¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

almudaina

Hola compis! Veo que los ánimos están caldeadillos, aunque es normal, ya que son momentos tensos para todos... Hay que hacer un esfuerzo y pensar que cada uno tiene sus agobios y que todo esto lo veremos de otro color después de las vacaciones tan esperadas. Bueno, yo escribo sobre el tema de la maternidad aunque sé que este no es el sitio más apropiado para ello, pero como sé que hay varias mamis por ahí, he pensado que quizá me puedan echar un cable. Os cuento: hoy me cesan y me faltan dos semanas para cumplir los siete meses de servicio necesarios para poder cobrar el verano no? Estoy casi de siete meses de embarazo y mi fecha probable de parto es para la primera semana de julio, por lo que creo que no tendré derecho a la baja maternal por estar fuera de contrato no? Estoy llenar de dudas porque no sé qué es lo mejor para poder estar con mi baby esos meses y poder cobrarlos. No sé qué se hace en estos casos. He ido a la delegación de Granada y algún sindicato y no me coincide la información que me dan... bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias

mariasaida

Cita de: almudaina en 15 Abril, 2011, 09:13:51 AM
Hola compis! Veo que los ánimos están caldeadillos, aunque es normal, ya que son momentos tensos para todos... Hay que hacer un esfuerzo y pensar que cada uno tiene sus agobios y que todo esto lo veremos de otro color después de las vacaciones tan esperadas. Bueno, yo escribo sobre el tema de la maternidad aunque sé que este no es el sitio más apropiado para ello, pero como sé que hay varias mamis por ahí, he pensado que quizá me puedan echar un cable. Os cuento: hoy me cesan y me faltan dos semanas para cumplir los siete meses de servicio necesarios para poder cobrar el verano no? Estoy casi de siete meses de embarazo y mi fecha probable de parto es para la primera semana de julio, por lo que creo que no tendré derecho a la baja maternal por estar fuera de contrato no? Estoy llenar de dudas porque no sé qué es lo mejor para poder estar con mi baby esos meses y poder cobrarlos. No sé qué se hace en estos casos. He ido a la delegación de Granada y algún sindicato y no me coincide la información que me dan... bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias
AYYYYYY!!!!! Preciosa yo no sé decirte nada acerca de eso, pero sí quiero decirte : ¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!! y también que todo te saldrá bien, fijo, fijo, a ver si alguna mami te cuenta el proceso. besos y enhorabuena a los dos.

CumbresBorrascosas

Entro para desearos unas felices vacaciones. Descansad muchísimo que después de esta semanita estamos todos currando . . .  anaidalegria anaidbesos anaidalegria

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Juan81

Almudaina guapa, yo estuve de baja trabajando en Sevilla, una vez acabó mi contrato me pasaron a la seguridad social, en la que cobraba igual que en el paro y me descontaban días de paro mientras lo cobraba. Es lo que me pasó a mí. Espero que te sirva de algo, aunque la maternidad puede ser diferente. Que te ayuden en algún sindicato porque la CEJA barre para casa. Un beso y que todo vaya bien.
Feliz Semana Santa a todos!!

aceituno1982

Hola a todos!!! Qué tal las vacaciones? A mí en el instituto en el que estoy me va genial, estoy contentísimo. Aún no sé hasta cuándo me quedaré, así que de vez en cuando os iré informando. Me alegro un montón de que cumbres ya esté dando clase, con tanta espera se lo merecía. Y ojalá cuando volvamos de vacaciones sea el momento de irene. En fin, pasadlo todos muy, muy bien estas vacaciones, desconectad de la bolsa y mcuchísima suerte. Un saludo para todos. Y Raquel, no me olvido de lo de las cervezas!!! Jajajajajajaja :)

yastá

Almudaina, yo creo que deberías volver a la bolsa y a ver si cogieras una sustitución por lo menos de esos quince dias que te faltan, así luego pedirías el paro y luego cobrarías julio y agosto. Todo eso independientemente de que estés de baja maternal o no, que no tendrías ni que decirlo en la CEJA, Cuando te llamen el año que viene y dependiendo de si puedes trabajar ya alegarías que estás de baja maternal para que no te echen de la bolsa.
Ya nos contarás como haces y te deseo que todo te salga muy bien.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yastá mami.

Rocio_32

Holaa!!!!!

A ver si alguien me puede decir cuánto subió la bolsa el año pasado en Semana Santa.

Gracias. Un saludo.

CumbresBorrascosas

Cita de: Rocio_32 en 18 Abril, 2011, 15:42:38 PM

Holaa!!!!!

A ver si alguien me puede decir cuánto subió la bolsa el año pasado en Semana Santa.

Gracias. Un saludo.

Lo puedes mirar en este enlace(http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/bolsas_anteriores/lengua_literatura.php) pero es algo orientativo, porque este año vamos muchísimo mejor!!!  anaidalegria anaidalegria

Aceitunooo, un besoteee y gracias por acordarte de miiii :)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

trazo

Hola de nuevo compañeros,

Tengo varias dudas respecto a la bolsa, a ver si alguno me puede echar una mano:

Estoy el 160 aprox. en una de las provincias. Ahora bien,

• ¿la bolsa se ha parado ya definitivamente hasta el comienzo del nuevo curso?
    ¿puedo albergar esperanzas de que estando en esa posición me llamen para el 2011/2012?
    ¿no volveré a estar el 300 y pico o 400 (ya no recuerdo bien) cuando se inicie el nuevo curso escolar?

Muchas gracias, como siempre.

maser

Cita de: trazo en 19 Abril, 2011, 10:20:17 AM
Hola de nuevo compañeros,

Tengo varias dudas respecto a la bolsa, a ver si alguno me puede echar una mano:

Estoy el 160 aprox. en una de las provincias. Ahora bien,

• ¿la bolsa se ha parado ya definitivamente hasta el comienzo del nuevo curso?
    ¿puedo albergar esperanzas de que estando en esa posición me llamen para el 2011/2012?
    ¿no volveré a estar el 300 y pico o 400 (ya no recuerdo bien) cuando se inicie el nuevo curso escolar?

Muchas gracias, como siempre.

Trazo, ahora cuando acabe SS volverá a activarse la bolsa, como ocurrió en Navidad. Cuando acabe el curso todos volvemos a nuestra posición original, a la que debemos descontar las vacantes informatizadas que darán antes de empezar las clases (además de las telefónicas, aunque esas sólo las conoceremos cuando se abra la bolsa de nuevo). Con tu posición en provincias no puedo decirte nada, es más orientativa la general; sin embargo, este año va mejor que los dos anteriores, así que el próximo será todavía más bueno. Yo no perdería la esperanza porque, como repite siempre Raquel, creemos que habrá muchas jubilaciones. Mucha suerte y ánimo.

A los demás os mando un puñaillo de besos y os dejo que estoy arreglando papeles ahora que estoy en casa  anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'