¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

Cita de: isa78 en 08 Junio, 2011, 19:37:31 PM
Cita de: lirionathy en 08 Junio, 2011, 14:15:12 PM
Hola:
Pues rectifico lo de ayer. Siguen llamando, mañana empiezo en Otura, Granada hasta el 22.
¿ Han llamado tan tarde otro año? A mi me parece muy extraño.
Es genial porque mas días de tiempo de servicio, pero qué raro,no?
Un saludo

Felicidades!!! A propósito de estas llamadas tan tardías, en el foro ya se ha comentado que se producen todavía hasta el 10 de junio aproximadamente. Pero son muy poquitas; además en estos días suele volver bastante gente a la bolsa y el balance final es negativo. Yo creo que con un poco de suerte este viernes cae algo más.
Sobre lo que comentabas de solicitar el paro, cuando se trata de una reanudación de la prestación, no te piden el certificado de empresa. El impreso que hay que rellenar es mucho más sencillo y el trámite es más rápido.

Enhorabuena a ti también tiyumpa. Lo de que te toque al lado de casa es una lotería, pero a veces toca. Disfrútalo y espero que tu boda sea maravillosa.

Que para reanudar el paro no te piden el certificado de empresa??? ??  ??? Pues menuda novedad porque a mí me lo pidieron siempre. Mejor así esde luego.

isa78

Cita de: mich78 en 09 Junio, 2011, 18:34:58 PM
Cita de: isa78 en 08 Junio, 2011, 19:37:31 PM
Cita de: lirionathy en 08 Junio, 2011, 14:15:12 PM
Hola:
Pues rectifico lo de ayer. Siguen llamando, mañana empiezo en Otura, Granada hasta el 22.
¿ Han llamado tan tarde otro año? A mi me parece muy extraño.
Es genial porque mas días de tiempo de servicio, pero qué raro,no?
Un saludo

Felicidades!!! A propósito de estas llamadas tan tardías, en el foro ya se ha comentado que se producen todavía hasta el 10 de junio aproximadamente. Pero son muy poquitas; además en estos días suele volver bastante gente a la bolsa y el balance final es negativo. Yo creo que con un poco de suerte este viernes cae algo más.
Sobre lo que comentabas de solicitar el paro, cuando se trata de una reanudación de la prestación, no te piden el certificado de empresa. El impreso que hay que rellenar es mucho más sencillo y el trámite es más rápido.

Enhorabuena a ti también tiyumpa. Lo de que te toque al lado de casa es una lotería, pero a veces toca. Disfrútalo y espero que tu boda sea maravillosa.

Que para reanudar el paro no te piden el certificado de empresa??? ??  ??? Pues menuda novedad porque a mí me lo pidieron siempre. Mejor así esde luego.

La verdad es que después de escribir el mensaje me puse a pensar y me entraron las dudas. Lo que tengo claro es que cuando reanudé la prestación en septiembre pasado no tuve que pedir el certificado de todas las provincias en las que estuve. Cuando pides la prestación por primera vez te piden certificado de los últimos 6 meses trabajados. Y eso estoy segura de que no lo presenté. Ahora, mi duda es si di certificado de la última delegación (que en ningún caso llegaba a 6 meses).

Disculpad por la confusión. En septiembre volveré a hacerlo y entoncés me enteraré.

lalupi

chic@s, ¡¡que nos quedamos atrás!! ¿Cómo han ido los llamamientos estos últimos días!! Espero que sigan llamando... ¡¡ánimo!!

lirionathy

Cita de: lalupi en 12 Junio, 2011, 11:02:23 AM

chic@s, ¡¡que nos quedamos atrás!! ¿Cómo han ido los llamamientos estos últimos días!! Espero que sigan llamando... ¡¡ánimo!!

Llamar han llamado porque una amiga mía estaba la cuarta el viernes y ahora está la segunda en la general y la primera en las provincias solicitadas.

Sin embargo la nº 1 no la han llamado así que de Almería no han llamado a nadie, habrán llamado de Málaga, Cádiz y/o Sevilla.

Pero claro, yo pienso que esos fueron los últimos llamamientos, no creeis???

Un saludo

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 08 Junio, 2011, 15:16:05 PM
pues a mi me han llamado hoy tb!!! de sevilla capital!!!! estoy muy contenta!!! anaidalegria vamos que ni me lo creo, sevilla por fin... :) me ha llamado a última hora de la mañana, no me ha dicho que por cuanto tiempo, pero que es en sevilla capital....que bien, dios mio....  :) puedo ir y venir a mi casa, seguir con los preparativos de la boda y estar con los mios... se puede pedir más??? como siempre he estado tan lejos,me parecía imposible que me llamara sevilla...  anaidalegria anaidalegria

*me alegro por ti tb lirionathy!!!!
felicidades tiyumpa !

lirionathy

Hola:
Ahora que las bolsas están cerrada, cómo pensais que quedarán las vacantes este curso???
Un saludo

bebespole

Esmeala

Pues no tengo ni idea pero acabo de leer el boja que ha salido ayer u hoy no sé, y lo estoy flipando un poco. La ordenación de los interinos no blindados es un auténtico desastre. En realidad no consigo saber si me beneficia o me perjudica.

