¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Judita

ay que mal esta la cosa....
esto no se mueve na!!!!
creeis que no hay bajas o que no las están cubriendo? es un poco raro que un año sin oposición llamen tan poquísimo no?

en fin a ver si esto cambia un poco.....

jana_25

judita creo sinceramente que no las estan cubriendo, no es normal en segundo año, y lo mejor de todo es que si no estan   llamando en septiembre y octubre...cuando van a llamar??esta especialidad es un horror!!

Pilonchi

Pues yo creo que esos recortes de los que tanto se hablan en Madrid también se están dado en Andalucía porque el segundo año de oposición las bolsas siempre se han movido más, no deben de estar cubriendo las bajas, de hecho, estoy segura que no las están cubriendo. La chica que llamaron el viernes es para cubrir un resto de una baja por maternidad. La chica lleva de baja desde el día 1 de septiembre y no han llamado a nadie hasta el día 1 de octubre...Debe de haber otra baja en Granada de una excedencia y tampoco está cubierta todavía...no se pero esto desanima hasta la persona más optimista...

arzid

hemos bajado otro puesto! Esto va lentísimo pero bueno... me da una alegría cuando la veo bajar aunque sea un míííísero puesto!

jana_25

he bajado hoy 5 puestos!!!!estoy que no me lo creo, despues dela tormenta llega la calma, ahora que continue no??he tenido que mirarlo dos veces!!!

Judita

que guay!!!!!!si hasta me he puesto a llorar como una tonta....ay ojala esto siga

Pilonchi

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............estoy en la oficina y sólo tengo ganas de gritar.........siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!Acabo de ver que hemos bajado 5 puestos en un día!!!!!!!!!!!!Esto deben de ser la gente que se presento en Andalucía de otras comunidades que han rechazado plazas............que siga así por favor...que vamos a estar trabajando en breve como profes!!!!!!!!!!

javinieves

Ya se cubrió la baja de Arahal por maternidad y creo que tb la de Ecija.
Ánimo!

Pilonchi

Ey!!!  parece que vamos cogiendo ritmillo, no? hemos bajado otro puesto hoy... ¿pensáis que la cosa seguirá así? ¿alguien sabe de alguna otra baja que todavía no se haya cubierto?

Pilonchi

Compañeros de fatigas...¿que pasa que nadie habla? ¿Cómo véis el panorama? ¿alguien sabe de alguna sustitución??un poco de alegría para esta especialidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'