¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 27 Mayo, 2011, 16:20:01 PM
hola ke tal?
bueno pues la bolsa va lenta, pero se mueve, que ya es algo!!!
El martes terminé en granada y hoy me he quedado la 1 en 5 provincias, la 2 en dos y la 4 en Almeria. A ver mañana que pasa, seguro que sube. Hoy han llamado a 4 ó 5 más o menos. No sé muy bien. A ver que va pasando. Nos vemos

Qué poco ha faltado, Candidita..  Para la semana que viene, espero que te llamen a ti.. Aún hay posibilidades..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

tiyumpa

Cita de: antoniosuizo11 en 26 Mayo, 2011, 23:31:36 PM
hola tiyumpa,

gracias... y tu que tal? hasta cuando tienes la baja en granada?

a ver si gente con mas experiencia pueda ayudarme un poco...

un saludo

Pues estoy en granada hasta el miércoles, 1 de junio, así que a ver que pasa, está complicado la cosa para que me llamen de nuevo, pero bueno ya iré contando por aqui lo que pase,...

buen fin de semana!! :)

marisarodrim

Cita de: candidita en 27 Mayo, 2011, 16:20:01 PM
hola ke tal?
bueno pues la bolsa va lenta, pero se mueve, que ya es algo!!!
El martes terminé en granada y hoy me he quedado la 1 en 5 provincias, la 2 en dos y la 4 en Almeria. A ver mañana que pasa, seguro que sube. Hoy han llamado a 4 ó 5 más o menos. No sé muy bien. A ver que va pasando. Nos vemos

a ver si hay suerte y el lunes nos cuentas que ya te han llamado. Saludos

lirionathy

Hola a tod@s:

Qué sorpresa esta mañana cuando me llamaron de la delegación de Granada para una sustitucion hasta final de curso. El martes me cesaron en Jaen y pensaba que ya no me iban a llamar. Por fin estoy cerca de casa, con mi barriguita de 5 meses, la verdad es que me hacía falta. va a ser verdad que le niños vienen con un pan debajo del brazo!! bebespole

marisarodrim

Cita de: lirionathy en 28 Mayo, 2011, 00:35:39 AM
Hola a tod@s:

Qué sorpresa esta mañana cuando me llamaron de la delegación de Granada para una sustitucion hasta final de curso. El martes me cesaron en Jaen y pensaba que ya no me iban a llamar. Por fin estoy cerca de casa, con mi barriguita de 5 meses, la verdad es que me hacía falta. va a ser verdad que le niños vienen con un pan debajo del brazo!! bebespole

Felicidades lirionathy !

antoniosuizo11

suerte a tod@s para esta semana pero nadie me ayudo a resolver mi duda
sobre el numero de vacantes que pueden dar a los interinos el proximo curso :(

lalupi

¡¡Mucha suerte Candidita!!

Antonio, es muy dificil decirte algo sobre las vacantes.. ¡¡lo siento!!

sevi11

Cuando tenga tiempo (hoy y mañana es complicado) busco si tengo datos sobre las vacantes de otros años.

isa78

Hola chic@s

Candidita, suerte en tu próximo destino, esta semana segura que quedan llamadas de última hora.

lirionathy, enhorabuena por partida doble. Ojalá te llamen pronto a principios de curso y pilles tu baja maternal.

antoniosuizo, como te dice lalupi, es muy difícil preveer nada. Como dato interesante, decirte que en septiembre pasado dieron 41 vacantes informatizadas a interinos. Esperemos que se mantengan y añadan unas cuantas más, ojalá se cubran un montón de jubilaciones. Tendrías que ver cómo estás en la lista después de esas 41 vacantes.
Me encantaría decirte que vas a tener vacante el próximo curso, entre otras cosas, porque yo también tendría posibilidades. Este año me llamaron justo después que a ti y tenía muchas esperanzas de coger una vacante telefónica; sin embargo, a los dos días de iniciar las llamadas ya no quedaban.

Espero que tengáis todos un feliz final de curso
Hasta pronto.

Esmeala

Hola a todos !!

Tenéis que restar 1 en la bolsa general así como en Sevilla, Cádiz y Málaga. La baja de mi titular ha sido prolongada 2 semanas más pero no sé qué habrá pasado que cuando me quise meter en Séneca el viernes vi que estaba desactivado y miré la bolsa y ahí estaba ! Pero solamente se trata de un error y mañana el director lo arreglará.

Después de esta mini buena noticia os quería preguntar algo porque estoy hecha un mar de dudas.

La titular está embarazada de 7 meses y medio. Lo que me comentan los compañeros es que lo más seguro es que no vuelva y algunos me han dicho que iba a cobrar el verano, otros que volvería en septiembre... y yo la verdad es que estoy perdida.

En el hipotético caso de que, antes de final de curos, la baja de mi titular se convirtiese en baja maternal y yo estuviera hasta final de curso... aunque cerraran la bolsa seguiría dada de alta? ¿cobraría los meses de julio y agosto y tendría que volver en septiembre?

Es que por otro lado oí que ella puede pedir el alta voluntaria para los últimos días de clase, cuando ya no hay niños ni nada... pero no entiendo muy bien por qué lo haría ni para qué...

Si alguien entiende un poco del tema y puede aclarármelo se lo agradecería mucho !

Un saludo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'