¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

LGH

Gracias Jeizel y Bessonova por la respuesta.
Un saludo, y ánimo a todos.

mdmp5

Cita de: i42marta en 04 Septiembre, 2011, 08:11:27 AM
según la tabla de retribuciones de este año, son 25yalgo. A lo mejor no te tuvieron puesta como tutora todo el tiempo... Yo he sido tutora este curso durante 25 días y no me han pagado nada... Creo que por 20 euros voy a pasar...

Cita de: mdmp5 en 04 Septiembre, 2011, 02:54:17 AM
Hola chic@s!! Hoy he estado mirando la nómina de agosto en la que me han pagado las vaciones. Además me han pagado lo de ser tutora pero me parece que es poco. Yo tengo entendido que se cobra unos 30€ por mes y eso es lo que me han pagado a mi por los 3 meses. Alguién está en mi misma situación o sabe cuánto se debe de cobrar?? Muchas gracias de antemano.
Pero 20 al mes o por todo el tiempo?

i42marta

Son 25 al mes. Como yo he sido tutora 25 días, me corresponderían 20 euros aprox por esos 25 días. Tu has sido tutora varios meses así q si q t compensa rclamarlo que es tuyo

Cita de: mdmp5 en 04 Septiembre, 2011, 14:08:54 PM
según la tabla de retribuciones de este año, son 25yalgo. A lo mejor no te tuvieron puesta como tutora todo el tiempo... Yo he sido tutora este curso durante 25 días y no me han pagado nada... Creo que por 20 euros voy a pasar...

Hola chic@s!! Hoy he estado mirando la nómina de agosto en la que me han pagado las vaciones. Además me han pagado lo de ser tutora pero me parece que es poco. Yo tengo entendido que se cobra unos 30€ por mes y eso es lo que me han pagado a mi por los 3 meses. Alguién está en mi misma situación o sabe cuánto se debe de cobrar?? Muchas gracias de antemano.

mdmp5

Cita de: i42marta en 04 Septiembre, 2011, 14:54:35 PM
Son 25 al mes. Como yo he sido tutora 25 días, me corresponderían 20 euros aprox por esos 25 días. Tu has sido tutora varios meses así q si q t compensa rclamarlo que es tuyo

Cita de: mdmp5 en 04 Septiembre, 2011, 14:08:54 PM

Entonces tendré que llamar a la delegación de Almería y que me pasen con nóminas,no?

jeizel

brujakermit brujakermit brujakermit.Suerte para todos esta semana.Un  saludo

elreflexivo

os dejo esto, que pienso que es digno de estudio        corazonpan corazonpan corazonpan

la carta de aguirre a los docentes madrileños

http://dl.dropbox.com/u/16442750/Imagcartapresidentaevaluada.png

pistacho

Cita de: elreflexivo en 04 Septiembre, 2011, 22:19:13 PM
os dejo esto, que pienso que es digno de estudio        corazonpan corazonpan corazonpan

la carta de aguirre a los docentes madrileños

http://dl.dropbox.com/u/16442750/Imagcartapresidentaevaluada.png

No os olvidéis que aquí en Andalucía está el Decreto 302, que a muchos nos pone en una situación muy difícil y se llevan haciendo recortes aquí desde hace tiempo. Solo que de forma encubierta. Aquí no se salva nadie.

lama

Hola. Muchas gracias a jomalo y bessonova por la ayuda de lo de las nominas...ya pude mirarlas y es que ya llevan 2 meses reteniendome casi un 40, q le vamos a hacer!!yo ya esperaba declararlo al año q viene y ya..pero se han adelantao.

bessonova

Lama yo estoy igual que tú, llevo un par de meses con un 40% de retención y cobrando muy poquito. Lo que haré para el próximo año es ir a delegación a decir que me retengan siempre lo mismo y así no llevarme más sustos en verano.

imo

Buenas, deciros que hoy me acercado por el sindicato y me han dicho que se preveen bastantes vacantes telefónicas para mates, pero que no empezarán a llamar hasta el 15, a continuación fuí a delegación y me dijeron que la bolsa se activa para ellos el día 7 y que ya los centros pueden empezar a reclamar gente, pero no tenían ni idea de las vacantes que pueden salir, a quien creer? Por favor cuando empiecen a llamar avisad, yo espero que no tarden mucho.

Chaitooo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'