¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: antoniosuizo11 en 26 Mayo, 2011, 01:01:04 AM
como va la bolsa?
imagino que la gente que suele participar al  foro estara ocupada
con examenes y pronto ultimas evaluaciones.... ami me han dado
15 dias mas y quizas termine el curso en priego...

me preguntaba que si este año dieron unas 60 vacantes para interinos
y yo estando el 81 al menos a finales de junio 2010, me pregunto
si pillare una o no???

alguien podria ayudarme con respeto a otros años???

se que es una pregunta muy dificil de contestar pero me gustaria que os
mojarais un poco...

suerte a tod@s para el final de curso!!!
Dicen que el año en el que se suele convocar oposiciones, se ofrecen algunas vacantes más......no sé si será una leyenda urbana. Con lo que si podemos contar es con las plazas que queden libres con las jubilaciones. Imagino que tal como se están poniendo las cosas ( y antes de que entre en vigor lo de jubilarse más tarde)  todo aquel que pueda se acogerá al actual sistema. Espero haberte aclararte algo. Saludos

sevi11

Cita de: Esmeala en 29 Mayo, 2011, 22:00:19 PM
Hola a todos !!

Tenéis que restar 1 en la bolsa general así como en Sevilla, Cádiz y Málaga. La baja de mi titular ha sido prolongada 2 semanas más pero no sé qué habrá pasado que cuando me quise meter en Séneca el viernes vi que estaba desactivado y miré la bolsa y ahí estaba ! Pero solamente se trata de un error y mañana el director lo arreglará.

Después de esta mini buena noticia os quería preguntar algo porque estoy hecha un mar de dudas.

La titular está embarazada de 7 meses y medio. Lo que me comentan los compañeros es que lo más seguro es que no vuelva y algunos me han dicho que iba a cobrar el verano, otros que volvería en septiembre... y yo la verdad es que estoy perdida.

En el hipotético caso de que, antes de final de curos, la baja de mi titular se convirtiese en baja maternal y yo estuviera hasta final de curso... aunque cerraran la bolsa seguiría dada de alta? ¿cobraría los meses de julio y agosto y tendría que volver en septiembre?

Es que por otro lado oí que ella puede pedir el alta voluntaria para los últimos días de clase, cuando ya no hay niños ni nada... pero no entiendo muy bien por qué lo haría ni para qué...

Si alguien entiende un poco del tema y puede aclarármelo se lo agradecería mucho !

Un saludo a todos

Si has trabajado mínimo 7 meses en el curso (o dos meses por trimestre) te pagan las vacaciones del 1 de julio al 9 de septiembre, pues estarás dada de alta ese tiempo y tendrás que ir del 1 al 9 de septiembre a tu instituto actual.
Si has trabajado menos, cobrarás como mucho un mes de vacaciones, pues no tienes que ir al insti en septiembre. Eso sí, es mejor que dejes preparados los exámenes de recuperación de septiembre, ya se encargará otro profesor del departamento de corregirlos.

lalupi

¿Qué tal la bolsa hoy? ¡¡suerte y ánimo!!

candidita

hola qué tal? pues sin novedades en el frente. No ha subido nadie; no han llamado a nadie.
Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. corazonpan

antoniosuizo11

gracias por vuestras informaciones sobre las vacantes!!!

lo que si creo que el año que viene tampoco pillare vacante estando el 81
en la bosa asi que se avecina otro año de vueltas...

animo y suerte candadita y a las demas gente!!!

acr

Cita de: antoniosuizo11 en 31 Mayo, 2011, 00:22:09 AM
gracias por vuestras informaciones sobre las vacantes!!!

lo que si creo que el año que viene tampoco pillare vacante estando el 81
en la bosa asi que se avecina otro año de vueltas...

animo y suerte candadita y a las demas gente!!!

Hola Antoniosuizo, en que fecha te llamaron a principios de curso? yo es que no me acuerdo en que posición de la bolsa estaba y también me gustaría hacerme una idea de que podría pasar el curso que viene... sabes dónde se puede mirar la lista del año pasado de todas formas? Gracias!

A todos los demás, mucha suerte, espero que los primeros días de junio vengan cargaditos de llamadas!  aramovil

Saludos!

m87

hola a todos¡¡¡ Os han llamdo a alguien de la delegación de jaen para dar clase de francés e inglés en la escuela de arte de Úbeda?¿ Un saludo

candidita

Sip a mi; pero he dicho que no... ODIO el inglés y no tengo ni pajolera, además me han dicho que era para 1º de bachillerato y no yo no tengo nivel para eso, vamos me muero si me lo dan y la baja es voluntaria pues he pensado que mejor no. La verdad es que no he preguntado ni pa cuanto tiempo. Es que sólo de pensar que tengo que dar inglés me muero; otra cosa es que cuando llegue a un insti me digan que tengo que dar inglés y no me quede mas remedio. Ahora vengo de un centro donde he tenido que dar lengua al pcpi y no pasa nada, pero es que inglés... Sigo la 1 en jaén y la 2 en resto menos en Sevilla y Almeria creo. En fin, que lo mismo y no me vuelven a llamar este curso pero bueno, es lo que hay.
Nos vemos

tiyumpa

pues yo vuelvo a la bolsa el jueves, pero no tengo puesto ni jaen ni almeria, así que a ver si las otras provincias se animan tb a llamar...

suerte a todos!!!  angelitoara

isa78

Hola chic@s

Para quien le interese saber cuál era su posición en bolsa a principios de curso os adjunto el listado de nuestra bolsa (contabilizado tiempo de servicio hasta 30/06/2010). He señalado las vacantes informatizadas definitivas de septiembre 2010 (en agosto dieron 31 y en septiembre aumentaron a 41).

También tenéis el PDF con las bolsas de todas las especialidades (los que tienen vacante no aparecen en ella) para ver qué provincias piden para sustituciones. Lo que no sabemos es qué piden para vacante.

Espero que os sirva de ayuda para sacar conclusiones. Yo no soy muy optimista sobre el aumento de vacantes; cruzo los dedos para que me den una telefónica, pero viendo lo que ha pasado este curso no me quiero hacer ilusiones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'