¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Hola chi@s!

¿Qué tal el verano? Espero que lo estéis disfrutando a tope porque sólo de pensar el curso que nos espera me pongo mala  anaid4

Mañana estaré pegada al ordenador desgastando el F5 a ver si la CEJA cumple los plazos y salen los tiempos de servicio y las vacantes.
Con respecto a las vacantes soy bastante escéptica, pero la esperanza es lo último que se pierde  adoraranad  adoraranad   adoraranad

Mucha suerte a todos

superionch

Buenas noches a todos!
una preguntita sobre las vacantes: como funcionan? Avisan llamando por telefono o hay que estar pendiente? Hay que presentarse en un cierto plazo? Y las de septiembre? fucionan igual? No creo que me den ninguna, pero es que estoy trabajando en Francia y quisiera saberlo por si las moscas...
Gracias por vuestras respuestas!

isa78

Cita de: superionch en 12 Julio, 2011, 23:57:37 PM
Buenas noches a todos!
una preguntita sobre las vacantes: como funcionan? Avisan llamando por telefono o hay que estar pendiente? Hay que presentarse en un cierto plazo? Y las de septiembre? fucionan igual? No creo que me den ninguna, pero es que estoy trabajando en Francia y quisiera saberlo por si las moscas...
Gracias por vuestras respuestas!

Hola superionch

Ahora estamos esperando a que salgan las vacantes informatizadas provisionales. Puedes verlo en "NOVEDADES"  de la página de la junta. A finales de julio saldrán las definitivas. En este caso, nadie te llama por teléfono.

Los que obtengan destino se incorporan el 1 de septiembre. Los demás tienen que esperar a que se publiquen las listas para sustituciones y que las distintas delegaciones comiencen a llamar (tanto para vacantes telefónicas como para sustituciones); otros años ésto sucede alrededor del 15 de septiembre, pero con los cambios que está habiendo este año no sé si llamarán antes.

Sobre lo del plazo para incorporarte al puesto, suelen citarte para el día siguiente, pero tienes hasta 48 horas para presentarte.

Un saludo

isa78

¿Dónde estáis todos?

Que ya han salido las vacantes y no veo a nadie de francés por aquí  anaidpreocupados

No me lo puedo creer   anaidalegria he pillado vacante a una hora de casa  anaidaplausos  Cruzo los dedos para que no me la quiten en las definitivas  adoraranad

Si no me equivoco han dado 103 vacantes para interinos (el curso pasado fueron 41). Seguro que muchos de los que participamos en este hilo tienen vacante.

Mañana me contáis  kermitcarillas

candidita

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii han salido y puntuales!!!!!!!!!!!!
madre de dios, yo también he contado unas 103 qué barbaridad!!!!
no tengo vacante, pero me viene de lujo pues bajo un montón de puestos!!!!!!! vamos que si no cambia la cosa me quedo sobre la 80 80 y algo que eso para mi es la caña. Bueno a ver si mañana con la luz del día seguimos cavilando.
Enhorabuena a los que tienen vacantes y enhorabuena a los que bajamos de puesto gracias a los que tenéis vacante.

acr

hola a todo@s! estoy que no me lo creo, me han dado vacante a media hora de mi casa!!!  anaidalegria. Es la primera vez que me dan vacante, estoy muy contenta, han dado muchas verdad? que bien!!! espero que en las definitivas no cambie mucho...  angelitoara, sabéis si suele haber muchos cambios? Enhorabuena a todos los agraciados! jeje. Y suerte a tod@s!

andalous84

Enhorabuena a los que han conseguido vacante. Yo no he conseguido, pero vaya, me lo esperaba... Me conformo con que el año pasao empecé a trabajar el 9 de Octubre, así que este año supongo que será antes... quizás haya suerte en Septiembre y pillemos alguna telefónica... pero con mi suerte....

Saludos a todos...

marisarodrim

Cita de: bujalanceño en 14 Julio, 2011, 19:37:14 PM
Enhorabuena a los que han conseguido vacante. Yo no he conseguido, pero vaya, me lo esperaba... Me conformo con que el año pasao empecé a trabajar el 9 de Octubre, así que este año supongo que será antes... quizás haya suerte en Septiembre y pillemos alguna telefónica... pero con mi suerte....

Saludos a todos...
hola bujalanceño... pues sabes que ? a mi me han dado vacante en tu pueblo ( a 200km de mi casa ) en el IES MArio lopez. A ver que pasa en las definitivas

andalous84

Cita de: marisarodrim en 14 Julio, 2011, 19:52:10 PM
Cita de: bujalanceño en 14 Julio, 2011, 19:37:14 PM

Saludos a todos...
hola bujalanceño... pues sabes que ? a mi me han dado vacante en tu pueblo ( a 200km de mi casa ) en el IES MArio lopez. A ver que pasa en las definitivas

¿Tú eres? ¡¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaaa!!!!! Jejejejejeje, pues seguro que estás muy bieeeen. A ver si no te cambian y nos conocemos algún día. Si necesitas algo no dudes en preguntarme ok? Me alegro muchoooo!!!

carmengar

Hola chic@s que tal?? Os leo a menudo pero no me animo a escribir y ahora tengo una dudilla y queria saber a ver si vosotros me la podeis resolver.
Si no he calculado mal, han dado 102 vacantes y me quedo en bolsa en torno a la 55 aprox. Aunque hay algunos interinos con bastante tiempo de servicio al que no le han dado destino (entre ellos al profe que he sustituido este curso, un profe mayor de 55).
MI duda ahora es saber cuantas vacantes telefonicas dieron es septiembre para a ver si me llevo la sorpresa y me dan una vacante en septiembre. Pero con la suerte que tengo, no lo creo. Solo espero empezar a trabajar prontito.
Asi que nada chic@s, gracias y buen verano a todos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'