¿Alguien sabría decirme? 

No quiero para nada reabrir la polémica entre blindados y no blindados pero me parece bastante injusto que yo, habiendo accedido por el mismo sistema que otras personas con tiempo de servicio antes del 30 de junio, tenga que aprobar ahora cada vez que me presento. Que no digo que no soy capaz, porque estudiaré y haré todo lo posible, pero es mucha presión añadida. Pa mí que una vez aprobada una oposición, es una tontería tener que presentarse y aprobar otra vez... nadie debería tener que hacerlo.

En fin... el año pasado saqué buena nota, pero no tengo mucho tiempo de servicio y no sé si mis cursos aún valen... así que no tengo ni de cuál será mi posición cuando abran la bolsa de nuevo. Esto es un poco deprimente la verdad...

No sé por qué se ensañan con el personal docente y nos marean con tantas pegas y trabas.
Me han dado el fin de semana vamos

antoniosuizo11

esmeala entiendo tu enfado y malestar,

yo pertenezco a la bolsa blindada ya que tengo mas de 3 años y pico de tiempo servicio y estoy
de verdad asqueado por todo lo que estos politicos estan haciendo con todos nosotros!!!

primero lo de blindado y no blindado lo han hecho de una forma injusta, yo lo veo fatal no solo por
la inestabilidad y la incertidumbre que eso va a provocar para los interinos no blindados sino ya por los
propios alumn@s que van a tener un caos de profes cada dos años...

Esto lo que quieren hacer para no pagar dinero suplementario como trienios etc. pero no ha calculado bien
porque si no pagan trienios deberan pagar el inem de todos los que no estaran trabajando en fin un lio.

Tambien han querido dividirnos para que no la liemos y que hagan lo que quieran ellos, ademas me parece fatal
que a unos meses de las elecciones tomen estas decisiones porque lo mas seguro es que esta gentucilla ya no gobierne
el año que viene ni en andalucia ni en españa... (¿ para qué entonces hacer esto a un colectivo tan sacrificado como
somos los interinos en andalucia que recorremos al año miles de kilometros, gastos, lejos de familiares,...? como diria
mouhrino PORQUEEEEEEEEEEEEEE?)

Luego que estudiamos? tengo ganas ya de ponerme a estudiar y me temo que tendre que arriesgarme a estudiar los temas
como hace dos años para que en marzo nos digas que no tiene nada que ver las antiguas opos con estas!!! estoy harto en serio
yo me criao en suiza y siempre quize volver y trabajar de profe porque alli el concepto de la educacion es distinto sobre todo
por culpa de los que organizan todas estas trabas e incertidumbre: incompetentessssssssss!!!

Por ultimos los méritos, un cachondeo total... uno no sabe que hacer!!! si que hay que hacer mas cursos es decir mas de 300 euros por interino
que ya los tiene pues echa numeros: aqui prefieren tener a la gente gastando dinero y dedicar cursos que la mayoria no sirve para nada
y que la experiencia no te valga casi nada que es lo fundamental en la vida: la experienciaaaaaa!!!! pues lo que estamos dando vueltas
al menos el consuelo era: al menos ganamos puntos pero esto se va a convertir y ser mas rentable nunca ser interino es decir renunciar a
la interinidad y estudiar al todo o nada: plaza o nada. Uno se marea menos y ahora mas en casita porque todo esto para que te gastes
lo servido por la comido y luego sin que te den puntos pues....

uffff lo siento me desahogue que vaya semana que me han dado.... y eso que soy blindado para que veas que para nada estoy
contento de serlo y me solidarizo con todos los aspirantes y no blindados por que esto no se hace y menos a profesores...

antoniosuizo11

perdon por algunas faltillas de ortografía jeje es lo produce el enfado...

bon weekend

candidita

Pero bueno pero bueno que nos vamos de la 1a pagina y eso no pue ser.
Ya habéis rellenao los "papeles esos"? Yo intento entrar con la contraseña del séneca y me dice: "con el NIF 7********R no encontramos ningún posible participante en esta aplicación", vamos que NO existo; yuju!!!!! espero que se solucione (he leído por ahí que le pasa a más de uno, así que, de momento, no me preocupo).
Estoy pensando en quitar ALMERIA, CADIZ Y HUELVA, es que están muy lejos de mi house, pero por otro lado pienso que aún puedo estar otro curso más con todas. Y, otra cosa, como de todos modos voy a tener que estar estudiando, mientras más lejos esté de mi house, menos vengo y más aprovecho los findes... Así que... yo que se. Espero aprenderlo pronto. Nos vemos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'