¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Bueno y los que no aparecen como el compañero que está el número 3 y alguno mas por ahí, que pasa con esa gente??????? yo estoy el 47 creo haber contado bien. Esperemos que en Septiembre la cosa esté medio bien.

caisica

Cita de: jomalo72 en 30 Julio, 2011, 18:34:12 PM
Bueno y los que no aparecen como el compañero que está el número 3 y alguno mas por ahí, que pasa con esa gente??????? yo estoy el 47 creo haber contado bien. Esperemos que en Septiembre la cosa esté medio bien.

Jomalo no lo se...me resulta extraño que no tengan vacantes teniendo tanto tiempo de servicio. No se si es que no lo he mirado bien o que pero no me aparecian en las adjudicaciones definitivas.
Si lo adivinas me avisas y lo modifico.
que cerquita estas, a ver si hay suerte con las telefonicas

jomalo72

Ok caisica y gracias por el trabajo realizado es una obra de hormiguitas jajajaja un abrazo.

Corinne

Hola Chicos, ¿Podéis explicarme esta lista? Yo estoy en ella en la posición seiscientos treinta y pico. En qué posición se supone que estaría en septiembre? ¿Es factible que trabaje en el primer trimestre? Gracias.

maritdj

Cita de: Corinne en 31 Julio, 2011, 15:56:36 PM
Hola Chicos, ¿Podéis explicarme esta lista? Yo estoy en ella en la posición seiscientos treinta y pico. En qué posición se supone que estaría en septiembre? ¿Es factible que trabaje en el primer trimestre? Gracias.

De tu posición resta 373 que son las vacantes que han dado ahora. Creo que es así.

PALANTE

¡Hola!
Si alguien ha trabajado o conoce el IES "La Escribana" de Villaviciosa de Códoba, me gustaría que me diera algún dato y referencia acerca del centro y de la localidad.

Muchas gracias

Palma

Bueno de vuelta después de unos días de vacaciones disfrutando de la family, pues no tengo vacante pero estoy cerquita, en una lista aparezco la 26 y en la última la 22, por cierto gracias, que vaya trabajito para hacer las listitas, así que espero empezar muy prontito, no me acuerdo cuantos puestos corría la bolsa más o menos los primeros días, pero creo que no me dejaran mucho tiempo esperando

vibomo

Cita de: maritdj en 31 Julio, 2011, 18:19:34 PM
Cita de: Corinne en 31 Julio, 2011, 15:56:36 PM

De tu posición resta 373 que son las vacantes que han dado ahora. Creo que es así.

Bueno, yo creo que hay que quitarle un poco más. Si estas la seiscientos y pico, le quitas las 374 vacantes dadas en la normal y además tienes que quitar 24 más (vacantes que han dado a gente que está en la bilingüe  y en nuestra bolsa y que han obtenido vacante bilingüe). Yo he hecho un cálculo/lista uno por uno, similar a la que han colgado otros compañeros del foro y va de este modo.
En cuanto lo del primer trimestre trabajando, pues depende de las vacantes telefónicas que den en septiembre. Si todo va como el curso pasado, en el primer trimestre bajó la bolsa más de 300 (incluyendo vacantes telefónicas), de modo que sí, entrarías sobre noviembre-diciembre. Al menos eso espero, porque voy justo un poquito detrás tuya.

Suerte!!!

SILVIURY

Hola a todos, tengo una gran duda que espero que los más experimentados puedan responderme.
Yo estoy en la bolsa la 615, por lo que quitando las vacantes estaré en torno a la 200 y pico largos. ¿Cuándo, más o menos, llamaron el año pasado con esta posición? lo digo porque estoy embarazada y salgo de cuentas el 31 de diciembre, y no se si voy andar ahí justa y no voy a poder trabajar....
Y si alguien estaba embarazada cuando la llamaron, ¿me puede decir si el médico te da el p10 (creo que se llama así) o no por estar preñada? ¿y si me llaman y no puedo incorporarme porque acabo de dar a luz, me quitan de la bolsa? jo, estoy hecha un mar de dudas...

Palma

Cita de: SILVIURY en 01 Agosto, 2011, 09:53:41 AM
Hola a todos, tengo una gran duda que espero que los más experimentados puedan responderme.
Yo estoy en la bolsa la 615, por lo que quitando las vacantes estaré en torno a la 200 y pico largos. ¿Cuándo, más o menos, llamaron el año pasado con esta posición? lo digo porque estoy embarazada y salgo de cuentas el 31 de diciembre, y no se si voy andar ahí justa y no voy a poder trabajar....
Y si alguien estaba embarazada cuando la llamaron, ¿me puede decir si el médico te da el p10 (creo que se llama así) o no por estar preñada? ¿y si me llaman y no puedo incorporarme porque acabo de dar a luz, me quitan de la bolsa? jo, estoy hecha un mar de dudas...

Yo empecé mi primera sustitución y estaba de 8 meses y medio, el médico me hizo el certificado y dejo claro que estaba embarazada pero en condiciones de desempeñar el puesto, en principio, ya que me mandaron a una hora y media de mi casa y a los 3 días me dió un ataque de ciática de tanto coche.
Si ya ha nacido el peque y te llaman, pues nada, dices que estás de baja maternal, presenta los papeles que te digan y cuando se te termine avisas y te vuelven a meter en bolsa en tu puesto.
Bueno y luego a currar, aunque no se si sabes que por cuidados de un hijo menor de 3 años puedes renunciar y no te echan de la bolsa, aunque no trabajas más el año de la renuncia.
Bueno que tengas muchísima suerte y te llamen muy cerquita de tu casa y así  puedes disfrutar de la barriguita y del trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'