¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

maser

Dónde andas mis compis y las mamis? Yo he llegado hace media hora del insti, que he tenido dos tutorías y el claustro, así que me he pegado todo el día en el insti. Sólo paso para recordaros que esto será un paroncillo y luego volveremos a "las andadas", un besote a todos que me voy a la ducha y a descansar un ratejo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos Sobre todo a Irene, Raquel,Hermirossi y Juan  anaidbesos que son los últimos en escribir  ;)
almonñesco, como ya te dijeron, cobras y te cuenta el tiempo cuando te cesan cinco día antes de que empiecen las vacaciones; así que, supongo, que te pagarán y contarán esa semana. Mucha suerte.
Hasta lueguitooo

Casandra2012

Pues yo he cesado el día 7de Abril despues de casi 7 meses y cerca de casa y llevo 2 días la 2, y esto tiene pinta de no moverse hasta despues de las vacaciones. ¿Qué desesperación! anaid4

ezafraro

¿Es normal que no actualicen la bolsa? Es decir... esto es un sistema informático en el que las incorporaciones a la bolsa se hacen automáticamente ¿no? O ¿como llegamos a vacaciones y a las personas cesadas les cuenta hasta después de Semana Santa no se incorporan todavía y por eso se ha parado?

Otra cosita... os entiendo a todos los que estáis volviendo a la bolsa, pero deberíais ser un poco condescendientes... estuvisteis al principio de curso compartiendo vuestras angustias igual que las nuestras y con todo el jaleo que supone el trabajo no volvisteis al foro para animar a los que nos quedamos (que lo entendemos perfectamente, bendito jaleo), pero ahora no podeis estar supernegativos/as y angustiados/as; hay gente que nos vamos a quedar con la miel en los labios y vamos a ver como sube y sube la bolsa, así que intentad ser un poco positivos/as, que en cuanto pase Semana Santa os llamarán... igual que nos decís a los que aún somos aspirantes que ahora es inconcebible que llamen... aplicadlo. Vacaciones, descanso y a recuperar fuerzas.

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 14 Abril, 2011, 10:43:05 AM
¿Es normal que no actualicen la bolsa? Es decir... esto es un sistema informático en el que las incorporaciones a la bolsa se hacen automáticamente ¿no? O ¿como llegamos a vacaciones y a las personas cesadas les cuenta hasta después de Semana Santa no se incorporan todavía y por eso se ha parado?

Otra cosita... os entiendo a todos los que estáis volviendo a la bolsa, pero deberíais ser un poco condescendientes... estuvisteis al principio de curso compartiendo vuestras angustias igual que las nuestras y con todo el jaleo que supone el trabajo no volvisteis al foro para animar a los que nos quedamos (que lo entendemos perfectamente, bendito jaleo), pero ahora no podeis estar supernegativos/as y angustiados/as; hay gente que nos vamos a quedar con la miel en los labios y vamos a ver como sube y sube la bolsa, así que intentad ser un poco positivos/as, que en cuanto pase Semana Santa os llamarán... igual que nos decís a los que aún somos aspirantes que ahora es inconcebible que llamen... aplicadlo. Vacaciones, descanso y a recuperar fuerzas.

Yo creo que es lógico que no se actualice. En Navidad también pasó. Por lo demás, comparto todo lo que ha escrito Ezafraro. ¡Ayy! Que a veces se nos olvidan muy pronto los "malos momentos" y los días anteriores a la "LLAMADA" (así, con mayúsculas). Que ya que habéis entrado, ¡estáis dentro! (valga esa pedazo de redundancia). Si estáis negativos por volver, sabiendo que os volverán a llamar, ¿qué hacemos el resto? Entiendo los nervios que deben entrar antes de la primera llamada, ¡pero éstos no! ¡No valen! ¡Ya habéis entrado1 ¿qué más da si el descanso es de 2, 5, o 20 días, si sabéis que vais a volver? Sed compasivos con los pobres aspirantes que no sabemos seguro que vamos a trabajar! (aunque, acto seguido, os aseguro que trabajamos todos, ¡hombre ya!  anaidalegria)

ireneyebenes

Como en Navidad, la bolsa está cerrada y ya no se actualiza hasta el lunes después de Semana Santa... Así que todos los que se den de baja esta semana subirán del tirón el mismo lunes... Pero vamos, que serán 4 o 5 como mucho...  :-\

Muy bien dicho Ezafraro... Siempre das en el clavo con tus palabras chica... oye, yo a ti te tengo en facebook...??? si es así dime por privado quien eres, que me gusta poneros carita (como a mi maser, mi cumbres, mi raquel...) todas guapísimas, por cierto  kermitcarillas

