¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: elrubio_es en 30 Julio, 2011, 09:25:32 AM
¿Alguien sabe como van lo de las permutas?, me han dado vacante en Jódar (Jaén) y estaría interesado en intercanbiarla por otra cerca de Granada Capital. Si hay alguien interesado, mandadme un privado.

Según se ha dicho en varios hilos del foro este año no se permiten permutas.....

AJCM

Una pregunta,
¿a que se deben los excluidos?
Un saludo a todos.

crishi23

Hola a todos. Me gustaria haceros una pregunta porque estoy en un mar de dudas. Reservé un viaje del 12 al 19 de septiembre pensado que no me iban a llamar para vacantes y que me llamarian para sustituciones pero mas tarde de la fecha. Ahora estoy la 101 o 102 y solo puse 2 provincias para sustituciones. ¿Creeis que me llamarán en septiembre para vacante?  :-\ :-\

mononoke76

Cita de: crishi23 en 03 Agosto, 2011, 01:25:48 AM
Hola a todos. Me gustaria haceros una pregunta porque estoy en un mar de dudas. Reservé un viaje del 12 al 19 de septiembre pensado que no me iban a llamar para vacantes y que me llamarian para sustituciones pero mas tarde de la fecha. Ahora estoy la 101 o 102 y solo puse 2 provincias para sustituciones. ¿Creeis que me llamarán en septiembre para vacante?  :-\ :-\

posiblemente crishi, el año pasado llamaron a unas 200 y pico personas en una par de semanas.

j_delpino

Una pregunta para los que tenéis más experiencia, después de vacantes me quedo el 329, tengo que preavisar en mi trabajo con un mes de antelación para dejarlo, cuando creeis que me llamarán, yo he echado cuentas con respecto al año pasado y sería para mediados de octubre, pero no sé cual es la tendencia los segundos años, sobre todo al haber dado tantas vacantes... ¿Alguno me podríais decir que pensáis? Gracias.

Aerith

Ni se te ocurra preavisar. No serías la primera persona que avisa que se va porque va el 1º o 2º en la bolsa y al final no lo llaman en todo el curso y se queda compuesto y sin trabajo porque ya tienen claro que te vas a largar en cuanteo te llamen y si hay que hacer cualquier recorte o hay que putear a alguien ya sabes a quien va a ser.

La obligación de preavisar es para que no te quiten el dinero del tiempo que debes preavisar, pero merece la pena no avisar y que te descuenten del finiquito esos días que al final se traduce en vacaciones pendientes, parte proporcional de la extra, etc. que preavisar y quedarte sin trabajo.

jacinruiz

Cita de: j_delpino en 04 Agosto, 2011, 10:26:39 AM
Una pregunta para los que tenéis más experiencia, después de vacantes me quedo el 329, tengo que preavisar en mi trabajo con un mes de antelación para dejarlo, cuando creeis que me llamarán, yo he echado cuentas con respecto al año pasado y sería para mediados de octubre, pero no sé cual es la tendencia los segundos años, sobre todo al haber dado tantas vacantes... ¿Alguno me podríais decir que pensáis? Gracias.

Eso es difícil de saber. Yo te puedo poner mi caso por si te sirve de algo. Yo estaba en la bolsa el 325 y me llamaron el 5 de octubre. Pero claro, ten en cuenta la gran cantidad de vacantes de este año.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

j_delpino

Gracias a los dos, el problema es que me quiero ir con una vacante, ya que, hombre, la expectativa es que me llamen... y si me voy de malas pues no es plan (el dinero es lo de menos, pero no es plan de dar un mes de salario...) en fin, que es una decisión difícil...

xatonz

Hola.
¿De dónde habéis sacado el documento de las vacantes? Es que el otro día yo vi uno y conté 487, pero ahora no lo encuentro.

xatonz

Vale. Lo he encontrado. Es porque el último adjudicado era un tal Antonio Zorrilla Ruiz que ocupa el puesto 488 de interino.
¿Cómo es que decís que sólo han dado 300 y pico de vacantes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'