¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 08 Septiembre, 2011, 17:34:34 PM
Esa Cumbres!!!! oe oe oe   anaidbesos anaidanimo

En este foro da gusto entrar con tantos piropos... eh maser... tú sí que eres genial...

Hoy hemos estado 3 representantes de nuestro foro de lengua, cumbres, rocío y servidora, pero espero que el próximo 16 seamos muchos más... que luego no vale quejarse si no luchamos por nuestros derechos cuando toca... Esto no va por maser ni hermy que sé que estarán seguro ehhh... jejeje

Ánimo a todos los que ya estáis enrviosos, descansad lo poquito que queda, que seguro que la próxima semana será movidita...

¡Holaaa de nuevo!! Pues ya estoy de nuevo aquí con fuerzas renovadas. Yo estaré el 16 en Sevilla, así que os conoceré a todos, o al menos a irene, Maser y Cumbres. A partir de ahora me sumo al grupo activo de movilizaciones.

Un bsito a todos!!!

Cumbres, no digas esas cositas, que me da una penica tremenda:( Ya sé que yo soy muy optimista, pero estoy segura de que ese decreto se va a derogar, no sé cuando, pero no va a seguir... Ahora, tenemos que dar mucho porculillo y que se nos escuche (ya sé que aún no tengo derecho a decir yo esto porque hasta ahora no me he movido... pero prometo llegar con más fuerza todavía...)
corazonpan

Luzindel

¡Hola compis de alegría y sufrimientos!
Quería preguntar...Si por lo que sea te llaman y no logran ponerse en contacto contigo en toda la mañana, ¿qué ocurre?¿Te sacan de la bolsa?¿Dejan correr y lo intentan al día siguiente?¿Te lo notifican por algún otro medio?No sé...¿aqlguien lo sabe? :o
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Juan81

Esto se va a mover en breve!!! De los nervios ya!!

isarase3

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 08 Septiembre, 2011, 22:56:28 PM
Estamos deseando...

Chicos y chicas, entro para deciros que para la concentración del 16 de septiembre se van a poner autobuses GRATIS desde todas las provincias. Ya no hay excusas de que nos coge lejos y que no tenemos medios para ir. Si hay alguien interesado en salir desde Cádiz, que me mande un privado.

Bieeen Raquel y Regenta han vueltoo  corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chimiski

Venga! tenemos que movilizarnos masivamente para derogar este maldito decreto. Nos vemos el 16.

isarase3

Juan81

Estoy que no me tengo de los nervios, me habían desactivado del séneca el día 1, lo intento varios días y hoy resulta que de nuevo me dejan entrar. ¿Qué quiere decir tod esto? ¿Estaremos al caer? Madre mía, no puedo maaaaaás!!!

isarase3

Juan, una vacante es para ti. Tranquilo!!!!

SUERTE!!!

Juan81

Gracias isarase!! Buenas noches a todos, a ver si cojo el sueño después de que hayan matado al pobrecillo de Don Alonso (El caballero de Olmedo).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'