¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Gracias Pabelillaaa!!! Te han dado informatizada??? Si es asi, enhorawenaaa!!! :-D
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

RUTY

Pero Mariaco, tu crees que nos podran mejora algo en las definitivas, da coraje saber que en tu ciudad hay puestos que no han cubierto. Ademas, una comi que esta en mi pueblo, ahora le han dao otro lugar... ¿ con esa plaza que hacen? para interinidad???? es que no se como va el sistema, de verdad, alguien me lo puede explicar????
Mariaco ya te dije yo que haber en MAlaga, hay, por que yo he estado este curso con vacante alli, y que yo sepa no han mandao a nadie de AL para alla.¡ Que desastre!!!!!! todos mis planes de futuro al garate, por que estare a 2 hoaras y media de casa... solo espero mejorar algo en las definitivas, aunque sea a hora y media, algo es algo!!!
[/quote]

joca28

pues si, al final se han cumplido mis mas penosas sospechas, tengo un 7,85 y estoy la 260 mas o menos siendo interina no blindad ( osea ya no soy nada) por favor si me podeis decir en que puesto se quedó el año pasado la bolsa? viva el 302

marvaangel

Con los nuevos cambios en bolsa, estoy cada vez en un puesto más alto, pasé del 139 al 167, esperemos que no haya cambios todos los días porque a este paso...este curso no cataré un cole ni de olfato.. jajajaj

mariaco

Cita de: RUTY en 21 Julio, 2011, 15:05:11 PM

Pero Mariaco, tu crees que nos podran mejora algo en las definitivas, da coraje saber que en tu ciudad hay puestos que no han cubierto. Ademas, una comi que esta en mi pueblo, ahora le han dao otro lugar... ¿ con esa plaza que hacen? para interinidad???? es que no se como va el sistema, de verdad, alguien me lo puede explicar????
Mariaco ya te dije yo que haber en MAlaga, hay, por que yo he estado este curso con vacante alli, y que yo sepa no han mandao a nadie de AL para alla.¡ Que desastre!!!!!! todos mis planes de futuro al garate, por que estare a 2 hoaras y media de casa... solo espero mejorar algo en las definitivas, aunque sea a hora y media, algo es algo!!!
[/quote]
A ver Ruty, seguramente hay puestos que no los dan  no sé por qué!!!pero sabiendo que hay gente de 2009 qe son de Málaga y les han dado adijudicaciones a provincia en Almería, yo tengo claro que a Málaga no me mandan, así que prefiero quedarme como estoy. Ya sabemos de sobra que la CEJA hace las cosas como el c....
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mavita

Hola a tod@s!!!!
me alegro mucho por todos los que habeis pillao informtizadas,una pregunta:
Que tipo de errores ha habido en la confeccion de la lista provisional para que subamos tantos puestos?ayer quitando vacantes aparecia la 89 y esta mañana sorpresa non grata aparezco la 105.....como sigamos asi no huelo un pupitre este año :(
bueno chic@s hay que disfrutar del verano aunque la ceja no nos deje con tantos malos ratos!!!! besos y abrazos para tod@s!!
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Magister_forero_25

¡Hola!... este año he conseguido plaza como maestro de audición y lenguaje, por lo que este año, funcionario en prácticas!!!! angelitoara... Lo que no entiendo es una cosa. Me han dado, en un EOE. Yo tenía pensado que había que tener experiencia de dos años, para los maestros, para poder trabajar en un EOE. Conocéis a alguien en mi situación.

Gracias, chic@s del gremio!!

Pedro.

pabela

Cita de: Magister_forero_25 en 22 Julio, 2011, 00:25:22 AM
¡Hola!... este año he conseguido plaza como maestro de audición y lenguaje, por lo que este año, funcionario en prácticas!!!! angelitoara... Lo que no entiendo es una cosa. Me han dado, en un EOE. Yo tenía pensado que había que tener experiencia de dos años, para los maestros, para poder trabajar en un EOE. Conocéis a alguien en mi situación.

Gracias, chic@s del gremio!!

Pedro.

en un EOE puede entrar cualquiera aún sin experiencia, es más en mi primer año en un EOE nos hacen hacer un curso para comprender un poco la dinámica del EOE ( a tí también te lo mandarán) y en dicho curso coincidí con varias chicas que habían aprobado ese año y estaban en prácticas...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

joca28

Yo he estado este año en un EOE en mi primer año con una vacante y no hize curso ni nada ahh en los dos años de la bolsa no trabajaré gracias a el decretito ahhh muchas gracias por contestar a mi pregunta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'