¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

MONTES, es en Granada! iré y vendré desde casita todos los días, está como a 90km de mi casa así que palante!!

Gracias por la información mamache!

Me suena de algo ese instituto, ¿es posible que alguno de los nuestros esté allí? me suena de haberlo leido por aquí, he buscado pero no aparece... igual fue en el antiguo hilo, no sé, o lo mismo lo he soñado xD

Scipion

Enhorabuena a Loanna y Montes!! Al menos se mueve algo!

DEJAN

el ies manuel de falla esta a 4 km del centro de granada ,

rosendit0

Cita de: Loanna en 23 Marzo, 2011, 14:43:00 PM
MONTES, es en Granada! iré y vendré desde casita todos los días, está como a 90km de mi casa así que palante!!

Gracias por la información mamache!

Me suena de algo ese instituto, ¿es posible que alguno de los nuestros esté allí? me suena de haberlo leido por aquí, he buscado pero no aparece... igual fue en el antiguo hilo, no sé, o lo mismo lo he soñado xD
Loanna lo mismo te suena de cuando estuviste en Atarfe, pues está Maracena muy cerquita de Atarfe (unos 8-10 km)
Mucha suerte en tu nueva andadura :)

MONTES

Qué torpe, he leído Macarena en vez de Maracena jejejje, estoy fatal. Mi destino está a 200km, pero voy y vengo, puedo estar la tarde y la noche en mi casa con mi familia, que es lo importante, así que nada haré ricas a las gasolineras.
Ha habido más bajadas??? Suerte aún quedan dos buenos días para llamaditas!!

maritdj

maritdj

Cita de: MONTES en 23 Marzo, 2011, 12:58:40 PM
Chicos me han llamado!!!! De nuevo Córdoba, para Rute, otra vez a hacer km, pero no pasa nada!!! Yo estaba la dos en Córdoba, así que dos bajaditas habrá de momento. Loanna te han llamado!???? Ánimo chicos, esto empieza a moverse. Id al paro que da suerte!!!!!!!! ;)

Qué suerte! mi compañera de piso durante muchos años en Granada era de Rute!
El pueblo es normalito, pero la gente es genial!

Aprovecha para beber anís...y si hace calorcita para ir al pantano de Iznájar.

NENA10

Bueno, mucha suerte en vtros nuevos destinos, chicas! Q alegría q la bolsa se mueva un poco, no? ENHORABNUENA, Loanna y Montes!

Joselitro

Enhorabuena a l@s premiad@s. A ver si esto baja de aquí a semana santa.

demagdala

Bueno... yo ando por ahí con lo mío (liando para lo del decreto... por cierto, mirad los post!, eh?), pero entro para felicitar al señor Don Gato (maramiamiau-miau-miau!), porque vaya experiencia la que tenéis por delante, qué bonito... Felicidades a los dos!

Y de paso felicitar a Montes y Loanna! Mucha suerte!, y a ver si se mantiene el ritmillo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'