¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kk

Buenos días a tod@s entro un ratillo para desearle a cumbres que hoy sea su día y la llamen..ánimo que siguen llamndo en mi ies llegó el viernes una compi de lengua para una semana , es decir que están cubriendo bien las bajas...

yastá

Hola¡¡¡, yo también entro solo para decirle a cumbres: No desesperes cariño, todo llega y los nervios no adelantan nada, distráete todo lo que puedas y ta, ta, ta chan¡¡¡¡¡. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil,
- Síiiiii?
- Por favor, señorita Cumbres Preciosas? es para ofrecerle un contrato hasta fin de curso y al laíco de su casa.

- Sí, sí, lo quiero. Voy corriendo a decirlo en el foro, que tengo a la gente pendiente de mí y se van a alegrar. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


CumbresBorrascosas

jijiji!! Ya estoy por aquí dispuesta a coger el teléfono ...  aramovil aramovil

Yastá, Kk, Raquel  . . . ¡¡¡Gracias por los ániimos mañaneroos!!  anaidbesos


anaidaplausos Que llamen ya, que "la" Cumbres se va . . . anaidalegria
No sé cómo me dieron el P-10!!jiji  anaidanimaods
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Buenos días a todos!!!! Aquí estamos para acompañar a nuestras Cumbres en este día... SU DÍA!!!!!! Porque sólo hemos subido uno, así que hoy te tienen que llamar, de Sevilla o de Cádiz...
Raquel, preciosa, es verdad que con cada llamada de los compis del foro todos nos ponemos nerviosos, pero con esta mucho más... Pero a mi me gusta sufrir, así que estoy deseando que me pongas la primera...
Oye, por cierto, que yo no me creo aún que me puedan llamar... Y Cumbres me dice que el viernes caigo y yo ni tengo el p-10 ni na... ¿Qué hago???? Lo pido por si???


CumbresBorrascosas

Irene, por pedirlo no pierdes nada y esta bolsa está loquita y lo mismo en una hora subimos 20 o da un bajón y te llaman mañana. El P-10 caduca a los 3 meses, así que hay posibilidades de que lo uses.  anaidbesos

Ya ha vuelto a bajar el puesto que subimos. Estoy llamando a la delegación de Cádiz, pero no me hacen casitooo ... Al final me presento allí en plan el oeste (con mi musiquita de fondo y el arbustito volando).




Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AgathaHarkness


¿Qué haces en Caí-capital con ese nombre? (Me parece que allí no hay ni "lomas") anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Mucha suerte que cuando terminen de desayunar por la calle Tinte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

CumbresBorrascosas

ACABO DE COLGAAAAAAAAAAAAAR


málaga y TODO EL CURSOOOOOOO


ayyyyyyyyyyyy, ahroa os cuentooo


(sois los primeros en saberlo eh!!)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ryma

Ole ole ole te han llamadooooooooooooooo que sepas que me alegro un montón guapísima porque que te llamen a ti es un aliento grande para todos los que estamos atrás empujando contigo.
Un besote y que lo disfrutes como te mereces.


AgathaHarkness

CumbresInterinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Menos mal, que ya me faltaban adjetivos pa tu nombre!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Abril, 2011, 11:39:43 AM
ACABO DE COLGAAAAAAAAAAAAAR


málaga y TODO EL CURSOOOOOOO


ayyyyyyyyyyyy, ahroa os cuentooo


(sois los primeros en saberlo eh!!)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! tODO EL CURSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA MÁLAGA!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'