¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

La Bolsa sigue en sus andadas. Otra vez, subidas. Esto desespera a un loco. Nos tendremos que despedir entonces hasta septiembre?.

Ilcapo

Y lo que sigo sin entender. Fijaros en el hilo de Lengua, esa gente esta de celebraciones casi diarias, llamamientos, etc. El solo sale cada dia en esa especialidad en forma de llamadas, y en nuestra especialidad que ocurre?. Seguimos inmersos en medio de las tinieblas.

Scipion

Cita de: Ilcapo en 24 Marzo, 2011, 14:20:51 PM
La Bolsa sigue en sus andadas. Otra vez, subidas. Esto desespera a un loco. Nos tendremos que despedir entonces hasta septiembre?.

Yo creo que si. Hace tiempo que no tengo ninguna esperanza de trabajar este año y ya tengo planes alternativos.

4 subiditas hoy

Loanna

Bueno, ya estoy de vuelta y con muy buenas noticias. Para empezar en el centro están contentísimos con el nuevo sistema, ayer pidieron sustituta y hoy ya estaba yo allí (desconozco si esto es milagroso pero ellos estaban felices, dicen que nunca ha ido tan rápido este tema), los críos no han perdido ni un día de clase así que no sé realmente el motivo por el cual la bolsa va tan mal, sobretodo porque parece que es casi automático pedir sustituto y que nos llamen, ¿será que no hay apenas bajas en nuestra especialidad?

En fin, por otro lado parece que POR FIN esta sustitución (mi quinto instituto en lo que va de curso) va a ser algo más larga, incluso puede que hasta final de curso, mínimo dos meses así que genial, estoy 90 km de casa y el horario es espectacular, los grupos super reducidos (entre todos mis alumnos de todos los grupos no llego a 30 en total) y genial, estoy muy muy contenta la verdad. Espero quedarme ya quieta y no entorpecer más en la bolsa, la verdad, que esto de ver tantas subidas es siempre una energía negativa que se transmite día a día.

Mucha suerte, de verdad, todavía tiene que haber más llamadas: ya vereis como sí.

Un beso y abrazo. Gracias a todos!!

mamache

Ilcapo o scipion, vosotros que os asomáis al hilo de lengua y conocéis sus oscilaciones ¿se comenta algo sobre el motivo de tantas llamadas? ¿habéis preguntado directamente? tal vez deberíais analizarlo, puede que estén presionando a la CEJA de alguna forma.

Un besito

chacal

Cita de: Loanna en 24 Marzo, 2011, 15:14:21 PM
Bueno, ya estoy de vuelta y con muy buenas noticias. Para empezar en el centro están contentísimos con el nuevo sistema, ayer pidieron sustituta y hoy ya estaba yo allí (desconozco si esto es milagroso pero ellos estaban felices, dicen que nunca ha ido tan rápido este tema), los críos no han perdido ni un día de clase así que no sé realmente el motivo por el cual la bolsa va tan mal, sobretodo porque parece que es casi automático pedir sustituto y que nos llamen, ¿será que no hay apenas bajas en nuestra especialidad?

En fin, por otro lado parece que POR FIN esta sustitución (mi quinto instituto en lo que va de curso) va a ser algo más larga, incluso puede que hasta final de curso, mínimo dos meses así que genial, estoy 90 km de casa y el horario es espectacular, los grupos super reducidos (entre todos mis alumnos de todos los grupos no llego a 30 en total) y genial, estoy muy muy contenta la verdad. Espero quedarme ya quieta y no entorpecer más en la bolsa, la verdad, que esto de ver tantas subidas es siempre una energía negativa que se transmite día a día.

Mucha suerte, de verdad, todavía tiene que haber más llamadas: ya vereis como sí.

Un beso y abrazo. Gracias a todos!!

Me alegro  cejasnena... parece que el paraiso existe... jeje

curritiforme

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡No puedo más!!!!!!!!!!! Vaya varapalo el de hoy cuatro subidas, me subo por las paredes, me llamaron para una mier.... de sustitución que se acabó en febrero, volví a la bolsa en el puesto 6 llegué a estar varios días en el número 1 y ahora me encuentro el 11, después de un mes y medio. Esto es indignante y desesperante. Dejo un trabajo en el que estaba fijo apostando por esto, me encuentro ahora en esta situación, tener que volver a pagar nuevos cursos, el decretito de los cojo.....s el esfuerzo y el sacrificio, el mismo que todos los que estamos aquí, y ahora esto, ¿qué quieren hacer de nosotros? ¿por qué juegan de esta manera con el futuro del país, no se dan cuenta que sus nefastas decisiones afectan en lo personal a una generación y en la estabilidad económica para nuestra comunidad y las generaciones futuras a las que estamos educando? y después de todo esto me pregunto si ¿MERECE LA PENA VOLVER A PASAR POR LO MISMO OTRA VEZ? jugártela a una carta que te salga mal o incluso que te salga bien pero no tengas un 9 y te llamen para una sustitución de dos meses y mientras qué a vivier del aire, a dejar trabajos que hayamos conseguido.... en fin hoy no tengo el día, lo único que tengo ganas es de pegarle fuego a la CEJA con los innombrables dentro.

PD Enhorabuena Gato y los llamados.

alatriste81

hoy, un compañero muy metido en temas sindicales y puesto en el tema, me ha dicho que puede que este año la CEJA no nos permita volver a solitar nuevos destinos para nuestras sustituciones o vacantes. ¿sabeis algo sobre este tema?

mañana viernes será un buen día.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

MONTES

Uf cuatro subidas...qué mal rollo, qué mal me sabe leerte Curritiforme, la verdad es que darte ánimos no creo que te sirva ahora, la verdad es que es una pu... Hoy he ido a firmar a Córdoba y había una chica de Lengua también, yo creo que si no hay llamadas es que no hay bajas que cubrir, porque la mía igual que la de Loanna se ha cubierto de inmediato. La mía en principio es de 15 días y espero que se quede ahí (me sabe mal decirlo), pero es que está a 215km de casa y hoy he terminado rebentá de coche.
Alatriste yo pregunté por ese tema del cambio de destinos en Córdoba y dicen que aún no saben nada... habrá que esperar (como siempre). Ánimo chicos, os deseo y gran viernes, ya me pasaré por aquí para ver cómo ha ido. Un saludo ;)

helena con h

Cita de: MONTES en 24 Marzo, 2011, 21:43:52 PM
Hoy he ido a firmar a Córdoba y había una chica de Lengua también, yo creo que si no hay llamadas es que no hay bajas que cubrir, porque la mía igual que la de Loanna se ha cubierto de inmediato.Alatriste yo pregunté por ese tema del cambio de destinos en Córdoba y dicen que aún no saben nada... habrá que esperar (como siempre). Ánimo chicos, os deseo y gran viernes, ya me pasaré por aquí para ver cómo ha ido. Un saludo ;)
Cita de: Loanna en 24 Marzo, 2011, 15:14:21 PM
Bueno, en primer lugar me alegro por las dos, pero Montes ten cuidado con los radar antes de llegar, que a mi me han cazado. Otra cosa: mi teoría es que el problema no es la Consejería, pues está claro que son rápidos, sino los directores que no llaman, los que se ahorran presupuesto para no tener que cubrir las bajas de menos de dos semanas. Lo digo por experiencia propia. Saludos y perdonad las citas largas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'