¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge84

Parece que ya sólo llaman los viernes, aunque llaman a mucha gente. Ánimo a tod@s!
También parece que durante el finde y entre semana sólo hay subidas. Los directores no renuevan las horas? Las bajas no las cubren?
En fin, vaya chapuza de la consejería y vaya importancia que se le da a educación (en la cola estamos), son cosas para denunciar entre los interinos de esta especialidad y muchas otras.
Suerte todos los viernes! no queda otra ;) y a ver si siguen llamando entre semana...

mononoke76

Cita de: jorge84 en 30 Marzo, 2011, 19:35:46 PM
Parece que ya sólo llaman los viernes, aunque llaman a mucha gente. Ánimo a tod@s!
También parece que durante el finde y entre semana sólo hay subidas. Los directores no renuevan las horas? Las bajas no las cubren?
En fin, vaya chapuza de la consejería y vaya importancia que se le da a educación (en la cola estamos), son cosas para denunciar entre los interinos de esta especialidad y muchas otras.
Suerte todos los viernes! no queda otra ;) y a ver si siguen llamando entre semana...

Bueno Jorge, no es del todo cierto, ayer llamaron que yo sepa de Málaga, y hoy hemos subido tres posiciones al principio de la mañana, pero luego bajamos una, así que aunque sea muy muy poquito sí llaman durante semana. Eso sí, mañana no esperes nada, lo que haya para el jueves lo dejan al viernes, por eso de no pagar el fin de semana.

Lo que que supongo que esta semana será la última que llamen antes de semana santa, me imagino que el martes o el miércoles serán los últimos llamamientos.

mcm9

Cita de: mononoke76 en 30 Marzo, 2011, 20:08:39 PM
Cita de: jorge84 en 30 Marzo, 2011, 19:35:46 PM

Bueno Jorge, no es del todo cierto, ayer llamaron que yo sepa de Málaga, y hoy hemos subido tres posiciones al principio de la mañana, pero luego bajamos una, así que aunque sea muy muy poquito sí llaman durante semana. Eso sí, mañana no esperes nada, lo que haya para el jueves lo dejan al viernes, por eso de no pagar el fin de semana.

Lo que que supongo que esta semana será la última que llamen antes de semana santa, me imagino que el martes o el miércoles serán los últimos llamamientos.

En mi instituto ya vamos 3 interinas que volvemos a nuestras bolsas pq no nos activan a tiempo. Es decir, que algunas de las subidas y otras tantas bajadas pueden ser "falsas". Eso sí, el viernes 8 de abril vuelvo a la bolsa y sería una p... una faena que no me llamen pq no me pagarían la Semana Santa... Tendré que mover los papeles para el paro.

Un saludo a tod@s

PD: Mi incorporación a la bolsa sólo le afectará a quienes tengan Sevilla.

mononoke76

bueno... hoy 3 subidas respecto de ayer... aishhh ¡¡que esta semana no bajo del 10!!

Suerte a todos!!

mdmp5

No te desanimes mononoke.Seguro que mañana viernes se porta la bolsa muy bien y le da por bajar mucho.Mucho ánimo!!!!! Para mañana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imo

Hola¡¡¡¡ Que tal? Bueno llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los dias. Por lo que veo, la cosa va despacio, pero va¡¡¡¡ animo para mañana, que seguro que será un gran día.

Una cosilla, alguien va este finde a las jornadas sobre Geogebra que hay en Huelva? Yo estaré por allí.

Bueno lo dicho suerte y  brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil aramovil brujakermit aramovil brujakermit para mañana.

mononoke76

Cita de: imo en 31 Marzo, 2011, 17:25:28 PM
Hola¡¡¡¡ Que tal? Bueno llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los dias. Por lo que veo, la cosa va despacio, pero va¡¡¡¡ animo para mañana, que seguro que será un gran día.

Una cosilla, alguien va este finde a las jornadas sobre Geogebra que hay en Huelva? Yo estaré por allí.

Bueno lo dicho suerte y  brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil aramovil brujakermit aramovil brujakermit para mañana.

Hola imo!! ¿qué tal todo? ¿cómo llevas el curso?? es verdad que hacía tiempo que no sabíamos nada de tí!!

Yo me pensé lo de huelva, pero al final tengo mil cosas que hacer, así que finalmente decidí no ir.

ya nos contarás cómo ha ido todo.

i42marta

Imo, yo estaré allí con Noether! Así que si ves a dos jovenzuelas, una rubia y otra morena, identifícate!

Cita de: imo en 31 Marzo, 2011, 17:25:28 PM

Noether

i42marta

Por cierto, he oido que hacen una comunicación sobre cónicas que va a ser de lo más interesante, jajajjaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'