¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SILVIURY

Gracias Palma por resolverme algunas dudas. No quiero hacerme ilusiones, pero ¿me hago a la idea de que con la posicion 615(restando vacantes la 200 y pico) seguro que me llaman no? es que a veces pienso que no, pero a lo largo de todo el año 300 puestos se mueve fijo, no?

Asmarti

Hola...alguno sabe si hay algún sitio para ver las permutas en las vacantes??? Gracias

FALI8

Cita de: Palma en 01 Agosto, 2011, 11:45:11 AM
Cita de: SILVIURY en 01 Agosto, 2011, 09:53:41 AM
Hola a todos, tengo una gran duda que espero que los más experimentados puedan responderme.
Yo estoy en la bolsa la 615, por lo que quitando las vacantes estaré en torno a la 200 y pico largos. ¿Cuándo, más o menos, llamaron el año pasado con esta posición? lo digo porque estoy embarazada y salgo de cuentas el 31 de diciembre, y no se si voy andar ahí justa y no voy a poder trabajar....
Y si alguien estaba embarazada cuando la llamaron, ¿me puede decir si el médico te da el p10 (creo que se llama así) o no por estar preñada? ¿y si me llaman y no puedo incorporarme porque acabo de dar a luz, me quitan de la bolsa? jo, estoy hecha un mar de dudas...

Por curiosidad que nota sacaste??? yo estoy también por esa zona.
Yo empecé mi primera sustitución y estaba de 8 meses y medio, el médico me hizo el certificado y dejo claro que estaba embarazada pero en condiciones de desempeñar el puesto, en principio, ya que me mandaron a una hora y media de mi casa y a los 3 días me dió un ataque de ciática de tanto coche.
Si ya ha nacido el peque y te llaman, pues nada, dices que estás de baja maternal, presenta los papeles que te digan y cuando se te termine avisas y te vuelven a meter en bolsa en tu puesto.
Bueno y luego a currar, aunque no se si sabes que por cuidados de un hijo menor de 3 años puedes renunciar y no te echan de la bolsa, aunque no trabajas más el año de la renuncia.
Bueno que tengas muchísima suerte y te llamen muy cerquita de tu casa y así  puedes disfrutar de la barriguita y del trabajo.

Loanna

El año pasado desde que se abrió la bolsa hasta el principio de Noviembre la bolsa avanzó alrededor de 310 puestos (aproximadamente). Tenéis que tener en cuenta las vueltas a bolsa, las subidas y que este año no va a haber la bajada brutal que hubo el año pasado con las vacantes bilingües falsas. Pero aún así, haced cálculos sobre esa base y, además, por lo que nos dicen los veteranos del foro, el segundo año tras oposiciones corre bastante más la bolsa. Tengamos esperanza, que esto pinta muy bien!

Sur

Hola, he leído que alguien ha colgado una lista tras quitar las 374 vacantes ¿podéis poner el enlace de nuevo? no lo encuentro.
Por lo que habeis dicho yo saldria la 179 mas o menos en septiembre, pero no sé, me parece un poco fuerte q me vayan a llamar en el primer trimestre,no?
Inmi

Javilallo

Hola, Sur. ¿Cómo estás, compañera? Si tu posición empieza siendo esa, y sin querer crearte falsas espectativas, creo que sí te llamarían en el primer trimestre. Pero, claro, eso depende de cómo empieza a moverse la bolsa a partir de septiembre. De todas formas, aunque sé que es difícil, no empecéis a obsesionaros aún con la lista, porque hasta septiembre no sabremos cómo irá la cosa. Ojalá el curso próximo sea como el pasado en el que la lista se movió bastante y, aunque como ha dicho Loanna, no habrá las bajadas por los "falsos bilingües", al ser año de oposiciones, debería moverse algo más. Un abrazo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

maritdj

Buenas chicos!!! Según las listas de nuestras compañeras ( muchas gracias por ellas), yo estoy entre la 80 y la 90. ¿qué pensáis? me hago ilusiones de que me llamen en Septiembre?

Trabajo en una empresa, de mierda, pero me puedo considerar afortunada por ello. El caso es que para pedir excedencia o cese de contrato tengo que avisarlo con 15 días. Vosotros cuándo lo pediríais?

Espero que abran la bolsa, a ver cómo va yendo, o la pido a principios de septiembre?

cordobesa84

Sur, yo colgué una lista aunque siempre decir que es aproximada porque con tantos nombres acabas mareada y me he podido equivocar!!
Maritdj, yo me esperaría a septiembre para decirlo en tu empresa. He leído en otros hilos que a partir del 1 mpiezan a llamar, así que cuando veamos el ritmo pues ya decides.
Loanna, tienes q estar cerca, no?
Bueno, os adjunto la lista que hice y si véis algún error decídmelo!!
Un saludo  cejasnena

[archivo adjunto borrado por el administrador]

caisica

Hola Sur, aquí pongo la lista que yo hice. Está modificada en un nombre con respecto a la primera que colgué x un fallo.De todas maneras si alguien ve otro que avise.

Animo.yo estoy igual que tu.segun la lista estoy poco mas de la 200....no quiero hacerme ilusiones pero claro.....es nuestro turno no????

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HÉCATE

Hola! alguien sabe cuantas vacantes telefónicas suelen dar en Septiembre?

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'