este año. Ver para creer...

Un abrazo músicos!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Syrinx, la cosa esta muy mal, pero los que vuelven a la bolsa si los llaman pronto, exceptuando el caso de Marianang que terminó en una fecha que no ha parado de subir hasta hace dos días, y cruzaré los dedos para que no siga subiendo. La gente dice que cuando den más jornadas volverá a andar, pero yo tenía entendido que los directores podían tirar de las jornadas de todo el curso, entonces a lo mejor es que se están acabando ya todas, no sé ya qué pensar.

Saludos

anaviolin

Marianang, ¿te han vuelto a llamar? En la vida había escuchado que a alguien le pasara eso. Bueno, suerte a todos a ver si este viernes pega un buen bajoncillo antes de que se acerquen más las vacaciones.

piolínverde

Una vez más muchísimo ánimo a todos los compañeros de música.  corazonpan

albaynaner

Me preguntan por ahí,que cómo veo la cosa el año que viene:
Despues de mis once años dedicandome a la enseñanza,en unas condiciones muchas veces infrahumanas,a muchos kilometros de mi casa,embarazada,con un bebe,sola......etc etc etc,este año me veo en el paro durante trece dias,y con suerte de cojer una buena sustitución que durará todo el curso.
Según comentarios de unos y de otros,que la verdad no se a que hacerle caso,y a que nó!!!pues las oidas se decantan,que los de la bolsa blindadas a partir de ahora nos quedaremos para sustitutos,ewvidentemente,las vacantes que se produzcan seran para nosotros,pero que la idea,es cubrir todas,que todavia hay funcionarios que no tienen su destino definitivo!!!!y claro está,que nos quedaremos a esta situación.¿cómo veo yo la situación para el año que viene?pues practicamente igual que este año,las vacantes seran las sobre venidas,daran pocas o casi ninguna en septiembre,y las que vayan saliendo las iran oofertando.
Respecto a las jubilacio9nes,pues nuestra asignatura es muy joven,pocas jubilaciones vasn a surgir,no digo yo que ninguna,pero pocas......pues sí!!
de las jubilñaciones que se producen este año,.casi nunguna ha salido la plaza en el concurso de traslados,no es más cerca la que tengo,que es la que estoy cubriendo,el profe,se jubila este año,y esta plaza en almeria capital no ha salido,se de alguna más por sevilla,que tampoco ha salido en al concurso de traslados,y como esas tiene que haberlas,asi que chic@s,esta es la esclavitud que nos va a quedar,y que conste que no quiero desanimar a nadie,pero que los años de bonanza,ya pasaron,que vendrán,pues si,esto es un ciclo,que don de las hubo,las volvera a haber,siempre hay excedencias,permutas,cambios,jubilaciones comisiones,etc........espero que todos y todas tengamos muchisima suerte,y que la cosa cxambie un poco,porque si no!!!!fijaros un compalñero de la bolsa,con 20 años de tiempo de servicio,nunca en paro,siempre trabajandpo en su provincia,almeria,y este año de golpe y porrazo,ala a algeciras,sin comerlo ni beberlo,.de golpe y porrazo desterrrado de su familia,de su mujer,y por ser el 4 de la lista,y yo con 9 años menos que el,trabajando al lado de su casa!!!!esto es muy injusto,pero es lo que hay!!!!muchas veces he pensado que quieren aburrirnos!!!!!y espero que no lo consigan,pero cpomo vamos,no descartyo que algun dia,diga,vasta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!y lo mande todo al carajo,y con perdón!!!!la vida tiene muchas cosas que estamos dejandolas escapar.............
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola a todos,
Muchisimas gracias por los animos!!!!!!!!!
La verdad es que lo que me ha pasado ya es el colmo, nunca pense que esto me iba a ocurrir, pero bueno no seria para mi.
Albaynaner, yo no entiendo mucho de concurso de traslados,etc pero si esa plaza queda libre y no sale a concurso la tendran que cubrir con una vacante, comision, no??
O la van a suprimir??? Que no me extrañaria.
Yo creo que peor que este año con 4 vacantes no estaremos, por lo menos 20 tendran que dar, digo yo.
Chao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'