¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcm9

Cita de: avillalba en 14 Julio, 2011, 21:07:36 PM
Gracias por hacer esas listas. A ver qué pasa con las definitivas, suerte Marta, a ver si conservas la vacante.

Hay 5 exclusiones entre los blindados, cualquiera sabe qué habrá pasado.

Bueno, pues a esperar las definitivas, ojalá suban aún más las vacantes. ¿saldrán el día 30 de juliio o cuándo estaba anunciado? Con las provisionales han cumplido.
:) :)

Ojalá salga algo más antes de que se vayan de vacaciones, porque me he quedado la 9 después de la última vacante. ¡A ver que pasa!

moltopower

Hola a todxs, una consultilla: los que no hemos cogido vacante... para la próxima lista que salga definitiva, ¿nos contarían solo las provincias pedidas para sustituciones o todavía queda otra tanda en la que tendrán en cuenta las provincias solicitades para vacantes?

Salud y gracias.

nexus6

Gracias por hacer esas listas. A ver qué pasa con las definitivas, suerte Marta, a ver si conservas la vacante.

Bueno, pues a esperar las definitivas, ojalá suban aún más las vacantes. ¿saldrán el día 30 de juliio o cuándo estaba anunciado? Con las provisionales han cumplido.

Hay gente que renuncia, de hecho conozco varios casos de personas.

profecelia

Cita de: MCPG en 14 Julio, 2011, 16:06:10 PM
Creeis entonces que si me quedo sobre la 270 u 280 podré trabajar pronto? antes de enero o asi?

No se puede asegurar nada, pero que es muy posible que trabajes prontito.

Noether

chavalesss, auguro un muy buen año, vamos a trabajar todos y va a haber muchas vacantes ya vereis!

aop2010

Cita de: nexus6 en 15 Julio, 2011, 02:51:00 AM

Pero si alguien renuncia a una vacante informatizada la sacarán de la bolsa, no??? o alegas baja o algún motivo o algo, no??? no se, pregunto porque me ha asombrado lo de las renuncias!

bessonova

Cita de: aop2010 en 15 Julio, 2011, 11:28:35 AM
Cita de: nexus6 en 15 Julio, 2011, 02:51:00 AM

Pero si alguien renuncia a una vacante informatizada la sacarán de la bolsa, no??? o alegas baja o algún motivo o algo, no??? no se, pregunto porque me ha asombrado lo de las renuncias!

Pues por ejemplo si tienes un hijo menor de 3 años puedes renunciar para cuidarlo y no te echan de la bolsa. Lo se porque mi compañera de departamento de este año tenía una niña pequeñita y decía que si la mandaban muy lejos renunciaría para quedarse con su niña.

aop2010

sí, aquí : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

en la página 4 vienen los motivos de excluisón de la bolsa de trabajo y pone eso, que si no se participa en la adjudicación no te echan pero tampoco te dan na... y si tú renuncias puedes cobrar el paro? imagino que no porque es como si fuera un trabajo normal en el que tú dices que no y te vas...

y sabes si están arribita de la bolsa esos que tú conoces que van a renunciar, nexus6??? jejejeje, ains, no es por hacerme muchas esperanzas, pero era algo que no me había planteado, que la gente renunciara!

saludos a todos

mononoke76

Cita de: moltopower en 15 Julio, 2011, 02:22:49 AM
Hola a todxs, una consultilla: los que no hemos cogido vacante... para la próxima lista que salga definitiva, ¿nos contarían solo las provincias pedidas para sustituciones o todavía queda otra tanda en la que tendrán en cuenta las provincias solicitades para vacantes?

Salud y gracias.

yo creo que en septiembre sólo tienen en cuenta las provincias pedidas para sustituciones...

bessonova

Cita de: moltopower en 15 Julio, 2011, 02:22:49 AM

Salud y gracias.

Para las definitivas te cuentan las provincias que pusiste para vacantes, a partir de septiembre, para las vacantes telefónicas solo tienen en cuenta las provincias que pusiste para sustituciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'