¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rojomi

Cita de: mariaco en 07 Junio, 2011, 22:42:54 PM
Pues yo creo que en mi tribunal, el 7, no hay nadie de fuera, que me corregidme si me equivoco Colcho o logopeda7
En el nº 7 hay cuatro personas con informe que vienen de fuera. Una de Madrid, otra de Cataluña y dos de Castilla La Mancha.

logopeda7

Mariaco siento tener que llevarte la contraria pero me temo que si que hay gente de fuera, en la aplicación de ustea si bajas hasta la gente que no tiene tiempo de servicio verás como hay unos cuantos que tienen informe pero no aparece qué tiempo de servicio tienen y eso es según tengo entendido porque vienen de otra comunidad, creo que hay 4  y luego 2 más que no les han aceptado el informe provisionalmente pero que vendrán con tiempo de servicio también

mariaco

Cita de: logopeda7 en 07 Junio, 2011, 23:24:20 PM
Mariaco siento tener que llevarte la contraria pero me temo que si que hay gente de fuera, en la aplicación de ustea si bajas hasta la gente que no tiene tiempo de servicio verás como hay unos cuantos que tienen informe pero no aparece qué tiempo de servicio tienen y eso es según tengo entendido porque vienen de otra comunidad, creo que hay 4  y luego 2 más que no les han aceptado el informe provisionalmente pero que vendrán con tiempo de servicio también
Ok, no me había fijado, me quedé en los primeros de la lista ajjaajjaja, bueno pero no son muchos, y no tienen por qué suponer una amenaza para nosotros, hoy estoy positiva y felíz pq por fin me sé el tema 19!!!yujuuuuuuuuuu jajajajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

alguien sabe cuantos exponemos por día? yo creía que eran mas o menos 8 (con los informes aparte que los irán intercalando) pero me han dicho k puede ser hasta nueve... alguien sabe si todos los tribunales lo hacen igual? o pregunto en la presentación?
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 08 Junio, 2011, 17:16:18 PM
alguien sabe cuantos exponemos por día? yo creía que eran mas o menos 8 (con los informes aparte que los irán intercalando) pero me han dicho k puede ser hasta nueve... alguien sabe si todos los tribunales lo hacen igual? o pregunto en la presentación?

Creo que en 2009 en mi tribunal llamaron a 10 por día. Este año supongo que no importará que haya más de un informe en el día no? lo digo porque justo delante mía hay una con informe también...nos examinaríamos el mismo día? una detrás de la otra no? porque no tenemos encerrona, es así? Un saludo!!

pelusaycatalina

Así es Cya16... El día que yo lo hice hubo varias personas con informe que se examinaban una detrás de otra. Date cuenta

pelusaycatalina

Perdón se me  ha ido antes de tiempo... Que digo que date cuenta que mientras un aspirante está en la encerrona, se examinan dos interinos con informe!! así que puede ser que en un día nos examinemos 10 personas, otro día menos, en fin, depende... Ok?

pabela

en mi tribunal pasó lo mismo, otra chica y yo entramos de 9 a 10 y mientras una aspirante en la encerrona...y también fuimos 10 por día
un truco: cuando en la presentación llamen a la gente, a partir de la Ñ empezad a contar hasta llegar a vosotras, así sabreis exactamente cuanta gente teneis delante y podreis haceros una idea de cuando os tocará exponer, porque de la gente que hay ahora mismo en las listas al final falta muchísima...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

yo por orden de lista alfabéticamente a partir de la ñ estoy la 22, creía que me tocaría el tercer día de las primeras pero va a ser que con que falten dos ya voy el segundo día... así que nada... me haré a la idea de que es el segundo día y ya está... k rollo yo no kiero ser la última del día ya ni me van a escuchar...

desde que hora hasta que hora hay gente exponiendo? hay algun parón en medio? o todas las horas seguidas? y a que hora suelen terminar??
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 09 Junio, 2011, 08:16:41 AM
yo por orden de lista alfabéticamente a partir de la ñ estoy la 22, creía que me tocaría el tercer día de las primeras pero va a ser que con que falten dos ya voy el segundo día... así que nada... me haré a la idea de que es el segundo día y ya está... k rollo yo no kiero ser la última del día ya ni me van a escuchar...

desde que hora hasta que hora hay gente exponiendo? hay algun parón en medio? o todas las horas seguidas? y a que hora suelen terminar??

pues se suele empezar a las 9, paran sobre las 1-2 y se vuelve a empezar una hora después... en mi primera vez opositando fuí la última y oposité a las 5 de la tarde, si más o menos es siempre acaban a las 6, como mucho a las 7...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'