¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Esmeala

Bueno pues me acaban de llamar, al fijo,... qué raro !! jajaj

De Sevilla, pero como soy la tercera me comeré los restos, jeje, me ha dicho que había algo en Sevilla capital, Utrera y El Pedroso. Tampoco me ha podido decir de cuánto tiempo era cada cosa así que ya veremos el lunes.

Sumolga...cuál te vendría mejor a ti ? Es para saber si me queda esperanza o no jajaja

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 13 Mayo, 2011, 10:10:10 AM
Hola qué tal? bueno pues ya han pasado otros 15 días. Ahora me han vuelto a dar 15 más, pero seguramente se van a acortar.
El médico de aquí le ha dicho que ya se puede incorporar cuando ella quiera, pero como el lunes 16 tiene la cita del otro médico en Barcelona, el de aquí le ha prorrogado la baja hasta ver que le dicen en Barcelona. Si todo va bien, creo que el miércoles o el jueves se incorporará.
Os habéis enterado? ufff que follón!!! jejejejejejejejeje
Nos vemos

Sí, Candidita, nos hemos enterado muy bien..  ;) Si es, como dices, aún tienes la posibilidad de que te llamen otra vez.. Si no, pues a aprovechar esos 15 días.

Enhorabuena Sumolga y Esmeala.  :)

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

marisarodrim

Cita de: Esmeala en 13 Mayo, 2011, 14:51:01 PM
Bueno pues me acaban de llamar, al fijo,... qué raro !! jajaj

De Sevilla, pero como soy la tercera me comeré los restos, jeje, me ha dicho que había algo en Sevilla capital, Utrera y El Pedroso. Tampoco me ha podido decir de cuánto tiempo era cada cosa así que ya veremos el lunes.

Sumolga...cuál te vendría mejor a ti ? Es para saber si me queda esperanza o no jajaja
enhorabuena chic@s , ya era hora de que llamaran de Sevilla. Muchisima suerte y contadnos el lunes. Saludos

sevi11

Os recuerdo que mañana a las 11h30 hay una manifestación en el palacio de San Telmo (Sevilla) en contra del decreto 302. A ver si somos muchos y conseguimos cambiar algo en el futuro para mejorar la situación de los interinos. Allí nos vemos!!!   anaidbesos

sumolga

Esmeala, entonces nos han llamado para lo mismo. aramovil Yo soy la segunda y tu la 3ª, lo q no sé quien sera el primer@. lo de sevilla capital es q no me han qrido decir que insti es ni nada. asi q yo depende de lo q me deje la otra persona me gustaria eso o utrera en un principio. a ti que te viene mejor?? Entonces el lunes nos conoceremos. Nos vemos en delegacion! cejasnena

Esmeala

Hey chicos que francés se queda atrás !!

Bueno pues me han dado el Pedroso al final, perdido en la sierra de Sevilla. El insti es muy chiquitito, solamente hay 85 alumnos y todo el mundo es muy simpático. La titular está embarazada de 7 meses así que puede que me quede hasta final de curso. Lo que peor llevo ahora mismo es vivir aquí sola porque echo mucho de menos a mi pareja pero bueno... supongo que el primer día es normal, jajaja.

Y a ti Sumolga, ¿cómo te va? Cuéntanos

Saludos

sumolga

Esmeala, me ha gustado conocerte aunq haya sido por poco tiempo!!
yo muy bien, solo doy francés y sustituyo a una profesora coordinadora de bilingue asi q tengo guardias para suplir esas horas. los niños no son malos, y tengo a casi todos los grandes. lo que aun no sé es para cuanto tiempo es pq ni ellos mismos lo saben.
Esmeala, tu no te desanimes por lo lejos q siempre nos quedan los fines de semana y ya queda poco de curso. ademas has caido en buen instituto.
Un saludo!!!!!!! ;)

sevi11

Cita de: sumolga en 17 Mayo, 2011, 22:09:30 PM
Esmeala, me ha gustado conocerte aunq haya sido por poco tiempo!!
yo muy bien, solo doy francés y sustituyo a una profesora coordinadora de bilingue asi q tengo guardias para suplir esas horas. los niños no son malos, y tengo a casi todos los grandes. lo que aun no sé es para cuanto tiempo es pq ni ellos mismos lo saben.
Esmeala, tu no te desanimes por lo lejos q siempre nos quedan los fines de semana y ya queda poco de curso. ademas has caido en buen instituto.
Un saludo!!!!!!! ;)

Dónde te ha tocado a ti??

candidita

Nen@s el viernes este me pican billete. La mujer se incorpora el lunes próximo. Vuelvo a la bolsa después de 5 quince días y una semana.Y estoy convencida de que ya me voy de vacaciones. A ver que va pasando. Nos vemos

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 18 Mayo, 2011, 18:07:00 PM
Nen@s el viernes este me pican billete. La mujer se incorpora el lunes próximo. Vuelvo a la bolsa después de 5 quince días y una semana.Y estoy convencida de que ya me voy de vacaciones. A ver que va pasando. Nos vemos

Aún pueden llamarte, Candidita, otra vez. :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'