¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tootii

Cita de: mdmp5 en 08 Agosto, 2011, 15:51:42 PM
Cita de: j_delpino en 07 Agosto, 2011, 20:40:20 PM
Que os hayan dado vacante o no también depende de las provincias puestas para ello. Y para mdmp5, no no puedes trabajar en los dos sitios a la vez...
Pues no entiendo el porque.A nosotros no nos garantizan un puesto de trabajo para siempre y no crreo que haya exclusividad,no??Alguien me puede decir dónde lo puedo mirar??

Según he leido otras veces en el foro sí se puede trabajar en otra cosa. La cuestión es que te quitan pasta, tienes que ver si te interesa.

Abre un tema nuevo en la página principal igual lo lee más gente que te puede aconsejar.

Aerith

Cita de: tootii en 08 Agosto, 2011, 16:28:25 PM
Que os hayan dado vacante o no también depende de las provincias puestas para ello. Y para mdmp5, no no puedes trabajar en los dos sitios a la vez...
Pues no entiendo el porque.A nosotros no nos garantizan un puesto de trabajo para siempre y no crreo que haya exclusividad,no??Alguien me puede decir dónde lo puedo mirar??

Según he leido otras veces en el foro sí se puede trabajar en otra cosa. La cuestión es que te quitan pasta, tienes que ver si te interesa.

Abre un tema nuevo en la página principal igual lo lee más gente que te puede aconsejar.

No puedes trabajar en nada. Tienes incompatibilidad laboral. Debes peir la compatibilidad, pero no la suelen dar.

mdmp5

Cita de: Aerith en 08 Agosto, 2011, 22:53:23 PM
Cita de: tootii en 08 Agosto, 2011, 16:28:25 PM
Que tengo que hacer para poder pedirla??Mi trabajo creo que se puede compaginar con la educación.Qué condiciones hay que cumplir para que te la den??Muchas gracias de antemano

No puedes trabajar en nada. Tienes incompatibilidad laboral. Debes peir la compatibilidad, pero no la suelen dar.

j_delpino

Por cierto, enhorabuena, escadia, que ya vi que te habían dado vacante y me alegré un montón, a ver si tienes suerte... y a ver si me llaman prontico a mi también... que ya hay ganas.

escadia

Cita de: j_delpino en 09 Agosto, 2011, 11:56:55 AM
Por cierto, enhorabuena, escadia, que ya vi que te habían dado vacante y me alegré un montón, a ver si tienes suerte... y a ver si me llaman prontico a mi también... que ya hay ganas.

Jajaja, gracias. 

Además de compañeros de carrera seremos compañeros de profesión, hasta que el Decreto 302 y sucesivos nos eche a los dos a la calle jajaja. Espero que para entonces me hagas un hueco en tu actual curro jajaja.

¡A ver si te llaman prontito y me cuentas!

arriola

Hola!! Tengo una duda: ¿la posición de la que estais hablando algunos que teneis a qué se refiere a la bolsa oficial o al excel?
Es que me ha salido un contrato en un concertado para septiembre, octubre y parte de noviembre, y en la lista de la junta estoy ahora la 60 y pico pero en el excel la 630 y pico y no se si me llamaran por estas fechas.

Muchas gracias

Noether

Cita de: arriola en 09 Agosto, 2011, 14:05:36 PM
Hola!! Tengo una duda: ¿la posición de la que estais hablando algunos que teneis a qué se refiere a la bolsa oficial o al excel?
Es que me ha salido un contrato en un concertado para septiembre, octubre y parte de noviembre, y en la lista de la junta estoy ahora la 60 y pico pero en el excel la 630 y pico y no se si me llamaran por estas fechas.

Muchas gracias

que lista de la junta???

i42marta

Muchas gracias

has descontado las vacantes en el Excel? Si te quedaste la 60 y pico sin haber llegado a trabajar es logico q estés la 600ypico. Pero quitale la 370 vacantes aprox + las bilingües y estarás la 2y algo. Yo creo q te llamaran en octubre, pero en tu lugar cogería lo del concertado y tiempo tienes de dejarlo

Kalipso

Cita de: Noether en 09 Agosto, 2011, 14:38:40 PM

Muchas gracias

que lista de la junta???
Yo creo que se refiere a la bolsa que hemos estao mirando hasta junio de este año. Se quedaría en ese puesto en junio.

manu34

Hola a tod@s. Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco desconectado del foro. Y como he visto el hilo muy abajo, pues escribo esto para que volvamos arriba :). A ver como nos va este curso. Mucha suerte!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'