¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: lunita_17 en 11 Abril, 2011, 20:36:07 PM
Alguien sabe como va la huelga de mañana en Sevilla?? Es q yo estoy de viaje de estudios con los niños y no voy a poder estar alli, alguien me puede dar alguna informacion?

Lunita, siento no poder serte de ayuda, yo tampoco se nada.

matrin

Cita de: mononoke76 en 11 Abril, 2011, 21:09:00 PM
Cita de: matrin en 11 Abril, 2011, 18:48:30 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Abril, 2011, 16:44:15 PM
Qué ha pasado hoy? Han seguido llamando? Contad algo para informarnos. Un saludo a tod@s
Eso parece, aunque está la bolsa paradita. ¿y tu?¿sigues en Almería?Yo cesé el miércoles pasado y creo que hasta despues de semana santa no me llaman.
Saludos

Desde el viernes se ha incorporado mucha gente a la bolsa, pero sí siguen llamando, muy poco, pero lo hacen.

matrin, no te preocupes, después de semana santa estás trabajando de nuevo, y mira el lado positivo, te vas a ahorra de aguantar a los niños esta semana que con las vacaciones a la vista y el buen tiempo deben estar insoportables!!

Gracias,la verdad es que me viene bien estas vacaciones anticipadas. Habrá que mirar el lado positivo!!

avillalba

Bueno, pues me alegro que sigan llamando algo en esta semana previa a la semana santa.

¡a ver si mayo y junio van bien!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

Hola matrin! Pues si sigo en Almería. A la que sustituyo le toca renovar la baja el 15 así que creo que tendré que volver aquí después de semana santa. Seguro que después de estas vacas empiezan a llamar mucho más. Qué os lo paséis genial! Un saludo para tod@s

mcm9

hola a tod@s:

El viernes nos convocaron 3 para el lunes, hubo 2 vacantes en la provincia y a mi me tocó la sustitución, en Sevilla!! Me quedo en casita, jeje!!
Parece que es hasta final de curso.

Suerte a todos.

mononoke76

Cita de: mcm9 en 12 Abril, 2011, 22:14:26 PM
hola a tod@s:

El viernes nos convocaron 3 para el lunes, hubo 2 vacantes en la provincia y a mi me tocó la sustitución, en Sevilla!! Me quedo en casita, jeje!!
Parece que es hasta final de curso.

Suerte a todos.

enhorabuena!! y mucha suerte!!

bessonova

¿Alguien me puede decir el enlace al post donde se denuncian las bajas sin cubrir? Es que no lo encuentro y en mi instituto hay 3 bajas y no se cubre ninguna, porque al parecer se han acabado los días de sustituciones y no quieren dar más.

Gracias!!!

mononoke76

Cita de: bessonova en 13 Abril, 2011, 09:42:40 AM
¿Alguien me puede decir el enlace al post donde se denuncian las bajas sin cubrir? Es que no lo encuentro y en mi instituto hay 3 bajas y no se cubre ninguna, porque al parecer se han acabado los días de sustituciones y no quieren dar más.

Gracias!!!

Creo que es este:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,24589.0.html

Felices vacaciones!!

bessonova

Qué paséis todos muy buenas vacaciones!!! Esperemos que la lista corra mucho después de semana Santa.

Besitos

angelamates

Por alegraros un poco la semana, en mi ies hay una baja de mates que se debe de cubrir a la vuelta de vacaciones, el problema es que es en Sevilla capital y a una semana tenemos la feria, no se si llamará a alguien o esperarán a después de la Feria. Un saludito y animos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'