¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

pistacho

mononoke76

bueno montse esta tarde a hacer las maletas!! ya nos contarás!!

yo no conozco ese pueblo, pero esa parte de cadiz es super bonita!! a alguien del foro (no me acuerdo quien) le tocó setenill de las bodegas que creo que está cerca... y si no conoces ronda te aconsejo que te acerques un fin de semana porque merece la pena.

Mucha suerte!!

pistacho..nosotras ya estamos cerquita!! a ver si tenemos suerte.... estas brujitas para nosotras :-P  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Mononoke y pistacho sois las próximas foreras en entrar??

Brujis para las dos!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

Muchas felicidades Montse!!! Espero que te vaya muy bien y sea al final para fin de curso.
Y para las próximas foreras...MUCHA SUERTE!!!! Qué corra mucho la bolsaaaaaaaaaaaaaa!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FLAZO

Cita de: mononoke76 en 29 Marzo, 2011, 16:02:33 PM
bueno montse esta tarde a hacer las maletas!! ya nos contarás!!

yo no conozco ese pueblo, pero esa parte de cadiz es super bonita!! a alguien del foro (no me acuerdo quien) le tocó setenill de las bodegas que creo que está cerca... y si no conoces ronda te aconsejo que te acerques un fin de semana porque merece la pena.

Subrayo lo comentado, sobretodo si no conoces la ciudad de Ronda te digo que te escapes algún dia, porque es realmente un lugar muy bonito, yo tuve una sustitución en Arriate, a 5km de Ronda y es espectacular.

montse81

Muchas gracias a todos!!! Sí, me escaparé a Ronda. Por lo pronto es para un mes, ya os contaré. Muchísimas gracias por vuestros ánimos, con ustedes la espera ha sido más llevadera. Suerte a los q están en la puerta y ánimo a los q están más lejos, q todo llega. Besitos.

i42marta

mononoke76

Bueno, el día ha empezado con 3 subidas... y han llamado a 1, así que nos quedamos con 2 subidas... y mañana jueves, así que hasta el viernes no esperaremos mucho.... crucemos los dedos para que mañana no subamos!!

suerte para todos!!!

maricarmen86

Un saludo a todos, que estoy un poco desconectada del foro... por lo que veo ya han llamado a mucha gente. Ángeles la proxima eres tu, ya veras.... yo ya termine mi baja, me ha dado una penita... es que el instituto estaba muy bien y los compañeros son super amables, pero bueno.

Siento deciros que mañana vuelvo a la bolsa, así que habra una subida más. Esperemos que la bolsa se active y nos llamen pronto, y asi nos paguen la semana de semana santa tambien...jejeje..

besos y ánimo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'