¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

HOLAAA!
Maria, guapa, ha pasado lo que te ha dicho Educativo, que yo estuve 13 días parada entre las dos sustituciones que he hecho este curso; por eso te decía que no te agobiaras, que podías pillar algo más largo aunque te llamaran después  ;) Por cierto, quiero decir que ha merecido la pena, aunque echara de menos a mis niños de Jerez, porque he tenido la suerte de conocer a Yastá junior y hablar con Yastá Mami y son mejores personas de lo que parecen (aunque parezca imposible). Un besazo para las dos  anaidbesos
Otra cosilla, las llamadas (qué preguntona es Mariquilla, jajaja), pues ya dije ayer que Bruno había comentado que parece que llaman antes de empezar, pero a ti, con tu posición, te llamarán a partir del 14 ó 15 (yo díría que puede que a partir del viernes 16, que tiene pinta de ser un gran día  anaidrisa ).
Isa, preciosa, cada día te veo más "lanzá"  anaidrisa Al final, dirás que dan 1500  anaidrisa Qué ganas tengo de que os llamen a todos, que sé lo difícil que es estar así y la ilusión que se tiene  ::) Un besete gordo.

firmesina

Hola forer@s,

Voy a subir un poco el hilo que ya estaba bastante abajo.

Mariahc, a mí me pasó lo mismo que a Maser, mi primer año estuve casi un mes parada, 25 días creo que estuve, y el año pasado la chica que cogía destino antes que yo me había adelantado con creces habiendo sacado bastante menos nota que yo la primera vez. Esto es una lotería, pero bueno, antes o más tarde vas a trabajar así que, bueno, habrá que conformarse.

Chic@s, yo creo que éste va a ser un muy buen año, y yo no suelo ser la alegría de la huerta en cuanto a optimismo se refiere, jejejejeje. Va a haber muchas llamadas y gran parte de la gente que andáis por aquí váis a trabajar, ya veréis.

Un besazo a todos.

rawer

Cita de: campaniyisa en 28 Julio, 2011, 13:46:58 PM
Me han dado vacante en Macael (Almería)y no me lo esperabaaaaaaaaaa. Que contenta estoy!!! Alguien conoce el ies Juan Rubio ortiz????

Hola, campaniyisa! A mí también me han dado vacacante en el mismo centro y en el mismo pueblo, Macael. Y no me lo esperaba, lo miré hace poco de casualidad. Así que el año que viene seremos compis! Saludos

campaniyisa

Hola Rawel qué eres también de lengua? Tú vas a ir al antiguo centro a hacer los exámenes o vas a ir directamente al nuevo. Es que tengo un lío que no veas y no sé que hacer. Saludos

laurita30

cuantas vacantes telefonicas suelen dar en septiembre?lo digo por orientarme algo

KITTY WU

MUY IMPORTANTE TENER PRESENTE: el día 1/9/11 se debe tomar posesión del destino adjudicado pero también se tiene la obligación de ir al Centro de origen, los días que correspondan, a realizar los exámenes, evaluaciones... en definitiva a todas las actividades de evaluación programadas para septiembre. La NORMATIVA donde se especifica esto es la presente RESOLUCIÓN de 27/7/11 (en el apartado 2.) y el artículo 17.2 de la Orden 24/5/11.   
Lo he copiado de:   

http://www.sadifederacion.es/

campaniyisa

rawer

Hola, campaniyisa! Aquí estoy. Sí, también soy de lengua. Hoy he llamado al sindicato ustea y me han dicho que a partir del 1 de septiembre pertenezco al nuevo centro y, por tanto, no debería ir al centro antiguo a hacer y corregir los exámenes. Me parece un poco extraño, teniendo en cuenta la normativa y lo que me dijo la jefa de estudios antes de marcharme de vacaciones. Espero que este lío se resuelva antes de las incorporaciones con alguna nota informativa. Un saludo

KITTY WU

mariahc

¡Otra vez el hilo en la quinta leche!. Bueno, pues a empujar anaid4 anaid4 anaid4
Maser, muchas gracias por responder. La verdad es que como dice la compi Firmesina, sí que es una lotería, sí... y tuve suerte, la verdad. Pero, ahora, tal como están las cosas es pan para hoy y hambre para mañana. En otro hilo un compañero se pregunta porqué los interinos de secundaria estamos tan tranquilos con esto que está ocurriendo con el decretillo de marras, y lleva razón. Tenemos que movilizarnos, mirad lo que está pasando con los compañeros de primaria. Escarmentemos en cabeza ajena. Un abrazo a todos los compañeros de primaria que lo están pasando mal anaidanimo anaidanimo. Compañeros, que esto es lo que nos puede pasar a nosotros; nos puede no , nos va a pasar. Hay que ir, para que este año no sea el último que trabajemos. Repito que yo tengo muy buena sensación y creo que se pueden cambiar las cosas. Veréis, os cuento el caso de un chico que quería opositar al cuerpo de la policía nacional. Hasta hace poco estas oposiciones tenían un límite de edad (hasta los 30, creo). Pues bien,este chico, él solo, recurrió esta normativa y los jueces le han dado la razón. Ya no existe ese límite. Lo hizo él solo, ¿qué no seremos nosotros capaces de hacer si estamos unidos? Por cierto, parece que en Canarias también hubo movida, pero no sé exactamente lo que pasó. A ver si alguien puede informarnos.
Por cierto, Maser, qué cabeza tienes para los números, hija, siendo de lengua. Yo es que soy un desastre absoluto...¿Cómo has elaborado tu lista? ¿De verdad crees que me pueden llamar tan pronto? Ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado... ¿Tú crees que podemos conseguir vacante? :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'