¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcm9

Cita de: moltopower en 15 Julio, 2011, 02:22:49 AM
Hola a todxs, una consultilla: los que no hemos cogido vacante... para la próxima lista que salga definitiva, ¿nos contarían solo las provincias pedidas para sustituciones o todavía queda otra tanda en la que tendrán en cuenta las provincias solicitades para vacantes?

Salud y gracias.

Para las informatizadas, tienen en cuenta todas las provncias que pusistes. Para las telefónicas, sólo las de las sustituciones.

nexus6

Cita de: aop2010 en 15 Julio, 2011, 11:48:20 AM

y sabes si están arribita de la bolsa esos que tú conoces que van a renunciar, nexus6??? jejejeje, ains, no es por hacerme muchas esperanzas, pero era algo que no me había planteado, que la gente renunciara!

No lo digo por ahora, conozco gente que en 2008 renuncio. Vamos uno de los casos es una amiga de amigos que estudió estadistica y trabajaba en el instituto nacional de meteorología y se preparo nuestras opos por que cobraba 300€ mas pero vamos al final duró en esto menos de un mes.... En mi opinión nuestra profesión es muy vocacional.

Un saludo

i42marta

Up! Q se nos pierde el hilo.

Por cierto, qué día salen las definitivas? El 29 de julio estarán no?
Yo estoy deseando de ver si conservo mi vacante bilingüe y espero que en pa normal lleguemos a las 300!

debogf

Me parece haber leído o escuchado que salen las definitivas el día 27 de julio.. ojalá lleguemos a las 300..

maja_10

Hola a tod@s:
después de un tiempo ausente, de nuevo por aquí.
En primer lugar, enhorabuena a quien haya podido coger una vacante ya!!
A mí me ha tocado una por primera vez...y ya empiezan las dudas...
Cuando tengo que incorporarme al nuevo??....Y los papeles que daban en delegación??
Una ayudita, porfa!!!  bebespole
brujakermit brujakermit brujakermit

avillalba

Cita de: maja_10 en 18 Julio, 2011, 12:50:26 PM
Hola a tod@s:
Cuando tengo que incorporarme al nuevo??....Y los papeles que daban en delegación??

Parece ser que las instrucciones que han dado son que hables con la dirección de tu nuevo centro, y lo normal es que te autoricen para presentarte en tu antiguo centro los primeros días de septiembre para corregir los exámenes y evaluarlos, y luego incorporarte al nuevo, pero ya te dirán mejor en tu nuevo centro.

maja_10

Cita de: avillalba en 18 Julio, 2011, 13:05:38 PM
Cita de: maja_10 en 18 Julio, 2011, 12:50:26 PM
Hola a tod@s:

Parece ser que las instrucciones que han dado son que hables con la dirección de tu nuevo centro, y lo normal es que te autoricen para presentarte en tu antiguo centro los primeros días de septiembre para corregir los exámenes y evaluarlos, y luego incorporarte al nuevo, pero ya te dirán mejor en tu nuevo centro.

Muchisimas gracias...preguntaré cuando salgan los definitivos.  brujakermit

debogf

Una amiga ha preguntado en Delegación y le han comentado que a partir del día 1 le paga la Delegación a la que pertenezca el centro de la vacante, que si está cerca lo deja a criterio del docente, pero ¿y si se tiene un percance en el traslado?

No se va a pagar ni compensar nada.. los exámenes de septiembre los hará el Departamento del Centro..

Kalipso

¿Habeis visto el enlace que ha colgado un compañero en otro post:
http://www.anperioja.org/node/720
Me pregunto yo, ¿cómo sería exponer el tema oral en mates?...vamos si no debo leer estas cosas, cada día me pongo peor. Ojalá no llegue esto a buen puerto, pero el ministerio parece bastante encabezonado.

Noether

Cita de: Kalipso en 19 Julio, 2011, 12:56:46 PM
¿Habeis visto el enlace que ha colgado un compañero en otro post:
http://www.anperioja.org/node/720
Me pregunto yo, ¿cómo sería exponer el tema oral en mates?...vamos si no debo leer estas cosas, cada día me pongo peor. Ojalá no llegue esto a buen puerto, pero el ministerio parece bastante encabezonado.

Esta gente han estado en otras reuniones distintas o que? Porque hay cosas que no tienen nada que ver
Aunque con el secretismo que tienen los otros sindicatos, no me extrañaría que por aquí fueran los tiros.
Cada vez lo ponen más dificil o es cosa mía??

¿Estamos opositando para ser profesores o para la NASA?

Lo único que veo positivo es la posibilidad para los interinos de saltarnos la fase de prácticas, ojalá se quede en eso aunque sea...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'