¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maser

Muchas gracias a todos, Kitty, yo andaba por ahí abajo, sentaíta en el mismo lado que el cámara grababa  ;D
Mamácobaya sabes que me ha encantado verte, pero aún nos queda otro ratito donde podemos tomarnos un cafelete/cervecilla  anaidbesos anaidbesos Esto ha sido sólo el principio guapísima  corazonpan
Cumbres, ya nos queda menos para la próxima  cejasnena Me encanta verte tanto  anaidbesos anaidbesos
Para la próxima buscamos una manera de reconocernos, eh! Aunque ya he estado con Cumbres y Hermirossi.

Rocio_32

Buenas nochees!!!!

Hoy he estado en la manifestación y he venido contenta; con respecto a otra en la que estuve, aquí ha habido mucha gente, más ruido y más calor. Sé que así lo conseguiremos, estoy segura.

Gracias por asistir.

Un saludo

chimiski

Este es el camino a seguir. Sigamos apoyando estos actos e intentemos convencer a más compañeros de la necesidad de movilizarnos. Así si podemos conseguirlo.

Juan81

Hola gente!! Ayer os vi por la tele cuando vine del médico!! Hay que hacer ruido, así funciona esto. Una cosilla, si a partir de mañana llaman a alguien de los que estén los primeros antes de abrir la bolsa que avisen por aquí para darles la enorabuena y saber cómo va la cosa. Besos y ánimo a tod@s, que ya mismo estamos currando!!

isarase3

Es verdad, Juan.

Queremos conocer las primeras llamaditas!!!!!!!!!!!

Ojalá empiecen mañana!!!!

Un saludo.

jomalo72

Hola Maser,  te comento un mensaje que me han mandado, lo he colgado en mi foro de geh y lo pongo aquí tb para conocimiento de todos, bueno no quiero poner las cosas negras mas de lo que están ya pero me han mandado un correo con las últimas noticias de Castilla La Mancha, que igual que Madrid, Navarra y Galicia están recortando y de que manera, a este ritmo el decreto 302 se queda en pañales, y de oposiciones......... como las convoquen encima de pocas plazas va a venir cientos de castellanos, madrileños etc etc así que.... que las metan en el frigo porque...........

El despilfarro incontrolado y el abuso nos lleva a esto.

MEDIDAS DE AHORRO EN CASTILLA LA MANCHA... muchas afectan a la educación.

- Aumento de dos horas lectivas semanales para los docentes de Infantil, Primaria (de 23 al 25) y Secundaria (de 18 a 20). No se pagarán las vacaciones a los interinos que trabajen más de 5,5 meses. Se cobrará en función del tiempo trabajado, con un máximo de 22 días hábiles.

- Una reducción de 500 liberados sindicales. La cifra pasará de 785 a un máximo de 284.

- La supresión del 40% de puestos de personal eventual en la Administración pública.

- Eliminación de 19 empresas y fundaciones públicas.

- Un plan contra el absentismo laboral, en el que se sustituye el pago de horas extras por tiempo de descanso. Ahorro de 46 millones de euros.

- Eliminación de la figura del Defensor del Pueblo y los delegados de las consejerías en las cinco provincias manchegas. (¿Desaparecen los delegados/as?)

- La supresión de las subvenciones directas a sindicatos y patronales.

- La reducción de 32 de los 33 centros de formación de profesorado que existen en la región. Ahorro de 28 millones. (Desaparecen los CEP`)

- La congelación temporal de la oferta pública de empleo en todos los sectores de cara al 2012. Se prevé un ahorro de 6 millones de euros.

- Prohibición de contratar personal funcionario interino.

- Supresión de la Oficina de la Junta en Bruselas, una delegación de la comunidad autónoma en la capital europea.

- Reducción del presupuesto de la Televisión de Castilla-La Mancha en un 20% para su posterior privatización. Se reducirán las subvenciones a un 10% con carácter general.

- Control del consumo de la telefonía móvil, con el que se ahorrará 2 millones de euros.

- Restricción de la contratación de asistencias técnicas. Ahorro de 11,7 millones.

-Reducción del 50% de los gastos de protocolo y campañas institucionales.

isarase3

Juan81

Los andaluces somos más y mejores!! Se ponga la cosa como se ponga tenemos más coj... que ellos. Arriba compañeros!!

CumbresBorrascosas

Cita de: jomalo72 en 31 Agosto, 2011, 19:15:56 PM
MEDIDAS DE AHORRO EN CASTILLA LA MANCHA... muchas afectan a la educación.

Sin palabras. Y, encima, tenemos tan mala fama (tanto como interinos/funcionarios como maestro/profesores) que hasta muchos aplaudirán los recortes.

Vergonzoso. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No podemos esperar a que llegue a Andalucía, tenemos que solidarizarnos con el resto de compañeros.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

almonñesco

Hola a tod@s de nuevo, ya sé que hace un buen tiempo que no entro y escribo nada, pero os leo una o dos veces a la semana. Yo también estuve en la manifestación y como todos acabé medio sordo y mucho más moreno, vaya calor la de ayer, espero que todo esto sirva para algo. Estuve con Ayamogo y con Rocío-32 aguantando el tirón, Nievez, sí que era yo, yo no te vi por eso no te saludé, ME QUEDÉ CON LA CURIOSIDAD DE CONOCER A MASER, HERMIROSSI Y A CUMBRES, pero en fin en las próximas nos conoceremos. ANIMO A TODOS QUE YA TAMOS CURRANDO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'