¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AJCM

El 30 tenemos que estar todos, si no nos movemos harán con nosotros lo que llevan haciendo varios años, lo que le dan la gana.
Espero que estemos todos en torre triana,
¿a que hora era?

Noether

Cita de: AJCM en 25 Agosto, 2011, 15:21:11 PM
El 30 tenemos que estar todos, si no nos movemos harán con nosotros lo que llevan haciendo varios años, lo que le dan la gana.
Espero que estemos todos en torre triana,
¿a que hora era?

A las 12,30. Pues sí, tenemos que estar todos, pero veo que la gente pasa un poco del tema.
El problema es que no se dan cuenta que van a volver las oposiciones como las de antes, en las que sacaban 4 plazas y sólo aprobaba el 10%, cuando ahora hemos estado aprobando un 80%. Supongo que pensarán que van a sacar la plaza. Que me manifieste ahora no significa que no vaya a ir a por la plaza, voy a matarme a estudiar. Pero no va a haber plazas para todos.
El año que viene en julio vendrán las lamentaciones y por esta fecha se querrán manifestar.

Noether

Por cierto!! Ya se de una baja por maternidad para diciembre más o menos, en Chiclana, que seguramente dure hasta final de curso.

jeizel

escadia

Volviendo a lo puramente académico, ¿creéis que los problemas de matemáticas del CEN se ajustan a nivel de oposiciones? Comparándolos con otros libros (tipo Deimos) parece que es un poco más flojo.

Por otra parte, las preguntas de desarrollo corto que supuestamente pueden implantarse en el nuevo sistema de acceso, ¿podrían ser como las típicas "preguntas para el debate" que algunos libros, con el sistema antiguo, preparan?

Noether, ¿tú estas embarazada?

Al hilo de esto, en Villamartín (Cádiz) otra baja habrá pronto (si no ya) por embarazo, pero creo recordar que me dijo que pensaba volver.

chimiski

Por encima de nuestras preocupaciones personales, creo que lo que más nos interesa en estos momentos es la derogación del decreto 302, que atenta contra todo el colectivo interino. La administración pretende dividirnos en blindados y no blindados para devorarnos por separado, como ha hecho siempre, por lo que no podemos permanecer impasible. Todos los interinos deberíamos de asistir el 30 de agosto a Sevilla. Demos ejemplo de unidad ante la CEJA y dirijamos nuestro cada vez más incierto futuro. Se nos acaba el tiempo y esto solo lo puede arreglar las movilizaciones masivas. Si participamos podemos conseguirlo.

Noether

Jajajaja embarazada yo???? Deja deja
es una conocida mia la embarazada no yo xD

pues yo tambien he visto los problemas de cen demasiado faciles. No he visto los de deimos. Pero los de cen me salen sin haber visto la solucion antes y sin demasiado esfuerzo. Aunque solo he hecho de aritmetica, y alguno de algebr no se si los demas seran mas dificiles

i42marta

Cita de: Noether en 26 Agosto, 2011, 13:23:10 PM
Jajajaja embarazada yo???? Deja deja
es una conocida mia la embarazada no yo xD

jajaja, pobrecita, que es muy chica, no le digas eso!

Noether

Bueno, quiero matizar que cuando he dicho demasiado fácil, no me refiero a que estén tirados eh? jejeje
Es que me empezaron a salir, y dije, esto no puede ser, tienen que ser más difíciles.
De hecho he visto otros por ahí que son más complicados.

Pero los de CEN los veo bien para empezar por ahí, pues hay unos que van de menor a mayor dificultad y sirven para entrenarse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'