¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maricarmen86

Pues si Angeles, me han llamado de Sevilla (otro numero de delegacion que guardare en mi movil). El lunes tengo ke ir a delegacion y alli escoger entre dos destinos: Santiponce y Mairena del Alcor. Los dos son sólo para el 14 de Abril, pero bueno, al menos me pagan las vacaciones de semana santa. Y nada, seguramente cogere mairena que he visto que esta a una hora y diez de mi pueblo y pa 9 dias seguramente vaya y venga, ya vere....
El lunes os cuento a todos, y a quien hayan llamado despues de mi que se mire lo de santiponce...jejeje...

Ánimo a todos que aun no esta cerrada la bolsa para semana santa y pueden llamar a muchos todavía.

montse81

Hola!!! Cómo estaís? Hace un rato q he llegado de Alcalá del Valle. No he escrito antes pq no me ha dado tiempo. El pueblo es chiquitito, pero hay muy buena gente. El instituto es muy grande y los niños no son malos, hay alguno q otro, pero como en todos sitios. Los compañeros son geniales, me han recibido genial. El miércoles cuando llegué me aconsejaron sobre los pisos y lo alquilé ese mismo día. En principio es para un mes, pero me han comentado q posiblemente sea hasta el final del curso. Al principio el estar tan lejos no me gustaba, pero en el centro estoy genial. Ya os iré contando. Suerte a todos, q os aseguro q al final llaman. Saludos.

jorge84

Hola a tod@s!
Vengo de clases y un compañero que es interino con vacante durante todo el curso me ha contado que en uno (no sé si el mejor) de los mejores institutos de Córdoba llevan 2 semanas sin sustituir a un profesor.
El jefe del departamento se puso de baja y hubo sustitución, pero justo una semana después hubo otra baja...
La directora del ies lleva 1 semana pidiendo que le renueven las horas, ya que se le acabaron, así que lleva 1 semana esperando a que Consejería se las renueven...
Por cierto, la persona que está de baja (2 semanas) da clases 2º bachiller de matemáticas y no la sustituye nadie. Este es el sistema nefasto de horas a los directores y que en este caso no han renovado las horas a ese instituto, mientras unos derrochan dietas y demás, no les importa nada la educación.

No sé si habrá muchos casos de estos en matemáticas y demás especialidades... Quería dejar constancia de este caso, no sé si hay un tema general sobre estas cosas que ocurren, pero en este caso el nuevo sistema de sustituciones no funciona y no es porque la directora no pidan que le renueven las horas.
Suerte y que os llamen pronto, un saludo a tod@s!

mononoke76

Jorge, hay un hilo en el foro donde se pueden denunciar estas cosas, ya que eres tú el que lo ha contado, ¿Podrías incuirlo ahi? Lo haría yo, pero no me gusta "el alguien me ha dicho que el otro ha dicho que......"
Gracias!!

Cita de: jorge84 en 01 Abril, 2011, 21:10:24 PM
Hola a tod@s!
Vengo de clases y un compañero que es interino con vacante durante todo el curso me ha contado que en uno (no sé si el mejor) de los mejores institutos de Córdoba llevan 2 semanas sin sustituir a un profesor.
El jefe del departamento se puso de baja y hubo sustitución, pero justo una semana después hubo otra baja...
La directora del ies lleva 1 semana pidiendo que le renueven las horas, ya que se le acabaron, así que lleva 1 semana esperando a que Consejería se las renueven...
Por cierto, la persona que está de baja (2 semanas) da clases 2º bachiller de matemáticas y no la sustituye nadie. Este es el sistema nefasto de horas a los directores y que en este caso no han renovado las horas a ese instituto, mientras unos derrochan dietas y demás, no les importa nada la educación.

No sé si habrá muchos casos de estos en matemáticas y demás especialidades... Quería dejar constancia de este caso, no sé si hay un tema general sobre estas cosas que ocurren, pero en este caso el nuevo sistema de sustituciones no funciona y no es porque la directora no pidan que le renueven las horas.
Suerte y que os llamen pronto, un saludo a tod@s!

jorge84

sí, lo he encontrado y he dado los datos en un enlace que hay de un formulario, gracias ;)

mononoke76

Qué bien mari, esta vez cerquita de tu pueblo!! Una hora de coche no es tanto si la carretera está bien, yo la hacía todos los días cuando estudiaba...

Cita de: maricarmen86 en 01 Abril, 2011, 15:57:03 PM
Pues si Angeles, me han llamado de Sevilla (otro numero de delegacion que guardare en mi movil). El lunes tengo ke ir a delegacion y alli escoger entre dos destinos: Santiponce y Mairena del Alcor. Los dos son sólo para el 14 de Abril, pero bueno, al menos me pagan las vacaciones de semana santa. Y nada, seguramente cogere mairena que he visto que esta a una hora y diez de mi pueblo y pa 9 dias seguramente vaya y venga, ya vere....
El lunes os cuento a todos, y a quien hayan llamado despues de mi que se mire lo de santiponce...jejeje...

Ánimo a todos que aun no esta cerrada la bolsa para semana santa y pueden llamar a muchos todavía.

bolzano13

¿Hoy no ha habido movimientos en la bolsa? Es que llevo tanto tiempo leyendo este hilo que ya sois como de la familia y me gusta saber como os va. Espero que os llamen pronto y en un buen sitio.

mononoke76

Cita de: bolzano13 en 04 Abril, 2011, 15:10:42 PM
¿Hoy no ha habido movimientos en la bolsa? Es que llevo tanto tiempo leyendo este hilo que ya sois como de la familia y me gusta saber como os va. Espero que os llamen pronto y en un buen sitio.

Si ha habido, a lo largo del día se han incorporado 5 personas a la bolsa, que han vuelto a ser llamadas, así que nos quedamos como el viernes :-(

rafmon

Esta tarde hemos bajado uno, sorpresaaaa....Ánimo queda menos

mononoke76

Cita de: rafmon en 04 Abril, 2011, 19:02:21 PM
Esta tarde hemos bajado uno, sorpresaaaa....Ánimo queda menos

¡¡es verdad!!

estas últimas semanas, los martes llamaban de málaga, así que a ver si mañana llaman mucho y bajamos!! yo se que hasta mayo o así no me tocará a mi, pero la verdad que me hace ilusión verme por debajo del 10!! jajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'