Maser, Cumbres, Hermirossi... Chicas!!! Ya mañana estáis de vacaciones, que os lo merecéis porque habéis trabajado mucho y muy duro!!! Descansad mucho para el nuevo trimestre... Y contadme qué vais a hacer en vacaciones, que ya sabéis que me encantan los viajes... Aunque yo de momento como mucho tiraré para la playita... Quien baje al paraíso gaditano que nos avise, que cumbres y yo queremos hacer un encuentro playil...  anaidburla2

hermirossi

Qué linda eres Irene, muchos besitos. Pues sí, mañana a descansar, ejjeje, que llevamos un estrés de principiante, ejjeje, q no veas. Por supuesto, q si vas pa Cai, cuenta con q nos vamos a aver, ay, mi Cai. Que estoy en Huelva y ya deseando llegar a mis tierras gaditanas. Muchos ánimos a todos, compis del foro, ya veréis q este último trimestre va a ser de llamadas masivas, rinrinrin... Suerte y a descansar, al menos, del sufrimiento de la bolsa. Besotes.

hermirossi

Cita de: maser en 13 Abril, 2011, 21:29:29 PM
Dónde andas mis compis y las mamis? Yo he llegado hace media hora del insti, que he tenido dos tutorías y el claustro, así que me he pegado todo el día en el insti. Sólo paso para recordaros que esto será un paroncillo y luego volveremos a "las andadas", un besote a todos que me voy a la ducha y a descansar un ratejo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos Sobre todo a Irene, Raquel,Hermirossi y Juan  anaidbesos que son los últimos en escribir  ;)
almonñesco, como ya te dijeron, cobras y te cuenta el tiempo cuando te cesan cinco día antes de que empiecen las vacaciones; así que, supongo, que te pagarán y contarán esa semana. Mucha suerte.
Hasta lueguitooo

Maser, guapetona, ayyyyyyyy a ver si nos vemos, ejejje. Tú y yo, cómo la canción de Chenoa, "Cuando tu vas yo vengo de allí..." ejejjej. Espero q pases una buena Semana Santa. bESOS.

maser

Buenasss! Ezafraro, chiqui, tienes toda la santa razón del mundo, hay que pensar en vosotros, que tenéis una situación peor (que lo sé porque estuve así dos años, con el llegará, no llegará y es horrible para la salud mental y física.
Irene y Hermirossi, yo me voy para Córdoba el sábado, pero volveré a Jerez el jueves o viernes para un bañito  ;D Si queréis un cafelete o una cenita mi "amol" y yo os invitamos en el piso que estoy ya vaciando, jaja; sino una jornada playera, pero aviso que yo me llevo mi koalilla, que estamos solos y no conoce a nadie  ::)
Bueno, pues mañana ya me toca despedirme de mis cursos, excepto el 1º, al que veré tras SS; hoy ha venido una madre a una tutoría y me ha regalado un alfiler con una gitanilla, para ponerme en la ropa, es precioso; pero más bonito ha sido que la mujer me agradezca la atención con su hijo... Jo, cuando he salido del insti y me sentado en el coche se me han saltado las lagrimillas... Yo no voy a decir nada de dónde iré o cuándo, como ha dicho Ezafraro, hasta junio del 2012 estoy dentro; sin embargo, voy a echar de menos a los compañeros tan geniales que tengo y a los nenes, que no lo son menos  :'( Ayy que duras son las despedidas...
Bueno me dejo ya de llantina que tengo que corregir los últimos comentarios de Lit. Universal y preparar las cosas para mi titular ;D todo recordando la gran suerte que he tenido  ;)

Ahhhh y besitos a las mamis, CVC, Yastá junior, Bruno, Juanes, Trubezkoy, Kitty, Seni, mt, KK, Alf, Firmesina, Amatista...

regenta

Cumbres, cariño, gracias por los piropos para mi niño y para mí, siempre te levantan la moral. Me alegro que estés tan feliz; te lo mereces.
A Irene y los demás deciros que disfrutéis estos días, descansad de tanto estrés.
Maser, te he mandado un correo porque por el foro no hay manera.
Besos para todos. CVC, di algo, cariño, que te echo de menos.

ezafraro

Paso un ratito y confieso que venía con miedo. Esta mañana escribí y me fui... y llevaba todo el día sin poder conectarme y con una cosilla... que no me gusta dar sentencias, pero lo tenía ahí y una vez soltado pues...
Total, que he visto que ha servido para que os vayáis con las pilas cargadas a donde quiera que os lleve el viento a cada uno, así que me doy por supersatisfecha.
Yo en Semana Santa no me muevo, o sí, según como se vea. Soy de las locas que se dejan las suelas de los zapatos viendo pasos, de las que no saben qué hora del día es ni si es de noche o o hay luz de mediodía, de las que dan gracias a Dios que se inventaron las tarjetas de memoria y las cámaras para usarlas, en fin... de las que se quedan a disfrutar de una tarde con la abuela haciendo pestiños, gajorros, roscos, galletas fritas, torrijas, jajajajajaja (como me voy a poner...) y una poquita de ensaladilla que todo no van a ser dulces. La playita llegará en el puente de mayo, que total, es la semana siguiente.
Me desconecto del foro por esta semana y espero ver a la vuelta que todas habéis pasado una semanita genial y que tenemos las baterías de litio a tope para aguantar las semanas que tarde la bolsita en devolver a Irene a su puesto del viernes pasado; una vez que te llamen volvemos a enchufarte para que aguantes el tirón hasta final de curso.
Un besito para todos y todas que sois unos soletes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'