¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jana_25

Judita no sabes de cuantos ciclos nuevos estariamos hablando???yo pensaba que con la crisis la cosa estaba complicada...pero mira qué buena noticia!!!!ojala que así sea, si te enteras de algo mas cuelgalo por aquí!!!!

Judita

Hola chicas y chicos, que tal???

ay dios, esto ni sube ni baja ni na de na!!!

sabeis algo de ciclos nuevos?se supone que ya debería de haber algo no?...ufff
creo que voy abrir un post nuevo a ver si alguien nos dice algo y nos devuelve la ilusión...

Saluditos!!!!!

jana_25

Judita es verdad, que le pasa a la lista???por dios que desesperación!!!!!lleva paralizada desde antes de semana santa y sinceramente no me creo que en tanto tiempo nadie se haya dado de baja, yo creo que hasta el curso que viene bye bye julai...solo nos queda soñar ya con nuevos ciclos y mas vacantes el curso que viene...

os habeis enterado de lo que ha pasado con los maestros???he leido que quieren impugnar las opos de la junta por exceder el número de plazas que habian acordado...veremos a ver en que queda y lo mas importante cómo nos repercutira a nosotros para las opos del año que viene!!!

Judita

Cita de: jana_25 en 09 Mayo, 2011, 15:56:04 PM

Judita es verdad, que le pasa a la lista???por dios que desesperación!!!!!lleva paralizada desde antes de semana santa y sinceramente no me creo que en tanto tiempo nadie se haya dado de baja, yo creo que hasta el curso que viene bye bye julai...solo nos queda soñar ya con nuevos ciclos y mas vacantes el curso que viene...

os habeis enterado de lo que ha pasado con los maestros???he leido que quieren impugnar las opos de la junta por exceder el número de plazas que habian acordado...veremos a ver en que queda y lo mas importante cómo nos repercutira a nosotros para las opos del año que viene!!!

tia, no se que me da a mi que de lo nuestro no va a salir na de na...
la verdad que sería una buena noticia, pero tantas plazas este año puede significar pocas pa el que viene, no se, pero puestos a recortar seguro que lo hacen de fp!!!

jana_25

esto lo he encontrado en un foro: PARA QUE LAS BOLSAS SE MUEVAN COLABORACION, me parece interesante saberlo,

"Os dejo una dirección de correos para que mandéis cualquier baja de cualquier especialidad de la que tengáis constancia (tenéis que poner el nombre del instituto y la localidad)

sevilla@sadifederacion.es

Dirigidlas, si queréis, a un tal Alfredo, que fue el que se comprometió personalmente a presionar para que esas bajas sean cubiertas.

Yo no soy de SADI, ni afiliada ni nada de esto, pero ayer, en la reunión que mantuvo la plataforma contra el 302 con este sindicato, aproveché para preguntarle al final por el tema de la ralentización de las bolsas.

Al parecer ellos ya han dado el toque, pero le argumentan que no existen sustituciones sin cubrir, y que en caso de que alguna hubiera, se puede deber a una mala tramitación por parte de los directores de instituto.
                 Para poder contraargumentar necesitan mostrarle casos concretos de institutos donde las bajas no están siendo cubiertas, y nos piden nuestra colaboración.
                 Y, en caso de que vuelvan a contestarle que se debe a una mala tramitación del director, ellos mismos se van a encargar de llamar al centro y ver por qué esa baja no se cubre.

Os dejo también el teléfono por si preferís llamar directamente: 955 034 348 (mañanas)

tuxa

Por si os interesa, abren Bolsa de Intervención en Valencia. Os adjunto la convocatoria.

Saludos y suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pafeca

hola
buscando en el reso del foro he encontrado este sobre intervencion.yo esstoy en el foro de murcia y estoy en la bolsade intervencion en esta comunidad. soy la ultima dela bolsa (somos unos 60) y este lunes me he encontrado la sorpresa de q han convocado a toda la lista para una plaza a TP en lorca. quería preguntaros el pq convocan a toda la lista para solo una plaza y si en adeltnate esta será la tonica a seguir.  gracias

JOSYS

Hola Compis,

Hoy han presentado los nuevos ciclos para el próximo curso 2011/2012:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

NO SE CREAN NUEVOS CICLOS anaidsorpresa ,al menos en nuestra familia profesional.

Sólo 2 personas (aprobados 2010) han tenido el privilegio de trabajar este año, ¿Cuántos trabajaran en el próximo?

Un saludo.

rosario2

Yo creo que si se han creado nuevos cursos para el año que viene... porque las cuentas no me salen.... :-\

jana_25

las listas empiezan a subir...esto es porque el fin de curso esta proximo???o simplemente profes que se han incorporado???anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'