¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiyumpa

Mucha suerte candidita!!! Me alegro tb por esmeala y sumolga que las han llamado para Sevilla, que bien!!!

yo vuelvo a la bolsa el 2 de junio, y ahí es cuando ya no llamaran, pero bueno... unas vacaciones anticipadas después de ir de aqui para allá, tampoco vienen mal  :)...aunque de todas formas cuando entregue el cese en mi delegación preferida  ;) les diré si tienen algo, pues por un mes más en graná no pasa ná...

un beso.

candidita

Hola hoy me enterado que una granadina ha cubierto una baja de francés en mi pueblo (Villanueva de córdoba) y yo estoy en Granada... jejeje qué cosas tie la via!!!!!!
Puede que me llamen, pero como soy la última de los interinos, voy muy atrás. Pero bueno, no pasa na si no llaman. Enhorabuena a Esmeala, Sumolga y gracias a Dauphinrougetnoir y Tiyumpa por vuestros comentarios.
Lalupi ¿dónde andas que no te veo?

tiyumpa

lo subo!!

Mucha suerte para esta semana a tod@s!! :)

acr

Qué nos quedamos atrás! jeje. Cómo va la bolsa? Espero que hagan muuuuuchas llamadas todavía. Suerte a todos!

antoniosuizo11

como va la bolsa?
imagino que la gente que suele participar al  foro estara ocupada
con examenes y pronto ultimas evaluaciones.... ami me han dado
15 dias mas y quizas termine el curso en priego...

me preguntaba que si este año dieron unas 60 vacantes para interinos
y yo estando el 81 al menos a finales de junio 2010, me pregunto
si pillare una o no???

alguien podria ayudarme con respeto a otros años???

se que es una pregunta muy dificil de contestar pero me gustaria que os
mojarais un poco...

suerte a tod@s para el final de curso!!!

tiyumpa

Hola antoniosuizo,

Yo creo que sí tienes muchas posibilidades de que te llamen, al menos si no es una vacante informatizada, de las telefónicas, ya que normalmente el segundo año va más rápido la bolsa, no? al menos tengo esa esperanza, cuanto antes entres tú, antes trabajo yo tb ;)... el año pasado me llamaron el 15 de octubre, asi que espero que este año me llamen al menos a principios de mes...
Bueno, esa es mi opinión, de todas formas espero qe te conteste gente con más experiencia, así me hago una idea yo tb.

Me alegro por lo de priego.

un saludo!

antoniosuizo11

hola tiyumpa,

gracias... y tu que tal? hasta cuando tienes la baja en granada?

a ver si gente con mas experiencia pueda ayudarme un poco...

un saludo

marisarodrim

Hola chicos, qué tal va la cosa? últimamente he estado algo liadilla y os he tenido abandonados. Qué novedades tenemos ? candidita está en granado y antoniosuizo que tal?

candidita

hola ke tal?
bueno pues la bolsa va lenta, pero se mueve, que ya es algo!!!
El martes terminé en granada y hoy me he quedado la 1 en 5 provincias, la 2 en dos y la 4 en Almeria. A ver mañana que pasa, seguro que sube. Hoy han llamado a 4 ó 5 más o menos. No sé muy bien. A ver que va pasando. Nos vemos

sevi11

A ver si hay suerte y todavía entran unos cuantos antes de que cierren la bolsa. Ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'