¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lalupi

Hola a tod@s!!

¿cómo ha ido la bolsa hoy? ¡¡ánimo a los que esperan que aún tienen que llamar!! ¡¡  angelitoara suerte  angelitoara!!

tiyumpa

Cita de: lalupi en 06 Junio, 2011, 16:12:39 PM
Hola a tod@s!!

¿cómo ha ido la bolsa hoy? ¡¡ánimo a los que esperan que aún tienen que llamar!! ¡¡  angelitoara suerte  angelitoara!!

Pues no se ha movido... así que no confio ya en que me llamen, pq ya mañana es 7 de junio, y a estas alturas... ya está "todo el pescado vendio" como se suele decir... sigo la 1 en málaga y granada, y me hacen falta solo 15 días para cobrar el verano completo... por lo que estoy un poco desanimailla :(.... en málaga, he llamado, y me han dicho que no hay nada, y en granada lo dije en delegación tb... por lo que cruzaré los dedos por si mañana cambia un poco la cosa, aunque lo dudo... adoraranad aramovil

Bueno merci bcp!!!!  :-*

tiyumpa

Corrijo, sevilla ha llamado a uno...

antoniosuizo11

bonne chance tiyumpa pour demain!!!

lirionathy

Bonjour:

Hoy es mi ultimo día. Creo que ya puedo decir que estoy de vacaciones porque no creo que vayan a llamar. Me puedo dar por satisfecha ya que cobro todo el verano.
Así que nada mañana a apuntarme al paro y a disfrutar de los primeros movimientos de mi niña en la barriga.
Por cierto si voy a reanudar el paro antiguo, necesito certificado de empresa??? Si lo necesito donde lo tengo que pedir?? En la ultima delegación donde trabajé o en todas??

Un saludo y feliz verano

mich78

Cita de: lirionathy en 07 Junio, 2011, 12:39:21 PM
Bonjour:

Hoy es mi ultimo día. Creo que ya puedo decir que estoy de vacaciones porque no creo que vayan a llamar. Me puedo dar por satisfecha ya que cobro todo el verano.
Así que nada mañana a apuntarme al paro y a disfrutar de los primeros movimientos de mi niña en la barriga.
Por cierto si voy a reanudar el paro antiguo, necesito certificado de empresa??? Si lo necesito donde lo tengo que pedir?? En la ultima delegación donde trabajé o en todas??

Un saludo y feliz verano

Tienes que pedirlo en las últimas delegaciones para las que hayas trabajado desde que interrumpiste el paro por última vez. Pero te tiene que llegar antes del 30 de junio porque sino, no podrás reanudarlo estando nuevamente de alta en verano.

Un saludo.

lirionathy

Hola:
Pues rectifico lo de ayer. Siguen llamando, mañana empiezo en Otura, Granada hasta el 22.
¿ Han llamado tan tarde otro año? A mi me parece muy extraño.
Es genial porque mas días de tiempo de servicio, pero qué raro,no?
Un saludo

tiyumpa

pues a mi me han llamado hoy tb!!! de sevilla capital!!!! estoy muy contenta!!! anaidalegria vamos que ni me lo creo, sevilla por fin... :) me ha llamado a última hora de la mañana, no me ha dicho que por cuanto tiempo, pero que es en sevilla capital....que bien, dios mio....  :) puedo ir y venir a mi casa, seguir con los preparativos de la boda y estar con los mios... se puede pedir más??? como siempre he estado tan lejos,me parecía imposible que me llamara sevilla...  anaidalegria anaidalegria

*me alegro por ti tb lirionathy!!!!

isa78

Cita de: lirionathy en 08 Junio, 2011, 14:15:12 PM
Hola:
Pues rectifico lo de ayer. Siguen llamando, mañana empiezo en Otura, Granada hasta el 22.
¿ Han llamado tan tarde otro año? A mi me parece muy extraño.
Es genial porque mas días de tiempo de servicio, pero qué raro,no?
Un saludo

Felicidades!!! A propósito de estas llamadas tan tardías, en el foro ya se ha comentado que se producen todavía hasta el 10 de junio aproximadamente. Pero son muy poquitas; además en estos días suele volver bastante gente a la bolsa y el balance final es negativo. Yo creo que con un poco de suerte este viernes cae algo más.
Sobre lo que comentabas de solicitar el paro, cuando se trata de una reanudación de la prestación, no te piden el certificado de empresa. El impreso que hay que rellenar es mucho más sencillo y el trámite es más rápido.

Enhorabuena a ti también tiyumpa. Lo de que te toque al lado de casa es una lotería, pero a veces toca. Disfrútalo y espero que tu boda sea maravillosa.

Dauphinrougetnoir

Cita de: tiyumpa en 08 Junio, 2011, 15:16:05 PM
pues a mi me han llamado hoy tb!!! de sevilla capital!!!! estoy muy contenta!!! anaidalegria vamos que ni me lo creo, sevilla por fin... :) me ha llamado a última hora de la mañana, no me ha dicho que por cuanto tiempo, pero que es en sevilla capital....que bien, dios mio....  :) puedo ir y venir a mi casa, seguir con los preparativos de la boda y estar con los mios... se puede pedir más??? como siempre he estado tan lejos,me parecía imposible que me llamara sevilla...  anaidalegria anaidalegria

*me alegro por ti tb lirionathy!!!!

Qué buena noticia.. Me alegro mucho por esas llamadas.. Espero que sigan llamando el jueves y el viernes..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'