¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Compis, ¿creeis que en la lista definitiva les contaran los cursos a los aspirantes nuevos o no?
Es que seria un pelotazo, seguro que otra vez se me pone por delante el ciento y la madre y me quedo por tercera vez consecutiva a las puertas de trabajar... anaid4 anaid4 anaid4

marvaangel

Asonia yo espero como tu que no cambie mucho la lista, al menos a peor, stoy kitando las vacantes en el puesto 145, yo doy por hecho que este curso no trabajare y el siguiente no completo, siendo la 4 vez que me presento, y la anterior me quede a punto de entrar, a ver si sacan la lista prontitooo

lse

Wenasss!!! alguien sabe en qué consista la prueba práctica que te hace la comisión para los puestos específicos en lengua de signos? es muy dificil? bebespole bebespole
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

tuti1

Cita de: RUTY en 24 Julio, 2011, 21:30:22 PM
Tuti, por favor me puedes decir que has alegado en tu reclamación. Yohe sacado plaza pero tambien me han dado una provincia que no esta entre las 4 primeras... y no lo entiendo, super lejos de casa. Mañana iré a reclamar, sé que puede que no sirva de nada, pero bueno, es un derecho y no pierdo nada por intentarlo.
He pensado poner que no se han tenido en cuenta mis peticiones, o algo así. si m puedes contestar lo antes posible te lo agradeceria. Muchas gracias!!!!!!!

Siento no haberte contestado antes, he estado desconectada del foro. En mi caso opté por las cuatro primeras provincias para vacantes (soy interina) y me adjudicaron la 5ª así q eso es lo q alegué y en personal me dijeron q me lo tenían q cambiar ya q no estaba entre las cuatro primeras, pero creo q al haber sacado plaza te cuentan las 8 provincias. No estoy muy segura pero creo q va así. Suerte.

marvaangel

Buenasss, alguien sabria decirme si tras las opos del 2009 y años anteriores mas o menos a cuanta gente llamaban el primer año?? Solo es por curiosidad. Gracias y un saludo

macu_ch

Te preguntan un poco de todo para evaluar tu soltura en LSE, dónde te sacaste el título.. A mí también me preguntaron si le enseñaría LSE a niños sin discapacidad auditiva. Hace 2 años el tribunal se componía de 4 personas (si no recuerdo mal) y sólo una era la que se dirigía en LSE...

lse

Cita de: macu_ch en 31 Julio, 2011, 23:57:14 PM

Te preguntan un poco de todo para evaluar tu soltura en LSE, dónde te sacaste el título.. A mí también me preguntaron si le enseñaría LSE a niños sin discapacidad auditiva. Hace 2 años el tribunal se componía de 4 personas (si no recuerdo mal) y sólo una era la que se dirigía en LSE...

Muchas gracias!!! Yo es que llevo sin practicar cerca de un año y claro, hay cosas que se olvidan...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

logopeda7

Bueno, pues otro día más aquí pegao con el dedo en el F5... esperemos que no las cuelguen como la adjudicación provisional que fué cerca de las 00.00!  Suerte para tod@s

pabela

Cita de: marvaangel en 31 Julio, 2011, 23:49:50 PM
Buenasss, alguien sabria decirme si tras las opos del 2009 y años anteriores mas o menos a cuanta gente llamaban el primer año?? Solo es por curiosidad. Gracias y un saludo

pufff, eso es muy complicado de contestar, yo sé que hay algunas compañeras que iban guardando la cantidad de llamamientos por semana que había y lo sabían, pero claro lo mismo están de vacaciones  ;D
no sé, en junio de 2010 éramos 147 blindadas que entramos todas, evidentemente, si no no seríamos blindadas, y si es hasta la 147 hasta la que se blindó gente, esa deber de ser la cantidad de gente que entró por lógica no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

bueno bueno... ya lo que nos faltaba... hasta septiembre nada de listas....

NOTA INFORMATIVA SOBRE PUBLICACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DOCENTES DEL CUERPO DE MAESTROS

La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos anuncia para los primeros días del mes de septiembre la publicación de las listas definitivas de las bolsas de trabajo de las especialidades del cuerpo de maestros para el curso académico 2011/2012.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'