¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¡Estupendo! anaidburla2
Enhorabuena a todos los que hayan mejorado su destino y a los que hayan obtenido vacante. Bueno, subimos un poquito más en la bolsa. Por cierto, Maser, la lista que estás elaborando ¿es la posición real que se supone vamos a tener en septiembre? Te lo digo porque en la anterior me pusiste la 187, con lo cual para octubre podrían llamarme, y si ahora hemos subido un poquito más quien sabe si para septiembre, porque claro aún quedan las telefónicas. Así que es probable que nos pongamos de las primerillas. Corrígeme si me equivoco  angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 28 Julio, 2011, 13:50:35 PM
¡Estupendo! anaidburla2
Enhorabuena a todos los que hayan mejorado su destino y a los que hayan obtenido vacante. Bueno, subimos un poquito más en la bolsa. Por cierto, Maser, la lista que estás elaborando ¿es la posición real que se supone vamos a tener en septiembre? Te lo digo porque en la anterior me pusiste la 187, con lo cual para octubre podrían llamarme, y si ahora hemos subido un poquito más quien sabe si para septiembre, porque claro aún quedan las telefónicas. Así que es probable que nos pongamos de las primerillas. Corrígeme si me equivoco  angelitoara

Vas a estar mucho mejor porque en esa posición estoy yo ahora. Así que en septiembre te llamaan!!!


Cordobesa84, te veo conectada...un besitooo anaidbesos jajaj ¿Os han dado más vacantes?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


mariahc

Cumbres, guapetona, ¿quieres decir que ahora mismo estás tú en esa posición? ¿cómo lo sabes? anaidbesos

amatista122

Cita de: campaniyisa en 28 Julio, 2011, 13:46:58 PM
Me han dado vacante en Macael (Almería)y no me lo esperabaaaaaaaaaa. Que contenta estoy!!! Alguien conoce el ies Juan Rubio ortiz????
¿Qué posición ocupabas en la lista de Maser?es que recuerdo que no nos llevábamos tantos puestos!Un besito y enhorabuena!


campaniyisa


amatista122


mariahc

¿Pudiera ser que obtuviéramos vacante telefónica? ¿o estoy ya desvariando mucho? :o ¡Ay, Diosssssss!!, ya empezamos otra vez.... anaidsorpresa

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 28 Julio, 2011, 13:54:41 PM
Cumbres, guapetona, ¿quieres decir que ahora mismo estás tú en esa posición? ¿cómo lo sabes? anaidbesos

Yo me voy a la ordenación de la bolsa y a mi puesto le resto las vacantes dadas y me sale sobre ese número. Pero, espero estar equivocada y que la correcta sea la de la señorita maser, porque estamos en mejor posición!jajaj anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


firmesina

Campaniyisa, yo tenía la 82 en la de maser y no tengo destino.

educativo

Hola:
Maser estamos esperando que realices esa nueva lista como ansiosos. Sabes de algún preparador o preparadora bueno/a o de academia buena en la provincia de Málaga?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'