¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Maser, cómo te va? ya veo que no andas muy lejos de que te vuelvan a llamar y este viernes va a ser monstruoso, tengo el presentimiento, estamos a finales de mes (no les agrada mucho hacer nóminas para dos días) y el puente al caer, por lo que seguro que llaman para el miércoles.

Bueno, músiquit@s, ha bajado 2 parece ser, si sigue a este ritmo todo el mes de mayo no estaría mal después del subidón y la rachita tan mala.

Water y Marianang, mucho ánimo y a cruzar los dedos, como siempre.

Chao y saludos a los demás

albaynaner

Hola,soy albaynaner, entro poco pero os leo casi a diario,ya veo lo mal que va la asignatura verdad?Hoy me han dado la baja,el domingo y el lunes estuve en el hospital,con sindrome vertiginoso,contractura cervical y rectificacion en las cervicales,he hablado con la jefa de estudios del centro y le he dicho que la cosa como minimo son 15 dias,A MI NO ME HA DICHO QUE SI SI NI NO VAYAN A LLAMAR A NADIE,no tengo ni idea,ellos saben que en el parte hospitalario tengo recomendacion por escrito de 15 diads de reposo absoluto y no conducir,ni cojer pesos ni hacer movivmentos,y yo para ir a trabajar tengo 100km,y para volver otros tantos igual.Si me entero de algo os lo comunicaré,aunque no debo de estar aqui en el ordenador,ya sabeis las cerviicales como sufren en el ordenata.Espero que dios se apiade de nosotros y venga con algun regalito.Yola verdad no puedo quejarme,aunque despues de 11 años,que menos------porque esto quema al más achicharrao!!!!!!!!aunque la verdad es que esperommi mejoría,ojalá llamen a alguien para sustituirme,el centro es muy bueno,los niños,son de vedad buenisimos(menso dos o tres que son petardillos,pero que encima de todo les he cojido cariño)asi que si os llaman de vedad que vais a estar en la gloria.Suerte y gran estabilidad para todos,ahhh mi mail es albaynaner@hotmail.com por si alguien quiere hacerme alguna pregunta,que el correo si lo veo a diario y esto me cuesta un poco mas por elo cuello.Suerte  TODO EL MUNDO.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

ars-musicae

Suerte a todos los bolseros, para que os llamen prontito angelitoara

Espero que te recuperes pronto, albaynaner, y cuidate.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

WatermelonMan

Hola,

gracias por los ánimos maser, albaynaner (cuídate mucho), ars... os leo casi todos los días pero yo es q ya no sé que más escribir. En fin, a seguir esperando. Syrinx, a ver si tienes suerte y te van renovando hasta junio y Lupen y Marianang igual, mucha suerte.

maser

Chicos, mucho ánimo para estos día. Esperemos que no paren de sonar los teléfonos  aramovil
Lupen, muchas gracias; de momento, creo que me tocan un par de semanas de "vacaciones".

Syrinx

Cita de: WatermelonMan en 28 Abril, 2011, 10:33:28 AM
Hola,

gracias por los ánimos maser, albaynaner (cuídate mucho), ars... os leo casi todos los días pero yo es q ya no sé que más escribir. En fin, a seguir esperando. Syrinx, a ver si tienes suerte y te van renovando hasta junio y Lupen y Marianang igual, mucha suerte.

Muchas gracias Water!! espero que así sea. La verdad es que como me quede hasta final de curso no me lo voy a creer, porque cuando me llamaron era para unas semanitas nada más. Y al final ya llevo más de tres meses seguidos. Hay compañeros que me comentan que lo más seguro es que me quede hasta final de curso, y otros que creen que quizá se incorpore. Por eso no puedo hacerme ilusiones. Pero mientras siga renovando cada 15 días, yo contenta :)

Albaynaner espero que te recuperes pronto, muacks!! Y si pueden llamar a algún compañero para cubrir tu sustitución pues mejor que mejor.

Un abrazo y ánimo para los músicos!! :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

PERSEO

Hola a todos los músicos!!!acabo de ver en este enlace http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=17014 las jubilaciones provisionales de Secundaria, FP y Regimen especial... son 953 jubilaciones, ¿cuántas creéis que puedan ser de Música con respecto a las que haya habido otros años? además este es el último año de la jubilación anticipada asi que a ver si animan más... Espero que sean bastantes y podamos tener un número de vacantes ACEPTABLE para el próximo curso!! ánimo a todos que todavía queda más de mes y medio de curso!!!

Marianang

Hola a todos.
Perseo muchas gracias por la informacion, yo creo que este año deben de dar mas vacantes porque 4 me parece una aberracion.
A los demas muchas gracias por los animos, pero es dificil pensar en positivo cuando llevamos dos años malisimos y no sabemos que nos espera el proximo.
Syrinx, me alegro que tu baja se este alargando y Albaynaner epero que te mejores pronto.
Chao.

albaynaner

Muchisimas gracias a todos,ahí voy fastidiada,los 200 km han hecho mella en mis pobres y debiles cervicales!!!!!aunque ya se que mas de uno estará diciendo que ya le gustaria que le doliesen a el o ella por ir a trabajar,pero os aseguro que es muy duro!!!!!gracias por los animos,por ahora se que no han llamado a nadie,y yo la baja la mando certificada y urgente para que no se demore,es decir de un dia a otro la tienen en el centro,asi que no pueden decir que no estan avisados con tiempo suficiente!!!!!muuuuuchisima suerte compañer@.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Floja la bolsa hoy, no? bueno, a ver la semana que viene si hay más suerte porque vaya tela que nos hemos quedado a 5 posiciones más altos de cuando cerró y eso que ya había subido lo suyo. Yo no sé si es que ya no hay jornadas o qué ocurre. En mi centro me ha dicho hoy el jefe de estudios que les quedan jornadas más que de sobra, ya no sé yo las bajas que habrán tenido, pero mi titular es la segunda vez que la sustituyen.

Saludos y a ver si suena la flauta!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'