¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Gato, Felicidades!!!!!!, Macho no veas lo que te va a cambiar la vida........

NENA10

Up we go! q nos estamos quedando muy abajo...

DEJAN

un par de preguntas a ver si me podeis ayudar
¿ el cap es valido aun ?lo hice en 1999 y no si aun vale , porque ahora con el master piden un b 1 en idiomas y no lo tengo , sabeis si es necesario el b1 para presentarse oposicion
¿ el borrador de temarios que existe hasta que punto es fiable ?

NENA10

DEJAN, no te preocupes. De momento el CAP no caduca, sigue siendo perfectamente válido. Lo del B1 es algo q piden para hacer el nuevo master de educación, pero no se nos exige a lso q ye tenemos el cap.
Lo q sí es cierto es q la administración busca q la gente ya vaya teniendo un cierto nivel de idioma a la hora de opositar para q no se repita lo de este año: problema con bilingüismo y demás... Es decir, con el tpo se impondrá el tener un alto nivel de idioma para poder presentarte a las oposciones... humilde opinión...
En cuanto a lo del temario... es la pregunta del millón. Todo lo q podamos decir ahora no son más q elucubraciones, ya q ni ministerio ni consejería parecen decir nada al respecto (parece q al menos hasta diciembre o enero del próximo año no se sabrá nada seguro). De momento solo nos queda atenernos a lo q nos quieran decir los sindicatos..
Si sirve de algo, tb te puedo decir q un preparador  comenta q quieren dejar lo del temario para el 2014... no sé

DEJAN

gracias nena 10 esperemos que siga asi la cosa y no sea necesario de momento me dejas mas tranquilo

MONTES

Gracias chicos, sí tengo cuidado por el camino, me he bajado una aplicación en el móvil que me dice dónde están los radares, pero vamos no paso de 120km/h. La carretera es buena, es todo autovía, menos los últimos 14km que llegan a Rute. La verdad es que hacer 420km diarios es un palizón, pero son cosas que se hacen por los hijos, en mi caso por mi hija, pero a mi me compensa más estar por la tarde y la noche en casa... qué hago yo en Rute desde las 14:45 de la tarde??????jejejjeje
Al final no estuvo mal el viernes no? Yo no sé para qué quieres los directores ahorrar, ni que saliera de su bolsillo nuestros sueldos... esperemos que se pongan las pilas este último trimestre.
Ahhh! Ayer en el instituto, unos salvajes (porque no tienen otro nombre) tiraron desde la segunda planta del instituto una ventana de aluminio, menos mal que no pasaba nadie en ese momento, porque sino lo mata, y tampoco pilló ningún coche porque se lo hubiera cargado. Fue la Guardia Civil y todo a hacer fotos... alucinante!!!! anaid3
Feliz finde, a recargar pilas chicos!!!!!!!

Rapunzel

Cita de: NENA10 en 26 Marzo, 2011, 16:17:51 PM
DEJAN, no te preocupes. De momento el CAP no caduca, sigue siendo perfectamente válido. Lo del B1 es algo q piden para hacer el nuevo master de educación, pero no se nos exige a lso q ye tenemos el cap.
Lo q sí es cierto es q la administración busca q la gente ya vaya teniendo un cierto nivel de idioma a la hora de opositar para q no se repita lo de este año: problema con bilingüismo y demás... Es decir, con el tpo se impondrá el tener un alto nivel de idioma para poder presentarte a las oposciones... humilde opinión...
En cuanto a lo del temario... es la pregunta del millón. Todo lo q podamos decir ahora no son más q elucubraciones, ya q ni ministerio ni consejería parecen decir nada al respecto (parece q al menos hasta diciembre o enero del próximo año no se sabrá nada seguro). De momento solo nos queda atenernos a lo q nos quieran decir los sindicatos..
Si sirve de algo, tb te puedo decir q un preparador  comenta q quieren dejar lo del temario para el 2014... no sé

¿De dónde ha sacado tu preparador esa información NENA? ¿Por qué piensa que será así? Gracias.

saja

Vamos a subir el hilo y de paso darle la enhorabuena a Gato.
Montes, ten cuidado con el coche, sobretodo ahora con el buen tiempo a la vuelta. Yo me hago trs horas diarias en coche desde septiembre, pero la verdad que cuando llego y veo la cara de mi enana....MENOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y MÁS DAR TRABAJO A LOS INTERINOS LO MÁS CERCA POSIBLE, QUE ME GASTO 300€ AL MES EN COMBUSTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(perdón por las mayúsculas)

pacote

yo casi 400 leurazos: 200 kms todos los días. Me cago en Gadafi, la OPEP y el Gobierno!

NENA10

Rapunzel, no te puedo contestar a eso, a esta gente no le gusta decir sus fuentes  ;D como a los periodistas... de cualquier forma, en cuanto sepa algo más concreto, aquí os lo dejaré.
A ver q ta se da el lunes, no? Oye! y mucho ánimo y mucha precaución a todos aquellos q tenéis q coher el coche y recorrer largas distancias cada día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'