¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nninnia

Buenas noticias!!
mi amiga se acaba de dar cuenta q no estaba puesto el enlace correcto y lo ha modificado y ha encontrado las notas!!hay teneis la pagina
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2011/calificacionesprimerejercicio/130511_Virgendelasnieves.pdfhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2011/calificacionesprimerejercicio/130511_Virgendelasnieves.pdf

yo he aprobado 3 de 6,la mitad..pero esperaba otra cosa! suerte a las demas,espero haberos ayudaos!!

silvy

Hola!
Alguien me puede decir cuando se puede revisar los examenes. Me gustaría ver mi examen de Desarrollo Cognitivo y Motor. He sacado un 4 y no estoy de acuerdo con la nota. Como es posible que nadie  haya aprobado este modulo en el instituto las Gaviotas y yo sea la que más puntuación tengo. Como corrigen los exámenes? . Gracias

Bufier

Vaya tela con las notas!!! Autonomía con un 2 y eso que la llevaba preparada muy bien. Se sabe algo de las reclamaciones como van. Besos y felicidades a las que habéis aprobado

martilla

chicas yo tambien saque un 4 en autonomia,y creo q tb fue una de la q mas saco nota en jaen..pues os comento,una compañera ha llamado a la consejeria de educacion de andalucia,y la han dicho q se olvide de reclamar,q es una ley o yo q se q dicen q como los practicos son el lunes,y no da tiempo a reclamar antes q tienes q volver el año q viene si quieres y t vuelves a presentar hacer las dos partes.vamos q no te dejan reclamar..lo veo muy raro la verdad,llamar a la consejeria y enteraros bien,yo como tengo q ir el lunes hacer la parte del juego ya preguntare alli a los profesores,xq hoy he llamado toda la mañana para q m digan algo sobre esto y no me lo cogen.

brujitaipg

Cita de: nninnia en 13 Mayo, 2011, 18:53:39 PM
Buenas noticias!!
mi amiga se acaba de dar cuenta q no estaba puesto el enlace correcto y lo ha modificado y ha encontrado las notas!!hay teneis la pagina
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2011/calificacionesprimerejercicio/130511_Virgendelasnieves.pdfhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2011/calificacionesprimerejercicio/130511_Virgendelasnieves.pdf

yo he aprobado 3 de 6,la mitad..pero esperaba otra cosa! suerte a las demas,espero haberos ayudaos!!

Graciaaaaaaaas!!!! yo he aprobado solo una pero estoy super contenta!!! suerte a todaaaaaas!!!!!! Un besoteeee

martilla

lo mismo no habeis leido lo q os comente de las reclamaciones,yo he sacado un 4 en didactica y otro 4 en autonomia.como tengo q ir a jaen el lunes a examinarm del juego ya preguntare a los profesores,xq tampoco estoy cnforme.,aunq es el martes cuando empiezan.oye alguien se examina a la parte practica del juego,q os parece importante xa mirarlo.gracias

nninnia

yo tb pienso reclamar preguntare el lunes cnd vayan aunq nos diran poca cosa seguro porq si ya han sido los supuestos,pero bueno por preguntar,por cierto sabeis se se guarda la parte del test?? para otra convocatoria es q en la orden no pone nada ni dijeron nada los profesores,alguien sabe algo??,por cierto martiya yo estoi mirando de juego ejmplo de rincones y eso,es q no tengo ni idea de lo q pueden poner,q te estas mirando tu???graacias!!

martilla

hola nninnia,yo tambien lo veo muy importante los rincones...los juegos de elionor.g el luego heuristico y la cesta de los tesoros,juegos sobre los estadios de piaget,m refiero al juego funcional,simbolico,construccion, y de reglas,y un analisis pedagogico del juguete.eso lo hice en la academia y tambien lo veo importante,te ponen un juguete y tienes  q hacer su analisis pedagogico.y ya esta..es lo q me estoy mirando....

Luzmi32

Hola guapísimas!!! Yo me presenté a 5 y bueno sólo he aprobado Autonomía, pero no tengo ni idea de los casos prácticos que pueden caer, ¿me podríais echar una una mano y decirme algo?. Lo cierto es que han sidos horribles las notas y lo de los exámenes me da mucha rabia, deberían de atenerse todos a unos mismos temarios y no así que yo no sé ni que estudiar. Estoy muy decepcionada, pero espero aprobar autonomía.

martilla

pues d autonomia yo veo importate un horario de habitos,una dieta astringente,programar habitos,la alimentacion,el sueño la higiene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'