¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Airedg

Cita de: bessonova en 28 Julio, 2011, 20:15:11 PM
Aquí os dejo el excel, he contado 358 vacantes si no me he equivocado  :)

Gracias!

Kalipso

Pedazo del curro el del excel....MUCHÍSISISMAS GRACIAS!!!...vamos me ha dao un subidón que no veas y eso que me quedao en el 283 pero vamos comparado con el año pasado que tras las vacantes informatizadas me quedé la 587...vamos alegre pa tol verano...jejeje...
Ojalá nos llamaran a todos/as!! cejasnena

Elisaray

Enhorabuena a tod@s los que han recibido vacante, a los demás, suerte para las telefónicas!
Por cierto, alguien sabe que ha ocurrido con los excluidos?

bessonova

Cita de: Kalipso en 28 Julio, 2011, 20:37:57 PM
Pedazo del curro el del excel....MUCHÍSISISMAS GRACIAS!!!...vamos me ha dao un subidón que no veas y eso que me quedao en el 283 pero vamos comparado con el año pasado que tras las vacantes informatizadas me quedé la 587...vamos alegre pa tol verano...jejeje...

Kalipso yo el año pasado me quedé la 250 aproximadamente y me llamaron el 27 de septiembre, así que para primeros de octubre estás trabajando seguro

mononoke76

Cita de: bessonova en 28 Julio, 2011, 20:15:11 PM
Aquí os dejo el excel, he contado 358 vacantes si no me he equivocado  :)

muchas gracias bessonova!!

mdmp5

Muchas gracias por ese pedazo de excel,Bessonova!!!

laurademira

Hola a todos!! Y eenhorabuena a todos los de vacante!!
Me gustaría que alguien me aclarara cómo adjudican las vacantes porque no entiendo porque le han dado esos tres últimos destinos, María del Rosario, Juan Carlos y Antonio, si yo, y supongo que más gente que estamos por delante habíamos puesto esa proviencias para las vacantes. No lo entiendo. Yo tenía Torremolinos, que es una de las que han dado y también la provincia de Huelva que también la tenía y me han saltado. No me importa esperar a septiembre pero es qeu no entiendo qué es lo que hacen.
Otra cosa, si podéis decirme, qué día empezarán a dar más vacantes en septiembre, el 1? el 2? o nada hasta el 15?=
Muchísimas gracias a todos!!!

mononoke76

Laura, estos puestos sonn específicos, por ejemplo el de torremolinos se supone que es un puesto de dificil desempeño. Estos destinos sólo se adjudican sólo si lo has pedido.

Cita de: laurademira en 28 Julio, 2011, 21:34:14 PM
Hola a todos!! Y eenhorabuena a todos los de vacante!!
Me gustaría que alguien me aclarara cómo adjudican las vacantes porque no entiendo porque le han dado esos tres últimos destinos, María del Rosario, Juan Carlos y Antonio, si yo, y supongo que más gente que estamos por delante habíamos puesto esa proviencias para las vacantes. No lo entiendo. Yo tenía Torremolinos, que es una de las que han dado y también la provincia de Huelva que también la tenía y me han saltado. No me importa esperar a septiembre pero es qeu no entiendo qué es lo que hacen.
Otra cosa, si podéis decirme, qué día empezarán a dar más vacantes en septiembre, el 1? el 2? o nada hasta el 15?=
Muchísimas gracias a todos!!!

moltopower

Hola a todxs, me han dado el IES Ciudad de Algeciras, ¿alguien ha estado por allí? salud.

Kalipso

Cita de: bessonova en 28 Julio, 2011, 20:59:33 PM
Cita de: Kalipso en 28 Julio, 2011, 20:37:57 PM

Kalipso yo el año pasado me quedé la 250 aproximadamente y me llamaron el 27 de septiembre, así que para primeros de octubre estás trabajando seguro
Gracias por los ánimos!!...y ojalá sea así y nos llamen a toditos todos...jejej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'